Forum
Bon día a tots!!
Qué bien lo hemos pasado en la Party! Volvemos a casa contentos, y en nuestra mente van apareciendo recuerdos, imágenes y sensaciones agradables. He reencontrado caras conocidas, Mr. Croqueta, Gassman, Apa Siau, Rubén y otros que no recuerdo bien sus nombres.
Nos hemos pasado el finde dando tumbos por las pistas y lo hemos pasado de miedo. Ha sido mi 4ª Party y como siempre ha sido fantástica. Buena camaredería, buen ambiente, buena organización.
Esta Party pudo terminar mal para nosotros, en una pista me arrimé demasiado al margen para hacer un giro y nos quedamos justitos para el vuelco. Llegaron Rubén 4x4 y sus compañeros, luego un vehículo de la organización, y entre todos hicieron fácil lo que pudo haber sido un desastre. Rubén y compañía, muchas gracias por vuestra ayuda y compañerismo. Gracias también a los chicos de la organización que nos ayudaron, y a los ocupantes de un Freelander que desde abajo vieron que estábamos en apuros y llamaron a la organización.
El año que viene.... repetimos!!!
Un saludo.
Buenos días a toda la parroquia, intentaré ser escueto que voy un poco liadillo. Empezamos a recuperarnos, la Party ha colmado nuestras expectativas en todos los aspectos: ambiente, reafirmación de amistades, nuevos amigos, recorridos, etc.
El Defender de serie se ha portado como un campeón y ha vuelto a casa entero, lo cual todavía me alegra más (maniático que es uno), el único problema es la tonelada de polvo que hay en su interior, yo creo que en la vida volverá a estar igual de limpio que antes de la Party.
Por otro lado, no todo es positivo, también se tiene que explicar lo que no nos ha gustado.
Estoy con lo comentado por Suri. Hacernos acampar en la zona de parking con ése suelo fue una mala jugarreta, y más viendo que al día siguiente dejaron acampar en la otra zona mucho más habilitada para tal fin (al menos allí no estaba lleno de guijarros y se podían clavar las piquetas de las tiendas). Tampoco no entiendo el descontrol que hubo con el tema de la colocación de las tiendas y vehículos, con lo fácil que habría sido marcar en el suelo con yeso unas parcelas y unos pasillos para la circulación de vehículos. De hecho, en la otra zona si no recuerdo mal, estaban marcados.
Por último está el tema de las duchas y los servicios. Para la cantidad de participantes que fuimos, bajo mi punto de vista las duchas creo que fueron insuficientes y los servicios mal atendidos y mantenidos (algunos recordarán cómo estaba uno de los servicios de la Masía el domingo por la mañana). Muchos de nosotros estamos muy curtidos en asearnos en cualquier lugar, pero no es el caso de muchas de nuestras esposas, hijos, o gente "bien" que ha venido para ver el ambiente Land Rover con su nuevo y flamante Range Rover de gama alta.
Aparte, tampoco me gustó que los sanitarios portátiles estuvieran dentro de la zona de acampada, a alguno le tocó acampar cerca de los mismos y me parece que después se arrepintió todo el fin de semana, una zona un poco apartada para éste fin habría sido más higiénico y adecuado.
Resumiendo, nos lo hemos pasado cañón, pero como siempre hay algunos flecos para corregir y mejorar.
Carles (GASSMAN)
P.D: Estos mismos comentarios los he remitido al correo electrónico de la Party, sin ánimo de acritud, creo que la opinión de todos los asistentes les servirá para mejorar y organizar las siguientes ediciones de la Party mucho mejor. Yo por el momento ya he empezado a hacer hucha para la siguiente.
P.D-2: Quique menudo susto... no sé si convencerás a tu acompañante (creo que era tu cuñado) para volver el año que viene... ;D 😉
Bueno pues en mi blog he puesto algunas fotos:
http://dcprovenlandrover.blogspot.com/2011/10/land-rover-party-2011.html
David
Bonitas fotos David, veo que lo pasaste estupendamente. Txus te sienta fenomenal el barro. ;D ;D
Carles estic super d'acord amb tu i amb en Suri. 500 vehicles amb un mitjana de 2 persones per vehicle podriem haver sigut cap a 1000 persones? o més! Esta clar que la zona del pixadero i dutxa haurien de ser més amplis, si que puc agafar una garrafa d'aigua i posarme al mig del camp i dutxarme o pixar radera un arbre peró com dius hi ha gent que no ho faria, basicament no em veig un piju fent aixó al costat del seu disco4... Així que crec que no els costaria res fer-ho arreglar ja que aquestes instal·lacions acullen a molta gent i molts events diferents.
