Dijueves 24 de Mayo...

Avisos
Vaciar todo

Dijueves 24 de Mayo. Convocatoria

140 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
5,581 Visitas
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096
Topic starter  

ME adelanto para luego no ir con prisas...LOS QUE FUIMOS al NAcional ya estamos por aqui, los que TRABAJARON allí necesitan recuperarse y por ello no me precipito y convoco para el 24/05/12.

En el JOVI como siempre , ya se que para algunos no está precisamente cerca pero como ya he contado en alguna ocasión mi cadena llega ahí y además ME GUSTAN SUS BRAVAS.

Como tenemos todavía unos días hasta la fecha, acordaros de traer propuestas para mejorar lo mejorable y no estropear lo estropeable.

Por cierto si alguien quiere vender tortugas en este post, que aproveche, a mi no me molesta.

Otra cosa no menos importante, la convocatoria es para TODOS, los de aquí y los de alli.

(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Vaya , te has adelantado ....mira , lo mismo me paso que me han dicho que se cena bien  y así nos ponemos caras a los nicks  ;D

-Vendetortugas
-Tesorero

A las 21:00 en primera convocatoria 22:00 segunda supongo ...

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

- Vendetortugas
- Tesorero
- Moderador bocazas (GASSMAN)  ::)  ;D

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 955

- Vendetortugas
- Tesorero
- Moderador bocazas (GASSMAN)   
- el pequeñin que le toco un winch y se lo quitaron.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

- Vendetortugas
- Tesorero
- El que no se sabe estar callao

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Topic starter  

Te dejaron muchas marcas en la cara???? no te preocupes que ya averiguaremos quien ha sido, esto en este mundo se sabe enseguida y en cuanto veamos ese winch montado en algun coche, pobre del que lo conduzca....

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Topic starter  

Cada vez me gusta más todo ésto, ademas que sepas que estoy al corriente de TODO, que aunque no estaba en la mesa, desde mi tienda se oia TODO PERFECTAMENTE

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Suerte tuvistes que el resto de la sentada son buena gente y de que tenga un solo brazo, que si no tu tienda acaba navegando en la Estanca.... 8)  ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Topic starter  

Suerte tuvistes que el resto de la sentada son buena gente y de que tenga un solo brazo, que si no tu tienda acaba navegando en la Estanca.... 8) ;D ;D ;D ;D

Tomé las debidas precauciones......en realidad no he dormido en mi tienda....a pesar de que todos creiais que estaba ahi dentro.

Por eso puse los bloques de hormigón dentro, para que la tienda no se volara y diese la sensacion de que había alguien dentro si la intentabais mover como si fuera un paso de Semana Santa.

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

- Vendetortugas
- Tesorero
- El que baja las cuestas a tumba abierta y su santa.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Topic starter  

- El que baja las cuestas a tumba abierta y su santa.

Menos mal que ya has aprendido a usar el embrague! si no hubiese sido así todavía estariamos recogiendo piezas por el suelo para volver a montar el mecano.

Para los que no vinisteis al NACIONAL (eso que os perdisteis), el LR109 de los Sres. Tequila &Limon y Sal ha sido bautizado como "X-WING POWE SERIES"

ResponderCitar
(@calsimo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 89

La bajada desde fuera fue espectacular,ademas como espero a girar el series antes de llegar a la cinta para darle un poco de emocion, desde dentro debio ser adrenalina pura, lastima no haber ido todos dentro igual que con fuimos a buscar el bus, solo unos poco podueron vivirlo a fondo.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Topic starter  

La bajada desde fuera fue espectacular,ademas como espero a girar el series antes de llegar a la cinta para darle un poco de emocion, desde dentro debio ser adrenalina pura, lastima no haber ido todos dentro igual que con fuimos a buscar el bus, solo unos poco podueron vivirlo a fondo.

Si hubiesemos estado los 13 dentro.........te garantizo que la cinta se va a tomar por saco, en el primer resaltre hacemos doble pirueta con tirabuzon y tenemos una desgracia.

Los chavalitos esos del chaleco fosoforito _(los que controlaban la zona) todavía están flipando cuando vieron al series acelerar en la bajada!

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Si vamos los 13 llegamos al cruce de puentes en el acto, eso si luciendo la cinta de campeones

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Topic starter  

Si vamos los 13 llegamos al cruce de puentes en el acto, eso si luciendo la cinta de campeones

Pero a la tercera fase del cruce de puentes eh!!!!!!!!!!!!!! la primera la pasamos haciendo el pino! la segunda ni la vemos y la tercera nos tienen que hacer foto finish!

ResponderCitar
Página 1 / 10
Compartir: