Avisos
Vaciar todo

dijueves

135 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
6,485 Visitas
(@mayors)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 292

Lo del menú, sin problema, lo del arroz fue un acierto, eso que era indigesto, pesado, bla, bla, bla, los que pusieron mas pegas fueron los que no levantaron los ojos del plato hasta que se acabo. Menos mal que todo quedo escrito, que si no seguro que ninguno puso pegas. ;D  ;D
Enric, yo con la santa que tengo, no tengo problemas, si hacemos algún diviernes, por si se apunta alguno mas, pues sin problema.
Después de reeleer este post, no se si soy un conformista, ya que todo me esta bien, o es que mis problemas son tan gordos que estos me parecen nimiedades. Tendré que ir al psicoanalista, aunque también me da igua,  ;D ;D  por que es. Joder........... Paro.

Bueno saludos Joan

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Eeepp!!!

I jo em pregunto....un cop al trimestre no podeu fer un Diviernes???????????

Apa Siau

Ostras, yo si hacéis alguna en "diviernes" me apunto.  El amigo David ya sabe que a todo lo que ocurra alrededor de una mesa con tapeo me interesa y mucho (tragaldabas que es uno).  ;D ;D ;D

No es por falta de ganas, pero los "dijueves" lo tengo bastante mal, que entre semana me levanto a las 5:30 para ir a currar y si no duermo un mínimo de horas no soy persona humana.

Cada vez que cometáis al día siguiente lo que os habéis papeado y reído me empieza a caer la baba al estilo de Homer Simpson soñando con una Duff Beer y una hamburguesa de 1/2 libra.

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

1: Jav...¿de Javier? Nada, hombre, que no te mal interpreto, pero yo seguiré a lo mío, cuando me apetezca en catalán y cuando me apetezca, en castellano. Sin "poblema". Por cierto, lo de 666 en el nick ¿eres el demonio?
2: Suri ¡con Bravas!
3: Txus ¡mira a Mayors! Antes, sin el arroz, no pasaba!! ;D
4: Creo que el Presi debe dar su bendición al nuevo menú... ¡o no! 😀 😀
5: Enric, por mi ok a un diviernes. 😉

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Jav.........javi,javier...como quieras decirme... 😉 ;D

666.......demonio...(asi llamo yo a mi defender 200,)

en realidad...aqui en el foro land rover,cada uno me llama como quiere.. :angel: :angel: que le voy ha hacer...(de santo tengo poco... ::)) ;D ;D ;D

venga aver si quedamos y nos hechamos unas risas... ;D ;D 😉 :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Javito el cariñoso te llamo yo....

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

I... aquest dijous que?

jo diria que si, per als que volen sortir dissabte acabar de concretar lloc i hora ....

ResponderCitar
(@pikao300mk3)
Respuestas: 187

jo tinc traslado de casa, sem fa impossible anar-hi!! a mes a mes tinc la caixa trencada.... en veiem breument...

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Doncs aquest vespre jo no podré vindre i dissabte tinc hora al mecànic amb el Disco per mirar de reparar d'una vegada la fuita de gas-oil. Que sopeu bé avui i vagi millor dissabte. 😉 😉

ResponderCitar
 toti
(@toti)
Respuestas: 220
Topic starter  

jo avui no podre estic liat amb feina, creia que es va dir que fins a finals de mes no fariem un altre dijueves,  ???roger que hi ha dissabte ? ???

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Doncs. Aqui hi soc al Jovi. Tot solet,,, sopar tranquil...

L'idea era quedar avui per. Dissabte, els que hi sigueu interessats feu me un truc, 686.049.242

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

😉

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Menuda liada se ha pegado el Presi..... la ventaja que tiene es que hoy elioge él el menú y nadie le da por saco....

Los siento Roger, pero cuando has llamado estaba a medias de cortarme las melenas y realizarme mi habitual depilacion escrot..... ¿hay menores leyendo?

Ademas si voy es para decirte de dar una vuelta en el innombrable y tampoco vas a querer....

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 955

ostres!! avui com podeu comprovar no he pogut assistir, acabo d'arribar a casa >:(

roger, el dissabte no puc ja que els papers del meu cotxe encara estan a la itv i fins la setmana que ve no hi anire!!  si vols, podriem fer-ho la setmana que ve o un altre dia.

ResponderCitar
 toti
(@toti)
Respuestas: 220
Topic starter  

A qui estigui interesat es avui, Mayors i Rpodio sere alla si veniu.
Projecció de DOS documentals audiovisuals pel divendres 11 de febrer a les 20.30 hores al Centre Cultural de Vilanova del Vallès. Dos audiovisuals amb cultures ben diferents,  EMIRATS (encara en format diapositiva, el millor) i LÍBIA (format digital).
Es un molt bon amic meu, jo hi seré no hem perdo cap de las que fa.

ResponderCitar
(@mayors)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 292

Pues va ha ser que no, ni el dijueves, se quedo que casi nadie puedia hasta marzo, ni el audiovisual, he llegado muy tarde y esta semana en el curro ha sido complicada, y lo del sábado, tengo el coche con la documentación parada en la ITV, no lo puedo tocar. Bueno ya os contare.
Saludos joan

ResponderCitar
Página 5 / 9
Compartir: