GRACIAS por la asis...

Avisos
Vaciar todo

GRACIAS por la asistencia (o el porque vale la pena ser de este club)

34 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
2,553 Visitas
(@mayors)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 292
Topic starter  

Pues ayer volviendo del Nacional, por cierto genial y gracias para la organización, la correa de servicio se rompio, como tengo varios indicadores el voltimetro bajo a 11,5 V y la temperatura del agua se puso rapidamente a 130 grados, parado en cuneta y teniendo clara la averia decidimos cambiar la correa que llevaba de recambio, junto a mi fiel escudero que compartia cabalgadura, David Mr. Croquta, pero el cojinete del tensor también había  dicho hasta aquí, y tambien perecio a la altura de Cervera por la A2 , y lo que tiene tener un Land Rover y del club, hubo diferentes ofrecimientos de Land Roveros para la ajuda, algunos que conocía y otros que no.

-Gracias a Gassman & Co. Por la compañía  hasta que llego la grúa y el taxi.

-Gracias a Tequila & Co. Por la compañía y su ofrecimiento para el transporte en su Series Power del equipaje y mi mascota, la cual también se comporto sin rechistar...

-Gracias a Pepe de PEPE PARTS y al otro Def. 110 que no conocía y aunque se pasaron por que me vieron tarde se dieron la vuelta para interesarse, y hechar una mano si hacia falta, también llevada una correa pero no el tensor

-Gracias a Calsimo & Co por su interés y ofrecimiento de ayuda

-Gracias a Suricata y Jordi TD5, por su gestión telefonica para conseguir el contacto de Miquel que tiene un taller en Agramunt para realizar la reparacion.

-Gracias  a Miquel que aunque estaba trabajando a las 10,30h ya me contesto por Mail que ningún problema y esta mañana ya se a puesto manos a la obra.

Gracia.
Joan y Gemma.

(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

que bonitoooooooo se me saltan las lágrimas!!!!!!!!!!

Podíais haber vuelto todos en el series, ya sabeis que dentro se cabía.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

¿a que hora fue eso? cuando nosotros pasamos no os vimos por allí

me alegro de la rápida solución

ResponderCitar
(@SuricataBcn)

Joan (MAYORS) con tu permiso pongo el nuevo logotipo del "transporte para todo"

ResponderCitar
(@mayors)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Roger a las 7 de la tarde ya estaba todo solucionado, creo, coche en grúa y nosotros en taxi, cuando pasasteis vosotros ya no estábamos..

Suri lo malo del logo que en ese series no caben 13 personas como en el de Tequila, y dudo que haga los circuitos como el suyo...

Joan

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Donde le pongo la baca y la rueda??
Muy chula para la  próxima camiseta..

No hay que dar las grácias, el X Wing tiene siempre las puertas abiertas para vosotros, ya sea para llevaros al parking del autobús o lo que haga falta, para eso estamos

Saludos

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

pues a m,i me paso lo mismo,me paso a las 6 de la tarde pero a la altura de falset (yo bajaba por la N420) y no llevaba recambio de correa asi que en grua hasta casa,al final llegue a las 22.00
decir tambien ,que mientras hacia las gestiones de grua me llamo frances(109LRS)para ofrecerme su ayuda ya que al pasar me vio tamnbien en la cuneta,GRACIAS FRANCESC

ResponderCitar
(@SuricataBcn)

pues a m,i me paso lo mismo,me paso a las 6 de la tarde pero a la altura de falset (yo bajaba por la N420) y no llevaba recambio de correa asi que en grua hasta casa,al final llegue a las 22.00
decir tambien ,que mientras hacia las gestiones de grua me llamo frances(109LRS)para ofrecerme su ayuda ya que al pasar me vio tamnbien en la cuneta,GRACIAS FRANCESC

Epidemia???? 

ResponderCitar
(@defauto)
Respuestas: 161

Mayors, el otro Defender 110 somos nosotros. Me alegro que todo se solucionara rápido y la lástima fue no tener el tensor.

Venga hasta pronto a todos.

Carlos

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Me uno al agradecimiento que hace Mayors a todos los que por allí pasasteis, nos visteis, nos quisisteis ayudar y nos apoyasteis. Ya teneros por amigos o conoceros en el Nacional, mola, pero que la gente se ofrezca de la manera altruísta con la que os ofrecisteis, dice más que un espíritu y es la grandeza de vuestros corazones ¡que laten por la pasión Land Rover!
Muchas gracias a todos.
David (Mr. Croqueta), "el escudero". ;D

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Pues si, parece una "epidemia" en toda regla!!!  🙂

De nada, a mandar!!!!!    😉 😉

ResponderCitar
Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1524

De que color lo quieres?
Lo digo para aprovechar el tiempo! Jajaja

El elevador casi no puede con el carro y su carga! A eso lo llamo yo ir bien preparado, para todo lo demás Mastercard!

Felicidades a todos los que pudísteis participar: soys la envidi a de muchos (de nosotros  >:( >:( >:( >:()

Un saludo!
Mik

ResponderCitar
(@mayors)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Epidemia o obsolencia programada, ¿Porque se puede poner a un trozo de goma ...?

José Luis si hubiese venido por la A2 alguna correa habrías conseguido.

Carlos (Defauto) me alegro poder ponerte nombre y nick, la verdad que si todos los problemas fuesen como este....

Miquel y eso sin contar el peso que nos bajamos jajaja.

Joan

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Chicos, siento mucho la odisea.
Yo iba un poco acojonado, con ese calor, cargado hasta los topes, con el aire y esas cuestas tan majas que hay por mi tierra, pensaba que algo iba a petar, pero tuve suerte. Eso si el termómetro de la culata, oscilaba casi 20 grados de subir a bajar 🙂

Un abrazo.

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

Pues bien,acabao de bajar a poner la correa que tenia por casa y sorpresa,la muyu cabr...na al romperse se ha desilachado toda y hay trozos por todo el motor pero lo mejor es que se han enredado en la polea del cigueñal y ahora me fuga el reten ,ai que me tocara desmontar el viscoso para desmontar esa polea y poder cambiar ese reten >:(

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: