Forum
molt bones! teniem pensat anar a la party el diumenge...pero ultimament una cosa o altre s´interpose entre el 4x4 i nosaltres aquest cop es el 50!!! aniversari de noces dels meus sogres :occasion13:
fins aviat!!!
jo també pujaré divendres amb uns cuants amics, els que hi fossiu l'any passat segur que us recordeu de nosaltres 🙁 jajaja
Vais a celebrar otra despedida de soltero...? ;D
este año no!!! pero alguna escusa encontraremos para liarla!!! ;D espero que menos que el año pasado! jajaja
Yo ya me he apuntado.
Este año el coche ha cambiado de look. Espero no rayarlo, puesto que cada año sale con algun arañazo en Fontetes...
yo ja estic apuntat, arribare divendres cap a dos cuarts de deu, si em feu un lloc al vostre costat i axi suparem juns jajaja!! ens veiem ala partyyyy!!!
La Troupe de L'Ametlla + DcProven el 104.
Anda que no farda ir con la familia y chofer..........
La Troupe de L'Ametlla + DcProven el 104.
Anda que no farda ir con la familia y chofer..........
Y el Trueno Azul llorando en las mazmorras de tu castillo...
Para el año que viene tenemos que tener arreglado al Trueno Azul, empieza a ser urgente, te estas entoyotando demasiado con tu HDJ80, lo digo por tu bien...
Desde que he comprado el golf..... el innombrable tb está abandonado de mis cariños......lo mismo me apunto a algun campeonato de autocross con el golfito......
¿que ruedas le pondriais?
Suri,
ojito que este chofer es de los que te tira al barro a ayudar tambien, eh?? 😛
Aunque razon no falta, el pobre Trueno muerto de aburrimiento... a ver si te centras un poquito y lo arreglas, pobre criatura...
Que ganas tengo de ir a la Party!
David