Forum
Dijueves 27 de octubre en el JOVI
Lo dicho, no se si hay incompatibilidad con alguna otra convocatoria........ pero este més de octubre no hemos quedado para la habitual degustacion de bravas y choricitos al diablo......
:thumbsup: Apuntado en la agenda. A falta de confirmación por parte de la santa, supongo que seremos dos.
Carles (GASSMAN)
Pues contad en principio con nosotros, eso si sí igual llegamos un poco tarde como siempre si el curro se nos lía...
Nada que no se arregle con unos bocatas
Saludos
Tomo nota. Por cierto, suri, has vuelto a cambiar el avatar...
Se acabó el verano, y el tema economico y social se va a poner muy muy calentito este otoño/invierno, lo mejor es empezar a prepararse.
- SuricataBcn
- Gassman i Cris
- Txus.200
- Mr. Croqueta
- Tequila y "Limon y Sal"
- DaRiSo
Esta me la salto!!!lo siento en el alma pero:estare de vacaciones y llegare el sabado 29 ohhhhhhhhhhhh!!!!pasarlo bien y yo prometo acordarme un poquito de vosotros!!!!! 8)
Esta me la salto!!!lo siento en el alma pero:estare de vacaciones y llegare el sabado 29 ohhhhhhhhhhhh!!!!pasarlo bien y yo prometo acordarme un poquito de vosotros!!!!! 8)
mecaguentoloquesemenea
Suri pensare en ti ,te lo prometo!!!espero que tengas el trueno listo cuando llegue!!!
apuntar, jo vindre amb la mossa i el petit, i por fin "ALGUN TRUENO" aparecera i dara su aparicion i esta vez, ni en un taller, ni en un garaje! jajajjaja
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn!!!!
apuntar, jo vindre amb la mossa i el petit, i por fin "ALGUN TRUENO" aparecera i dara su aparicion i esta vez, ni en un taller, ni en un garaje! jajajjaja
Ruta Sabadell-LaGarriga per camins?
Ruta Sabadell-LaGarriga per camins?
A estos dos tendremos que vigilarlos... o no!!! Bueno, mientras no lleguen tarde a cenar...
Si mi voleu jo també vinc a sopar ....novato (no el Landis) sino en el foro...
Jordi V8 RR L-322 2005,Disco Td5 2002 ,RR 92 V8 EFI
JB