Avisos
Vaciar todo

De Sort a Andorra

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,203 Visitas
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623
Topic starter  

Hola a todos, despues de la Party y estar tres dias detras de un Disco 4 y ver como pasaba por todos los sitios he decidido comprarme uno y como no tengo un duro (digo euro) voy a ir a Sort a comprar loteria.
Mi pregunta (ahora en serio) es que quiero ir de Sort a Andorra y el año pasado hice una carretera de 50 km de curvas y pille un colocon de miedo y eso que iba conduciendo. Por tanto solicito ayuda de otras opciones si son de tierra mejor. Gracias

(@Lepiland)
Respuestas: 1393

Si vas a quedadas en apartado socios veras que de haber alternativa la hay.
Pero no dices por donde fuiste. Supongo que debia ser por el Port del Cantó "Vilamur, Llagunes, Rubio, Canturri, Avellanet, etc hasta Seu d'Urgell". Esto son mas de 50 km hasta Andorra, ponle 75 segun donde vayas.

Pero tal como se esta poniendo el tiempo de aqui a poco sera impracticable. Ayer ya aparecieron las montañas con nieve y habra mas de aqui unos dias. En la zona y en pleno invierno hay puntos con 2 m.

Si quieres mas informacion no dudes en consultar.

Alfons

ResponderCitar
(@toti52)
Respuestas: 306

Aquí tienes una rutilla.

ResponderCitar
(@guancho)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 107

Hombre vecino, si te animas avísame, que yo tambien necesito un poco de ... sort
y si nó, nos hacemos una salidita en moto, que yo fuí el año pasado y estubo bien.
:angel7:

ResponderCitar
(@angel_ales)
Respuestas: 191

hola, soy nuevo por aki, por k no haces la ruta de contrabandista??? de Sot vas a Llaborsi, despues a Alins, despues a Tor y por ultimo andorra, esta es la corta, yo la hice hace una seman y esta bien, muchos caballos y vacas sueltas, etc

ResponderCitar
(@Lepiland)

hola, soy nuevo por aki, por k no haces la ruta de contrabandista??? de Sot vas a Llaborsi, despues a Alins, despues a Tor y por ultimo andorra, esta es la corta, yo la hice hace una seman y esta bien, muchos caballos y vacas sueltas, etc

Esta se ha hecho hace poco.

Y, siguiendo las normas del foro, has de saber que no esta permitido escribir ahorrando letras. Aviso que no se cobra nada por poner todas las letras de la palabra.

Alfons

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

como ya te han dicho, por favor, escribe correctamente.

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623
Topic starter  

Gracias a todos ya os contare como ha ido.
Guancho no te preocupes cuando vaya a ir te aviso, de todas formas habiamos quedado para este domingo en ir a la fira del caravaning de Vic.

ResponderCitar
(@marck)
Respuestas: 11

Buenas compañeros yoa acostumbro a hacer rutas por alli dado que tengo casa en Sort, toti52 tienes el track del mapa que has colgado ? Lo cierto es que me iria de perlas, ya que tengo previsto hacer alguna cosa por alli en noviembre...

Por cierto llevo poco tiempo en el foro, pero alguien me podria decir si hay alguna zona para ver trracks y rutas ??? o colgar alguna

GRacias

ResponderCitar
(@Lepiland)

Buenas compañeros yoa acostumbro a hacer rutas por alli dado que tengo casa en Sort, toti52 tienes el track del mapa que has colgado ? Lo cierto es que me iria de perlas, ya que tengo previsto hacer alguna cosa por alli en noviembre...

Por cierto llevo poco tiempo en el foro, pero alguien me podria decir si hay alguna zona para ver trracks y rutas ??? o colgar alguna

GRacias

Pues para antes de esto hay una reunion Land en Sort. . .

En Pujalt (Museu) te puedo dar informacion.

Alfons

ResponderCitar
(@marck)

Pues si me puedes pasar información perfecto, de que va la Reunión, de posiibles KDD'S en la zona o de Gente con Land por la Zona ... de que es ??

Salu2

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 1053

Buenas

Esta proximo sabado dia 22, nos encontraremos unos cuanto spara realizar alguna rutilla por la zona.

Lugar de encuentro Puente del camping riberies en Llavorsi a les 9 AM

Te apuntas?

ResponderCitar
(@marck)

Este finde imposible es el cumpleaños de mi aguelita !! y viene toda la familia unos 30 mas o menos, con lo que lo tengo chunguillo, pero pronto haremos alguna por la zona de la Seu d'urgell en un mes aproximadamente con lo que ya os lo pasare para el que se apunte...

Saludos compañeros, que pena, para la proxima con mas tiempo me puedo apuntar, de todas maneras si teneis tracks de la zona me apunto fijo  😉

ResponderCitar
Compartir: