Forum
El presi ya nos ha leido...y dudo que no se apunte jejeje...Esta noche le comento...
Txus, lo que se tercia me parecerá bien aunque estoy más con Toti (arroz por la noche puede resultar un pelín pesado ¡COSA QUE LAS BRAVAS NO!) ;D ;D
mi menda lerenda ha hablado con la autoridad suprema, EL PRESI y me confirmó telefonicamente que él no tenia ninguna problema para venir queeramos NOSOTROS los que debiamos administrar nuestras cotas personales de crédito...
El arroz me gusta mucho, pero voy al JOVI a cmer bravas..... siento parecer intransigente. Por cierto Txus confirma que tiene salsa de esa que usamos el Toti y yo
be doncs, el tema arros queda aparcat, no?? seguirem amb el menu de sempre, braves, mandonguilles,etc...
Yo si hay arroz...arroz ;D , si hay bravas.....bravas ;D , si hay churros con chocolate, pues eso sin problema. ;D ;D.
Lo que diga la mayoría.
Salu2 Joan
bueno....ya vere...quizás le digo que haga arroz para cuatro y así quien quiera que coma ;D
Txus, lo que se tercia me parecerá bien aunque estoy más con Toti (arroz por la noche puede resultar un pelín pesado ¡COSA QUE LAS BRAVAS NO!) ;D ;D
Ya ...ni las chistorras y el picante y las albondigas y..... ;D
els metges recomanen que per fer una bona digestio abans d´anar a dormir, menjar braves amb molta salsa i mandonguilles es lo millor ::) ;D
joé!!! ami mes igual la veritat, mentres no porti peix o verdures cualsevol cosa es util ajajajjaja, al final no tindre el disco pero vindre am la reliquia de la casa, una toyota hiace del 86, estic pendent de trobar diferencial.... jejejeje per lo menos per coneixens ja esta be, esperem que el tingui per dimarts o alguna cosa aixi jejee
jordi-td5 aviam tu vas a cal metge ? i et diu aixo ? dons ja pots començar a dir com es diu que tindra cua amb tots nosaltres a buscar receptas ;D
per cert no hi havia en boltsan que tambe volia apuntarse ? com no a dit res, dons que sapigue que estarem avui alla, per si vol vindre tambe.
nois, sentu no avisar pero m'ha sortit feina i no he pogut asistir... pero bueno, esperem que si tinc tot fet el dijueves que ve ens veiem.....
El dragon ha despertado.....y como pica el ca b ronnnn!!!!!
El Sr.Suricata confirma que en las proximas 2 semanas no podrá asistir a la convocatoria o sea que lo más pronot para mi será el 24....
El dragon ha despertado.....y como pica el ca b ronnnn!!!!!
El Sr.Suricata confirma que en las proximas 2 semanas no podrá asistir a la convocatoria o sea que lo más pronot para mi será el 24....
PERO.....??? el rayito azulete...anda..? o no?(dicen que land rover,vende bicicletas de montaña.....lo digo por si acaso... :angel: :angel: :angel:)ademas despues de las "bravas"te hirá bien bajar tripa.... 😉 ;D ;D ;D ;D ;D
pd.