Forum
la tinc jo al cotxe, dijous que ens veiem te la torno
Suri,
deja el bingo en paz, anda, que con hacer de Frodo ya vas bien 🙂
Pues eso, que lo he pasado en grande, gracias a todos y todas por compartir este fin de semana conmigo. Aun me duele la mandibula de reirme el sabado por la noche 😛
Siento haber salido un poco a "la francesa" sin despedirme de muchos, pero me estaba esperando el señor marques impaciente en el vehiculo 😛
Pues eso, una gran party y para la próxima, salgo hablando catalan, ya vereis ya 😉
En cuento pille internet decente (maldita telefonica, me tiene discriminado) pongo un post en mi blog con fotos y comentarios.
Un abrazo
David.
la tinc jo al cotxe, dijous que ens veiem te la torno
Imaginaba que el alma caritativa que me guardaría la cafetera serías tú 😉 O.K. En el próximo dijueves que coincidamos, me la devuelves.
seguro que me olvido de alguno espero no se disguste....
que conste que no estoy disgustado, pero veo que tu aun estas enfadada conmigo... a la próxima te lo dejo a ti 😉
Vídeo de despedida de la Party con la actuación estelar de Martiland, Pau 88, Albert de Project... y muchos otros, entre ellos "Marpel" (el magnífico ejemplar de Bull dog de Pinacsi i Higgins). Disfrutadlo:
Introducción a la Land Rover Party 2011
Saludos.
Kaixo.
Al fin llegue ayer, sobre las 22:33 horas, cansado... roto.
Gracias a todos, algunos pude despedirme de otros no, lo siento...
Me lo pase como niñito grande ::).
Raffagas 8) 8)
doncs per aquí un altre que ho ha passat genial i que ha conegut a gent nova!!
saharien, que vols dir??? doncs una mica per tot arreu 😀 pro normalment aprop de la mirinda!!
les pistes com sempre una passada! llàstima de tanta pols!!!
per cert... al final del video surto fent l'imbecil darrera de l'albert ;D
seguro que me olvido de alguno espero no se disguste....
que conste que no estoy disgustado, pero veo que tu aun estas enfadada conmigo... a la próxima te lo dejo a ti 😉
Imperdonable ESTE OLVIDO, ruego aceptes mis más sinceras disculpas
Bones
Bon video que reflecteix el que, al nostre entendre, ha estat una genial Party!!! ens ho hem passat tetaaaaaaaaa
I a sobre sortim a les fotos oficials de la LRP i en el video surt la Marple!!!!!, hem triomfat!!!! jajajajaa 😛
Estuvo genial, gracias a todos y cada uno de los que pudimos compartir jornadas, como no quiero olvidarme de ninguno prefiero no citaros, solo haré la excepción de David Mr. croqueta por adoptarnos en su coche y permitirnos este finde, prometo poner alguna foto y video mas pero para ir abriendo boca os dejo estas dos que ya comentare.....
Y esta
Mañana mas y mejor
Saludos Joan
Sent from my iPad using Tapatalk
Perdón, nos deja continuar??
Pero que hace este salido fuera de pista! Que no se podia molestar a las vacas! jajaja Como picaban las verjas eléctricas!
Oigan !!!!! Que yo tambien me lo he pasado de sine ;D!!
Como siempre , estos eventos no son nada sin asistencia....aqui la hubo y eso es lo mejor , vosotros ;)...
Gracias a todos los que me ofrecisteis vuestra montura y a jordi-td5 por permitir me hacer Fontetes a lomos de la suya....de su montura hablo ;D
Mucho polvo , moñigas de vaca , algo de barro y grava en la zona de acampada.....a mi plim...duermo con Pikolin jejeje !!
Amos con las fotos hombre !!
No se me puede poner un micrófono delante cuando llevo ya cierto número de cervezas, jajajajaja!!!!
Estar sólo un día hizo que lo quisiéramos aprovechar a tope, y nos pasásemos la mayoría de horas dando vueltas con el coche, con lo que no pude saludar a todo el mundo, ni estar con vosotros tanto como me hubiera gustado. Pero ya habrá otros saraos!