Forum
Dorsal 109
Doncs nosaltres crec que aquest any la Party....la veurem en les vostres fotos.
Amb el range segur que no hi anem. D'acompanyant d'algi pot ser si,.....pero ara per ara, crec que no.... 🙁
Apuntats dorsals 55 i 70; els 2 range a donar guerra, dissabte de dia i de nit!!!
Apuntats dorsals 55 i 70; els 2 range a donar guerra, dissabte de dia i de nit!!!
Josep que bé!
Aquesta setmana heu tingut moguda heavy al poblé eh!!!!!!! m'he enrecordat de vosaltres!.
pues lo mismo nos animamos desde sevilla y de camino visitamos a la family catalana...PRIMA Q VAMOOOOOOOOOS
Haríamos la ida el viernes, noches de viernes, sábado y domingo...volviendo el lunes para sevilla
¿Ea factible el plan?
¿Q tal la zona de acampada?
Y el tema duchas?
Un saludo a tod@s de la jefa, el niño y el q escribe...
Bona tarda
Jo hi vaig ¡¡¡¡ (DORSAL 167)
Arrivare el dissabte al mati, amb la dona i els 2 xurumbeles
Surt algu desde Martorell el dissabte el mati ???????
Per allo de anar amb grup
salut
francesc 🙂 🙂
me acabo de apuntar dorsal 174. yo es la primera vez que voy ,saldre el viernes y salgo de cornella llobregat por si alguien se apunta para ir juntos
Dorsal 109
Tens un dorsal que serà molt envejat, en honor als series 109 :laugh:
Otro más inscrito con el 153, saludos 😉
Juanjo !!!!, te sigo... Jijijij si quieres me engancho una eslinga a tu bola, primero estaremos juntos en el IBERICO y a la vuelta del Iberico, nos vamos de ruta por el pirineo y el 30 vamos hacia "Les Comes"..... Jejeje
DORSAL 28 IBERICO
DORSAL 179 LES COMES
😉
Dorsal 008 del Iberico,
Dorsal 036 de la Party.
Dorsal 000 de mi casa, juas juas juas.
Por cierto gracias a Xavi300 Tdi, por conseguirme esa antena y emisora nuevas, sino es por ti me hubieran pegado un palo de narices.
nos vemos el viernes en la puerta esa de barcelona para el Iberico.
Suricata, augusta Esposa y los protozoos......acudiremos al evento con CHOFER (DcProven). Llegada prevista el viernes by night en tienda de campaña.
Que Neich no sufra que tendré tiempo tambien para él.....
Cuenta con los huevos fritos con beicon para el desayuno
Suricata, augusta Esposa y los protozoos......acudiremos al evento con CHOFER (DcProven). Llegada prevista el viernes by night en tienda de campaña.
Que Neich no sufra que tendré tiempo tambien para él.....
Cuenta con los huevos fritos con beicon para el desayuno
se me saltan las lágrimas!!!!!!!!!! voy a tener que "aportar" .....en esta ocasion Dcproven me ha dicho que si quiero puedo llevar "los trastos" (espero que no se refiera a la familia) en un remolque que tengo, por lo que iré parapeteado con multiples gadgets........especialmente una bonita carpa de 4x4m que dará buena sombra....
¿hay manguera para llenar una piscina?