Forum
salida por el valles
aqui os dejo un enlaze para ver las fotos de la rutilla
http://www.tronats4x4.com/phpbb/viewtopic.php?f=18&t=133&start=10
¡Unas fotos espectaculares Pumu!
Por cierto ahora que veo tu Range... quería preguntarte como habías puesto las planchas de palillos en las partes bajas de los laterales; ¿Van atornilladas o remachadas?
Saludos
David
¡Unas fotos espectaculares Pumu!
Por cierto ahora que veo tu Range... quería preguntarte como habías puesto las planchas de palillos en las partes bajas de los laterales; ¿Van atornilladas o remachadas?
Saludos
David
las chapas van remachadas y con silicona para que no entre mierda entre la chapa y la carroceria
Gracias, puede que te copie la idea :angel:
es muy buena opcion a mi me gusta esteticamente y encima refuerza mucho ante golpes
muy guapas las fotos pumu!! por donde son estas zonas??? bonitas zanjas ;D ;D
son cerca de sabadell
ei pumu, molt guapes les fotos!! jajaj de pero on esta la zona akesta tiu que ma molat que flipas i la vui catar amb el meu disco?? jajajaj aviam que tal va i si va malament dons cap al pit lane ajajajajaj
ei pumu, molt guapes les fotos!! jajaj de pero on esta la zona akesta tiu que ma molat que flipas i la vui catar amb el meu disco?? jajajaj aviam que tal va i si va malament dons cap al pit lane ajajajajaj
cuan vulgis y anem jajaja esta a la bora de sabadell , pit lane et refereixes al taller , coneixes al manel y oriol ?
cuan vulgis y anem jajaja esta a la bora de sabadell , pit lane et refereixes al taller , coneixes al manel y oriol ?
si puedo me apunto cuando vayais aunque no he visto las fotos jejeje
si puedo me apunto cuando vayais aunque no he visto las fotos jejeje
esta tarde las pondre otra vez , tranquilo te aviso el proximo dia jejeje
si si, mels van presentar fa poquet i ya man fet varios coches jejejej, estem pendents de fer una ruta amb ells pero sempre es cagen jejejejejej, si algun dia i vas ells em coneixen com a sampera. jajaja ok, m'apunto a la ruta, i aixi avisare a un colega que te un range v8 tambe que li va la caña jajaj
Muy bien editadas esas fotos, Pumu! 😉
David (Mr. Croqueta).
gracias socio jejeje lo malo es que aun no e puesto el videpo por lo mismo ese no lo puedo editar jejeje