Forum
PRESENTACIÓN TAT 2011 I DVD EDICIÓN 2010
¿quien va a ir de la zona centro?..
habla con angela, Migwe y salta, el año pasado vinieron y creo que lo pasaron muy bien!
¿quien va a ir de la zona centro?..
muy probable que vaya con Mecaloco de copi, así que nos vemos
Las entradas se pueden sacar en la misma discoteca?? o sólo por el TAT??
Teniendolo al lado de casa imposible faltar... acicalaremos al series pa que esté guapo...
Un saludo
pues eso chicos, la famosa tat-party de sabadell en el lolacafe , mi coche estara alli expuesto, asi que espero ver a alguno del club por alli jajja montaremos una liada gorda, asi que todos para alli a liarla pardisima!! jajaja
yo anire el divendres a buscar les entrades... si algu la vol o algu ya posa on anarla a buscar pero m'ofereixo a anarli a buscar a algu!!
si es anticipada si, sino ala mateixa discoteca les tindran, si es a sbd nomes eu de pasar per grip4x4 o als altres patrocinadors que surten a l'event, el mes facil es el grip que esta al darrera del norauto de sant quirze, al costat del nil que hi habia on tambe hi ha el WOK de bufet lliure ja veureu el defender per alla fora am una banderola jajaj
avui he anat a solmovil granollers i nastic de plastic no tenen ni idea de las entrades , si algú las pot agafar per mi hem faria un favor necesitaria dues gracias.
avui he anat a solmovil granollers i nastic de plastic no tenen ni idea de las entrades , si algú las pot agafar per mi hem faria un favor necesitaria dues gracias.
TOTI yo el divendres o abans penso que hi pasare, si vols ten pillo una i quedem un dia que et vagi be i te la donc i ya passem comptes jejejej