Forum
GRACIAS por la asistencia (o el porque vale la pena ser de este club)
Pues ayer volviendo del Nacional, por cierto genial y gracias para la organización, la correa de servicio se rompio, como tengo varios indicadores el voltimetro bajo a 11,5 V y la temperatura del agua se puso rapidamente a 130 grados, parado en cuneta y teniendo clara la averia decidimos cambiar la correa que llevaba de recambio, junto a mi fiel escudero que compartia cabalgadura, David Mr. Croquta, pero el cojinete del tensor también había dicho hasta aquí, y tambien perecio a la altura de Cervera por la A2 , y lo que tiene tener un Land Rover y del club, hubo diferentes ofrecimientos de Land Roveros para la ajuda, algunos que conocía y otros que no.
-Gracias a Gassman & Co. Por la compañía hasta que llego la grúa y el taxi.
-Gracias a Tequila & Co. Por la compañía y su ofrecimiento para el transporte en su Series Power del equipaje y mi mascota, la cual también se comporto sin rechistar...
-Gracias a Pepe de PEPE PARTS y al otro Def. 110 que no conocía y aunque se pasaron por que me vieron tarde se dieron la vuelta para interesarse, y hechar una mano si hacia falta, también llevada una correa pero no el tensor
-Gracias a Calsimo & Co por su interés y ofrecimiento de ayuda
-Gracias a Suricata y Jordi TD5, por su gestión telefonica para conseguir el contacto de Miquel que tiene un taller en Agramunt para realizar la reparacion.
-Gracias a Miquel que aunque estaba trabajando a las 10,30h ya me contesto por Mail que ningún problema y esta mañana ya se a puesto manos a la obra.
Gracia.
Joan y Gemma.
que bonitoooooooo se me saltan las lágrimas!!!!!!!!!!
Podíais haber vuelto todos en el series, ya sabeis que dentro se cabía.
¿a que hora fue eso? cuando nosotros pasamos no os vimos por allí
me alegro de la rápida solución
Roger a las 7 de la tarde ya estaba todo solucionado, creo, coche en grúa y nosotros en taxi, cuando pasasteis vosotros ya no estábamos..
Suri lo malo del logo que en ese series no caben 13 personas como en el de Tequila, y dudo que haga los circuitos como el suyo...
Joan
Donde le pongo la baca y la rueda??
Muy chula para la próxima camiseta..
No hay que dar las grácias, el X Wing tiene siempre las puertas abiertas para vosotros, ya sea para llevaros al parking del autobús o lo que haga falta, para eso estamos
Saludos
pues a m,i me paso lo mismo,me paso a las 6 de la tarde pero a la altura de falset (yo bajaba por la N420) y no llevaba recambio de correa asi que en grua hasta casa,al final llegue a las 22.00
decir tambien ,que mientras hacia las gestiones de grua me llamo frances(109LRS)para ofrecerme su ayuda ya que al pasar me vio tamnbien en la cuneta,GRACIAS FRANCESC
pues a m,i me paso lo mismo,me paso a las 6 de la tarde pero a la altura de falset (yo bajaba por la N420) y no llevaba recambio de correa asi que en grua hasta casa,al final llegue a las 22.00
decir tambien ,que mientras hacia las gestiones de grua me llamo frances(109LRS)para ofrecerme su ayuda ya que al pasar me vio tamnbien en la cuneta,GRACIAS FRANCESC
Epidemia????
Mayors, el otro Defender 110 somos nosotros. Me alegro que todo se solucionara rápido y la lástima fue no tener el tensor.
Venga hasta pronto a todos.
Carlos
Me uno al agradecimiento que hace Mayors a todos los que por allí pasasteis, nos visteis, nos quisisteis ayudar y nos apoyasteis. Ya teneros por amigos o conoceros en el Nacional, mola, pero que la gente se ofrezca de la manera altruísta con la que os ofrecisteis, dice más que un espíritu y es la grandeza de vuestros corazones ¡que laten por la pasión Land Rover!
Muchas gracias a todos.
David (Mr. Croqueta), "el escudero". ;D
De que color lo quieres?
Lo digo para aprovechar el tiempo! Jajaja
El elevador casi no puede con el carro y su carga! A eso lo llamo yo ir bien preparado, para todo lo demás Mastercard!
Felicidades a todos los que pudísteis participar: soys la envidi a de muchos (de nosotros >:( >:( >:( >:()
Un saludo!
Mik
Epidemia o obsolencia programada, ¿Porque se puede poner a un trozo de goma ...?
José Luis si hubiese venido por la A2 alguna correa habrías conseguido.
Carlos (Defauto) me alegro poder ponerte nombre y nick, la verdad que si todos los problemas fuesen como este....
Miquel y eso sin contar el peso que nos bajamos jajaja.
Joan
Chicos, siento mucho la odisea.
Yo iba un poco acojonado, con ese calor, cargado hasta los topes, con el aire y esas cuestas tan majas que hay por mi tierra, pensaba que algo iba a petar, pero tuve suerte. Eso si el termómetro de la culata, oscilaba casi 20 grados de subir a bajar 🙂
Un abrazo.
Pues bien,acabao de bajar a poner la correa que tenia por casa y sorpresa,la muyu cabr...na al romperse se ha desilachado toda y hay trozos por todo el motor pero lo mejor es que se han enredado en la polea del cigueñal y ahora me fuga el reten ,ai que me tocara desmontar el viscoso para desmontar esa polea y poder cambiar ese reten >:(