Forum
toti yo hi asistire am dos companys que porten un range v8 i un chee 4.0 i t'hi vols apuntar digesu!!!
ja en tinc ganes! el local tot per nosaltres no? que vagin demanan al proveidor de les tapes un extra més! jejeje de picante!!!!!
- Toti
- Jordi-td5
- Pikao300mk3
- TXUS.200
- RPodio
- Mr. Croqueta
- GASSMAN i senyora (si es pot)
- Apa Siau
- marmota
- DaRiSo
- Peke (defendermaniac)
:munky2:
Uiuiuiui, Suri ¿que no tens passi pernocta? Pensa que els soldats i els cabos primers estem llestos per a passar revisió.
;D ;D ;D ;D ;D
tiquets , tiquets, tiquets, tengo tiquets....
Me gusta muhco la lista, las expectativas es de "un buen grupo" numeroso y podria ser que hasta peligroso y desbocado.
Como la economía sigue igual de "j o d i d a" , sugiero cerrar un tema de pica pica con el Sr. Miquel..... que sea él el que nos presupueste y administre la teca en funcion del nuemrod e asistentes, sino la cosa se puede desmadrar..... (algunos de vosotros ya sabeis a que me refiero)
Otra cosa... ¿esto e sun evento organizado por el CLRTT? lo digo por si despues nos paseamos con el coche...el Sr. President me dijo que con el innombrable no podía ir en caravana a los eventos organizadosd o auspiciados por el CLRTT...
Por ahora voy, a la espera de leer respuestas a mis preguntas.....
Solo para tu exclusiva informacion... en Catalunya no se puede circular por los caminos al ponerse el sol... jejejeje
Conste que he dicho paseo..... sin especificar si era procesion por la autovía o por la carretera hacia el montseny....
Y lo de ponerse el Sol.... que pasa si es al "salir el Sol"???????
Jamas se me ocurriría transgredir ninguna ley. Que las multas son caras y las cosas estan fotudes
roger he leido que el diviernes quizas tengamos entre nosotros un jeepero, pues solo es mi opinion pero pienso que entre el innombrable y el jepito podamos hacer una buena barbacoa, que para hacer los calçots necesitamos un poco de fuego vivo :3some:
si, si... que está anunciada una bajada de temperaturas para el diviernes... será necesario hacer hogueras... jajajajaj
Bueno, pues este Diviernes 25 parece que va a ser entretenido!!!! Valentí nos explicará el viaje a Andorra, Suri como le va con el Trueno Azul, pondremos colorado a Gassman delante de su santa, os metereis conmigo cuando marche, etc etc etc. ;D ;D
Si el Marmota.... Be el Lluis s'apunta jo tambe i ja pots contar en dormir a casa Luigi
Gracies per l'oferiment....però jo encara me'n recordo d'una nit que vam compartir habitació....a Ogassa.
txus creo que tendras que hablar con miguel del jovi para que vaya haciendo una ampliacion del local ;D veo que tendra mas exito el diviernes que los dijueves :wav:
Jo penso que aixo esta obert a tothom que esta disposat a gaudir dels amics, i si alguna femina be dons molt benvinguda.
Xavi300 si tens el carnets que ens vas fer el dia de sentmenat , dons seria un detall si el portes ;D i la samarreta tambe ;D
I de tots qui anira al tat de sabadell el disabado ??? al lola cafe, cordons amb aquest nom la meva dona es pensa que anire a un fanalet vermell ;D
Fet, envio un privat!!!
😀 😉
- Toti
- Jordi-td5
- Pikao300mk3
- TXUS.200
- RPodio
- Mr. Croqueta
- GASSMAN i senyora (si es pot)
- Apa Siau
- marmota
- DaRiSo