Forum
Dejo de entrar algún día y la que liáis bueno asistiremos a tan digno evento tanto mi señora como yo, pero no seáis cab...cetes y hablar solo de coche ni nombrar nada de las chicas del camping de la autovia ni comentarios sobre los airbads de las clientes del Jovi, que mi santa se cree que los dijueves vamos a tomar lecciones magistrales sobre lands, por parte de los gurus del club, ;D ;D
Me apunto al menú del Sr. Toti, y a la moción del Sr. Suri, que desde que lo conozco es la primera cosa que ha dicho con "seni" cerrar menú que últimamente se descontrolo un poquito, 😛
Saludos Joan y Gemma
Pd. Perdón Suri la segunda, la primera fue reconstruir el trueno, ;D ;D
Actualitzem assistents:
- Toti.
- Jordi-td5.
- Pikao300mk3.
- TXUS.200.
- RPodio.
- Mr. Croqueta.
- GASSMAN i senyora (si es pot): es pot, es pot!
- Apa Siau.
- Marmota.
- DaRiSo.
- Peke (Defendermaniac).
- Xavi300Tdi.
- Mayors i senyora.
De moment 15 inscrits... Txuuuus! Ojo con el tema arroz caldosooooo! Que no nos quedemos cortos y luego pasemos "jambre". ;D
;D ;D ;D ;D ;D
tiquets , tiquets, tiquets, tengo tiquets....
Vamos a ver croqueta de queso! ya no deseas mi compañia???????? pues me sentaré enfrente tuyo!
Ah, o sea que lo de los tíquets era que tenías concedido el pase... ummmmm, qué bien, delante mío... ¡Te pondrás las braguitas que te tiren las féminas?
- Toti.
- Jordi-td5.
- Pikao300mk3.
- TXUS.200.
- RPodio.
- Mr. Croqueta.
- GASSMAN i senyora (si es pot): es pot, es pot!
- Apa Siau.
- Marmota.
- DaRiSo.
- Peke (Defendermaniac).
- Xavi300Tdi.
- Mayors i senyora.
- Bueeeeeeno, vaaaaale, SuricataBcn tambiééééén!
16!!!
Ah, o sea que lo de los tíquets era que tenías concedido el pase... ummmmm, qué bien, delante mío... ¡Te pondrás las braguitas que te tiren las féminas?
Vamos a ver....ESO no ha sucedido, YO NO lo recuerdo, y ESPERO que nadie que se considere AMIGO MIO pueda decir que sucedió....
Por cierto aquella noche en casa de quien dormí?
Bueno Companys , tengo novedades :
.- La lista se cierra en 20 comensales con tres reservas por si alguien se da de baja
.- Tenemos una opción que es "cena Menú de Tapas " por 15 € que consiste en :
Cuatro tapas a elegir entre:
.- Tapas calientes
.- Tapas frias
.- Ensaladas
.- Tortillas
( Como fijo el Caldoso )
Pan con Tomate , vino Rioja o rosado de Navarra o Cava Brut , refrescos / cervezas ,
postres de la casa y cafés
15 € Por persona
Pulpo , carpaccios , queso , postre de carta ( Musico ::) ) tienen un suplemento de 3€
Es decir , copas y carajillos así como los refrescos y demás bebidas que no entren en el dícho menú , supondrán un incremento.
Si nos ceñimos a Una botella por pareja , y cuartro tapas pareja , caldoso más el café y el postre de la casa , 15 €
Pareja?????? hay que ir con pareja??????????? quien quiere ser mi pareja???????????
Yo lo de l pulpo.......
Has pasado por mi lado y no me gas dicho nada ....por encima del puente del Congost...maldiciendo al de la furgona que dse ha puesto con los intermitentes .....yo venia de frente con mi "micromachine" sacando medio cuerpo del mismo y tu....no me has dicho nada...luego buscarás pareja >:(
Has pasado por mi lado y no me gas dicho nada ....por encima del puente del Congost...maldiciendo al de la furgona que dse ha puesto con los intermitentes .....yo venia de frente con mi "micromachine" sacando medio cuerpo del mismo y tu....no me has dicho nada...luego buscarás pareja >:(
yo solo miro coches que como minimo sean escala 1/24 y me temo que el tuyo no llega ni a coche del scalextric.
Dons pendent de l'aprovacio de la dona, jo baixare amb un amic, i preprats per anar de ruta, que cada cop doneu mes importancia al vostre menjar i menys als dels cotxes!!
Si ens hi voleu ja ho direu per aqui!!
Fins aviat
Nanooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que si et volem per aqui ?! doncs es clar que si , pero apuntat que les places son limitades a 20 😉
T'esperem !!!