Forum
Ruta Sabadell-LaGarriga per camins?
Eeepp!!
No l'animis que després fot malbé el cotxe.... 😉
Apa Siau
Si mi voleu jo també vinc a sopar ....novato (no el Landis) sino en el foro...
Jordi V8 RR L-322 2005,Disco Td5 2002 ,RR 92 V8 EFI
JB
Es un evento abierto a todos, eso sí que te pongan la dirección que yo voy "a tiro hecho" y no la sé...
Gracias Tequila, el domingo los que fuimos al trial comimos en el Jovi ...
Supongo que lo encontraré...jeje
El jueves nos vemos
JB
Ruta Sabadell-LaGarriga per camins?
Eeepp!!
No l'animis que després fot malbé el cotxe.... 😉
Apa Siau
si hi ha algun track per mi perfecte, ala terra no hi ha mossos a akelles ores!!! jajjaja
Un mes que vindra 😮
- SuricataBcn
- Gassman i Cris
- Txus.200
- Mr. Croqueta
- Tequila y "Limon y Sal"
- DaRiSo
- Toti
- SuricataBcn
- Gassman i Cris
- Txus.200
- Mr. Croqueta
- DaRiSo
- Toti
- pikao300mk3 amb la mossa i el petit
- jordi-td5 ?
- jordiv8
Bona nit, Gracies Dariso.....ho anava a fer jo...jeje potser que porti 2 amics ...pero ja ho confirmaré...vaig a obrir ub nou post amb el Disco potes amunt.
heeeeeeeeeeeee que passa Buoteam!!!!!!!!!!
JB
- SuricataBcn
- Gassman i Cris
- Txus.200
- Mr. Croqueta
- DaRiSo
- Toti
- jordi-td5 ?
- jordiv8
- RPodio ?
eeeehhhh, que este dijueves si podremos ir ,tenemos permiso del oficial al mando, iremos Nacho y Yo ,si el tiempo no lo impide y dios mediante ahi nos veremos y hablaremos un poco, eh?
- SuricataBcn
- Gassman i Cris
- Txus.200
- Mr. Croqueta
- DaRiSo
- Toti
- jordi-td5 ?
- jordiv8
- RPodio ?
- Santa6 y Nacho Jr
eeeehhhh, que este dijueves si podremos ir ,tenemos permiso del oficial al mando, iremos Nacho y Yo ,si el tiempo no lo impide y dios mediante ahi nos veremos y hablaremos un poco, eh?
tdv6 o v8....?¿?¿ espero ver ala bestia parda.. jajajaja
tdv6 o v8....?¿?¿ espero ver ala bestia parda.. jajajaja
Yo también quiero ver ese Range Rover Classic color granat... perdón burdeos, que es un "coche pijo".
Bona nit, Gracies Dariso.....ho anava a fer jo...jeje potser que porti 2 amics ...pero ja ho confirmaré...vaig a obrir ub nou post amb el Disco potes amunt.
heeeeeeeeeeeee que passa Buoteam!!!!!!!!!!
JB
Be, el resultat ha estat curios.... resulta que tinc capilarització d'oli a la centraleta... jo em pensaba que aixó estaba sol.lucionat en el meu cotxe (2004), pero es veu que no... total instal.lació nova neteja de centraleta i ... controlar que no hagi afectat a res mes o que no vingui per una altre cosa.
Bueno, bueno ,Pikao y Dariso, ya haremos unas presentaciones del demonio de Tasmania que asi lo llamo Yo, pero poco a poco lo transformaremos.Colgare unas fotos del aparataco,Estoy un poco como dice Pikao que ya no se si voy con 6 cilindros en linea, ni con que cilindrada, o con seis en V , o con 8 en V, en fin, que seguro que me adapto