Per la zona d'acampada, jo aquest any no e tingut problema peró m'uneix-ho a vosaltres perque sé el que es. Amb el terreny que tenen no els hi costa res habilitar la zona d'acampada, poden posar una capa de terra sense pedres i escampar grana d'herva (tipu gespa) i conservar-la regant amb aigua recollida de la peazo teulada de la casa peiral! Així de fàcil.
Aquest any a sigut el millor any dels tres que e assistit i espero millorar-lo el seguent.Gracies a tots per la bona companyia que es l'ingredient clau per disfrutar d'una party!
Ara a veure les fotos i a riure un ratu!!
Per cert si haguessiu de fer la foto de la party quina foto hi ficarieu ???
Jo no tinc foto pero em quedu amb varies coses:
1- La imatge de estar tots parlan de batalletes sota la carpa.
2- La fila de land rovers passan per els llocs un radera l'altre, o tornan a casa en fila.
3- Un AUDI Q7 tiran de un remolc amb un defender 90.
Salut i força tracció
jejee....Mi mujer no piensa lo mismo...tengo la ropa en remojo desde el Domingo..... ;D
Respuesta de los organizadores de la Land Rover Party al correo electrónico que les he mandado.
Carles,
Gracias por tus comentarios. Como tú dices, éstos nos servirán para poder mejorar en las próximas ediciones.
Este año decidimos trasladar la zona de acampada a la explanada que tú dices que era muy dura de terreno porqué la otra se nos ha hecho pequeña, además ésta última tiene un fuerte desnivel que sería muy incómodo para los "campistas".
Sobre todo lo referente a la limpieza y mantenimiento no hay nada que decir sino que para la siguiente edición tomaremos las medidas que sean necesarias para solucionar estos problemas.
Muchas gracias de nuevo.
Xavi Colomé
En la vida, las críticas constructivas siempre son bien recibidas.
Carles (GASSMAN)
Bones Gassman!!
Si noi, ens va anar justet. Encara sort d'Inma que es va adonar i va dir que estàvem massa a prop del marge. Si ella no ho veu, patapam... abaix.
El cunyat.... ja ha demanat plaça per l'any que ve. Aquesta era la seva 2ona Party, i li estan agradant molt aquests Discos nous...
Una abraçada.
En aquesta pàgina surten mes fotos
http://www.naciodigital.cat/manresainfo/galeria/620/pagina1/land/rover/party/comes/2011
buenas a todos!!!antes de nada disculparme por no haber podido estar con todos vosotros mas rato ya que sabeis que estube con la gente de inshala liado en su carpa!!!!el tema party a mi me parecio bien pero me sabe mal no haber disfrutado mas de las pistas y demas cosas!!!por otra parte decirle a Quique que no me de las gracias ya que si hubiera sido al reves tambien lo hubiera echo!!!!ademas estrene el winchhhhh!!!!ejjejejej que funciona de coña.un abrazo para todos!!!
Bon día Rubén! Y que buen estreno, la mar de oportuno. 😉 Qué maravila de coche tienes, tenemos envidia... de la sana. Un abrazo.
Bon día Rubén! Y que buen estreno, la mar de oportuno. 😉 Qué maravila de coche tienes, tenemos envidia... de la sana. Un abrazo.
Molt bones Quique!!!com diu el refran(no es oro todo lo que reluce jejejjejejejejjejejejejejjejejjeje) una forta abraçada company!!!!
El cert es que aquest any he disfrutat com un "BB" je je :thumbsup:
Segur que l'any que be mes, pero tot el cap de setmana ...
Així doncs a pegar-li canya i a practicar fent rutes 4x4 a tope !!!!!
Ja us passare un post per si monto alguna per el pirineus, a mi m'encante preparar alguna KDD ja us anire informant 😉
Buenas Franc! Muy bien tus fotos, un buen reportaje, gracias por compartirlas.
Un saludo!