Forum
Pues si Toti, no he dit res per que al final s´ha m´ha complicat la feina aquesta setmana i no podia vindre, el proxim dijueves si que vindre, bueno al final braves o arros caldos?
salutacions
Bueno , pues hubo caldoso y brabas ;)...como siempre una velada estupenda.
Yo hasta final de més o principios de Marzo los jueves ceno en casita , que hay que hacer bondad ;D
el arroz arroz arroz arroz arroz arroz arroz, toda la noche igual se me repetia, pero cordons que bueno bueno ehhhhh y esas bravas ohhhhhhh lástima que no habia salsa de la otra, y esa compañia lo mejor de lo mejor, y lo bien que nos lo pasamos criticando a suricata cuando se fue ;D
y lo bien que nos lo pasamos criticando a suricata cuando se fue ;D
toti, vem quedar que no li diriem a ningu!! ;D ;D
y lo bien que nos lo pasamos criticando a suricata cuando se fue ;D
toti, vem quedar que no li diriem a ningu!! ;D ;D
ya sabia yo que no debía irme tan pronto........
Suri, como que al suricata de tu nick pronto será verde!! Jajajajá!!! Bueno, por fin me he repuesto, es que ya no soy lo que era. ¡Mos fem grans! Txus, un acierto el arroz caldoso. ¿Se va a convertir en parte inherente a los dijueves igual que las bravas?
Hala, ahí queda la pregunta...
Eeepp!!!
I jo em pregunto....un cop al trimestre no podeu fer un Diviernes???????????
Apa Siau
yo...quiero llamar a...la atencion..a el Sr."mr.Croqueta" :angel: :angel: :angel:
No me parece nada.nada nada bien...que me mezcles...las frases...te agradeceria que hablases en Catalan,o en la lengua del resto de los españoles .pero de verdad que me lo hagas en las dos...me confunde.. 😉 ;D ;D ;D ;D ::) 😮 ;D ;D ;D
Espero que me maricomprendas...en esta situacion no es muy acertante seguiros...lo cual es un hecho,que me gusta...preferiblemente en el foro Catalan ,en su habla(o fabla),o gustosamente individual o colectiva le querais llamar.
Nada mas...espero que no te haya molestado,no ha sido asi mi afan,solo eso...escoge como quieres hablar,pero por favor en una... 😉 ;D ;D ;D ;D
(para mi,en mi opinion.(y por que me es mas facil,aqui,..en Catalan...) ;D
Txus, un acierto el arroz caldoso. ¿Se va a convertir en parte inherente a los dijueves igual que las bravas?
Hala, ahí queda la pregunta...
jo voto que sigui menu oficial ;D ;D
Txus, un acierto el arroz caldoso. ¿Se va a convertir en parte inherente a los dijueves igual que las bravas?
Hala, ahí queda la pregunta...jo voto que sigui menu oficial ;D ;D
Sin bravas???????? 😮 😮 😮 😮
Po ahí he leido que de noche todos los gatos son pardos.......lo mismo la próxima vez......
Eeepp!!!
Apa Siau
Eeepp!!!
No ens distraiguem....
Apa Siau
Hala, ahí queda la pregunta...jo voto que sigui menu oficial ;D ;D
Sin bravas???????? 😮 😮 😮 😮
Po ahí he leido que de noche todos los gatos son pardos.......lo mismo la próxima vez......
el menu seria: bravas, choricitos, las albondigas del presi, los chipirones y el arroz!! ;D
Eeepp!!!
Apa Siau
Eeepp!!!
No ens distraiguem....
Apa Siau
ens hauriem de posar d'acord. tot es posible 😉
el menú hem sembla perfecta, una mica de tot i variat , seria com diuen els entesos un menú equilibrat ;D ;D ;D, Apa Siau un cop al trimestre uffff Enric que ja veig que hi ha algú que ho te mes dificil que jo per demanar permisos :laugh: peró aquesta proposta es interessant, aviam opinions de la resta de mortals aqui presents .
conmigo un viernes no conteis, me entrego en cuerpo y alma al lujurioso arte del amor...... y está claro que con vosotros no és, por mucho que al Presi le cojan celos.....