GRACIAS por la asis...

Avisos
Vaciar todo

GRACIAS por la asistencia (o el porque vale la pena ser de este club)

34 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
2,554 Visitas
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

Vaya viaje de vuelta más accidentado.

A mi se me rompió la correa multiservicio este verano pasado. La culpa fue mio por no revisarla bien ya que unos días antes de su rotura estuve sintiendo un ruido como el que hacen las chinas  al saltar por el paso de rueda que no era otra cosa que la correo, deshilachada, golpeando los plásticos.

Me di cuenta al iniciar el adelantamiento de un camión en la autovía que la dirección iba dura de narices. Me dio por mirar el cuadro y vi la luz roja y la aguja a tope. Inmediatamente paré en el arcén y miré el Nanocom, marcaba 130º. Lo primero que pensé fue.... adiós culata!!!, pero, toco madera, no sucedió nada.

Lo que hice fue poner un zumbador al Nanocom y programarlo para que suene a 100º.

esta muy bien lo del zubador pero en mi caso ,yo iba justo en ese momento mirando la temperatura ya que estaba dandole zapato adelantando en una subida,suleo llevar el nanocom en ese valor cuaqndo hago un viaje largo,y la temperatura estaba a 95º,justo mire el cuador y se encendio la luz de la bateria casi a la vez que la aguja veia como subia del centro,tarde 10 segundos en parar y la aguja se fue al rojo,inmediatamente pare el coche,llame a la grua y mire de nuevo el valor de la temeperatura que estaba en 109 º.

de momento ya tengo el coche montado,a falta de ponerle agua ya que desmonte los radiadores para acceder al reten de la polea del cigueñal que aqui estubo mi mala suerte pero buenoya esta cambiado y probado y va bien

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Me alegro José Luis, eres un fenómeno. 😉

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Bueno, parece que las cosas vuelven a su cauce y sin mayor problema que el contado. Me alegro por todos los afectados.
Firmado: Sr. Quita Correas de la Montura Mayorensis Mayorensae.

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

aqui os dejo el "brico" del cambio del reten

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=69598.0

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: