Forum
pues eso de la piscina si que seria un puntazo... 😀 😛
Ja tinc dorsal 198!!!
Crec que aquest any hi ha mes gent apuntada que l'any passat per aquestes dates!!!!
pues eso de la piscina si que seria un puntazo... 😀 😛
Roger, algun huevo con beacon tambien te tocará seguro
Buenas
Dorsal 213 per la Party.
Arribem divendres tan d hora com ens sigui possible fins diumenge quan mos fotin fora!!!!!
Ja tinc ganes de retrobar me amb qui us conec i coneixer als qui no.
roldez77 , te vas a dar una paliza de kilometros, pero las instalaciones y el fin de semana son 100% recomendables. Vas a disfrutar muchismo de sus instalaciones y servicios. Aseos siempre limpios, con duchas y todo. Cafeteria, bar, parkink fuera de la zona de acampada, etc............
pasate por aqui. Veras que realmente es un gran sitio donde ir. Y el equipo humano es muy bueno. Y si hay que rescatar tu vehiculo y bajarlo hasta un lugar donde lo pueda cargar una grua, no te preocupes que ello slo hacen. Y doy fer de ello, que el año pasado tuvieron que rescatar el mio.
http://www.landroverparty.com/?page_id=60
Un saludo y finalmente........SI nos vemos en la Party. Pero de polizonte este año!! 🙂
Dorsal 175 y iremos desde el viernes, espero que no se tuerza nada hasta entonces.
Saludos Joan
dorsal 227 i divendres que sopem ?????????????? MAYORS fes l´arros vaaaaaaaaaaaaa
Nosaltres també hi sarem el divendres... dorsal 12... es que els dies no passen!!!
Dorsal 184!!! Ens veiem dissabte, ja que aquest any només hi podem anar un dia!!
Francesc, a estones faràs de polizonte, però a estones t'enduràs el 300 a passejar!
Buenu buenu, de moment hi anem, despres ja veurem que fem........per aixo rai!!!! 🙂
Toti, el arroz se puede mirar, si os animáis, lo hablamos el dijueves 22.
Saludos Joan
Sent from my iPad using Tapatalk
Los de "La Selva" el sabado haremos barbacoa y de la grande!!!!
Asi que ya podeis venir preparados.
PD: Tengo un intruso: vendra conmigo un amigo tiene y ama a su mitsubixi...
Por cuestiones de índole personal, necesito plantear una estrategia B por si Dcproven finalmente no puede asistir a la party....
Es un llamamiento a solteros, solitarios, o seres de esta galaxia dispuestos a "adoptarme a mi y a mi familia" como compañeros de vehiculo en la party.......
Los niños no se marean........
A los que estais convocados en jueves en el JOVI os daré la barrila......
NEich amorsito , todavía me encuentras a faltar???????????
Esta tarde me apunto a la Land Rover Party, si llego a saber que era más barato antes del día 11 ya estaría apuntado. >:( 15 Eeeurus! (como diría el Nuñez de crackòvia)
Iré con mi pareja y un amigo a falta de confirmar otros dos. Creo que se permiten 5 por coche. Aunque no vamos a venir desde la provincia de Girona los 5... podría ser mortal y demasiado roce en los asientos delanteros. ???
Si sobran plazas puedo adoptar a alguien pero ya sabéis, es un series... calor, ruido, frenos justitos, plazas traseras un poco cutres (banquetas de paddock), ... avisados estáis 😉
un saludo