Forum
Dijueves 27 de octubre en el JOVI
ohhhhhhhhhh quMemorable, noche memorable ¡con decir que Jordi-Td5 se comió las gambas del caldoso de Roger!!! ¡Bufff! Valor tiene el muchacho. De cara a próxima semana prometo fotografías del evento ¡Qué caretos teníamos todoooos!
Pero que bo que eren las gambetas ::)
Bueno, lo prometido es deuda. Aquí van algunas "afotillos":

En esta aparece el "extremo derecho" de la mesa, con la familia Pikao al fondo, Tequila y su inseparable Limón & Sal, Karina, Bubu, Mayors, JordiV8, ...

El "extremo izquierdo" de la mesa, con Txus charlando animadamente con GurúV8 (como zampa, boquita de piñón se le quedó aquí).

En el centro, el Gran Suri junto a Toti, esperando las bravas y los rabitos...

Santa6 junto a Nacho Jr. ¡Vaya par!

A Xavi300 le salió la vena paterna y no dudó en coger al Pikao pequeño y calmarlo mientras le preparaban la cena... ¡Está hecho un padrazo! Aunque más tarde, el chaval acabó en brazos de su padre, que lo curtió, como a él le gusta decir.

En primer término, sus señorías Gassman y DaRiSo...
Ahora que, hay un tema que me empieza a preocupar: no es el primer dijueves que veo ropa interior de algún presente...

... aunque, a veces, no toda la ropa interior que se ve es de nuestra mesa ¿verdad? Me acuerdo de una "bragufaja" que uno de los asistentes se puso mientras estaba encima de una silla...
Y no cuelgo una del zampagambasdelcaldosodelSr.Presidente que esa tiene su precio en cervezas ¿la de rondas que me va a pagaaaar!
Una abrazo a todos.
es este tipo de cenas siempre acabamos en calzoncillos o con las bragas de alguna en la cabeza........
¡Jajajajajá! Suri, que nos pisamos las respuestaaaaas...
Soy el Gran Hermano.....te vigilooooooooooooooooooooooooooooo
Y no cuelgo una del zampagambasdelcaldosodelSr.Presidente que esa tiene su precio en cervezas ¿la de rondas que me va a pagaaaar!
como me has llamado?? ;D ;D
que buenas estaban... :angel9: :angel9: (y que colleja me pego) :icon_scratch: ;D ;D
Eiiiii, que grande Mr Croqueta, ya sabe pikao que el tito Xavi puede hacer de canguro para que vaya con la Santa al cine ......... Donde comen y duermen tres pueden cuatro !!!!
Xavi
😉
Eeepp!!!
Xavi la imatge amb el petit Pikao....suposso qwue esta censurada a la teva dona....que et vec buscan un 7 places aviat... ;D
Que bé us ho vareu pasar!!!
Apa Siau