Forum
Actualizamos la lista ¿os parece?
- SuricataBcn: 1
- Gassman: 1
- Txus.200: 1
- Mr. Croqueta: 1
- Tequila y "Limon y Sal": 2
- DaRiSo: 1
- Toti: 1
- pikao300mk3 amb la mossa i el petit: 2 + niño
- jordi-td5: 1
- jordiv8: 1
- RPodio: ?
- Santa6 y Nacho Jr: 2
- guru.v8: 1
- Mayors y Gemma: 2
- Danny73: 1
- Xavi 300: 1
- Karina: 1
- J.M.Murcia (Bubu): 1
Es decir que, a la espera de que Roger confirme su presencia, "semos" unos cuantos (21) más el querubín de la familia Pikao. A este paso, algún día los del Jovi se van a plantear turnos para darnos de cenar ;D ;D
- RPodio: ?
- Albert Parés: ?
- Albert Serrà (Project Cars): ?
- ApaSiau: ?
Els Alberts m'han dit que potser vindràn, que demà em diràn algo... I l'ApaSiau si l'aconsegueixo contactar, segurament dirà que si.
Amb babucha o sense...
- RPodio: 1
- ApaSiau: ?
Eeepp!!
Ho sento nois aquesta vegada no puc venir!!! :'(
Feu bondat amb les noies.
Apa Siau
P.D. DaRiSo he vist la trucada...suposso que era per confirmar asistencia...Gràcies!!!
- RPodio: 1
L'Albert Serrá em va dir que no podia venir... te un sopar amb algú de la noseque Challenge
L'Albert Serrá em va dir que no podia venir... te un sopar amb algú de la noseque Challenge
Si, te un sopar amb els de la Sin Fronteras, però potser ve al nostre 🙂
Si, te un sopar amb els de la Sin Fronteras, però potser ve al nostre 🙂
No, Dariso, no vindrà.
Doncs 22 (nens i nenes) + 1 nen petit confirmats. ;D 2 per acabar de confirmar. Txus, toma nota para la intendencia pertinente. 😉
ha quedado todo anulado......... me ha llamado Miguel , que dice que no vayamos que se han quedado sin salsa y no tienen marisco para el arroz.......
Que a lo sumo unos cafes con leche y prepara unos crepes.........
Sencillamente ESPECTACULAR!!!!! las bravas. el arroz y la compañia.
De las mejores noches de Dijueves!!!!!! pero no fue lo mismo sin mi Catwoman............me faltaron sus arañazos por la espalda.......
en estos precisos momentos empieza mi acto de contriccion para purgar mis pecados y se perdonen mis ofensas........"yo pecador.............."
El asistente más espectacular "Lo petit pikao" !!!!
Memorable, noche memorable ¡con decir que Jordi-Td5 se comió las gambas del caldoso de Roger!!! ¡Bufff! Valor tiene el muchacho. ;D De cara a próxima semana prometo fotografías del evento ¡Qué caretos teníamos todoooos! 8) 8)
Memorable, noche memorable ¡con decir que Jordi-Td5 se comió las gambas del caldoso de Roger!!! ¡Bufff! Valor tiene el muchacho. ;D De cara a próxima semana prometo fotografías del evento ¡Qué caretos teníamos todoooos! 8) 8)
Yo no lo sabia... ::)
:icon_scratch: Algo ha cambiado en las cenas del JOVI... y no fue la ausencia de mi santa, creo que hay una nueva receta en la salsa de las bravas que combinada con la Louisiana Style Hot Sauce de la botellita de cristal la hace todavía más explosiva. Ayer creo que firmé inconscientemente una subscripción a una inminente perforación de estómago... Estoy convencido que "éso" en su viaje por el tránsito intestinal lo cauteriza todo: pólipos, ulceraciones, fístulas y almorranas ya no son un problema.
;D ;D ;D ME LO PASÉ EN GRANDE ;D ;D ;D
Carles (GASSMAN)