salida por el valle...

Avisos
Vaciar todo

salida por el valles

16 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
899 Visitas
 pumu
(@pumu)
Respuestas: 1506
Topic starter  

aqui os dejo un enlaze para ver las fotos de la rutilla
http://www.tronats4x4.com/phpbb/viewtopic.php?f=18&t=133&start=10

(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

¡Unas fotos espectaculares Pumu!
Por cierto ahora que veo tu Range... quería preguntarte como habías puesto las planchas de palillos en las partes bajas de los laterales; ¿Van atornilladas o remachadas?
Saludos
David

pumu
(@pumu)
Topic starter  

¡Unas fotos espectaculares Pumu!
Por cierto ahora que veo tu Range... quería preguntarte como habías puesto las planchas de palillos en las partes bajas de los laterales; ¿Van atornilladas o remachadas?
Saludos
David

las chapas van remachadas y con silicona para que no entre mierda entre la chapa y la carroceria

ResponderCitar
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

Gracias, puede que te copie la idea  :angel:

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Topic starter  

Gracias, puede que te copie la idea  :angel:

es muy buena opcion a mi me gusta esteticamente y encima refuerza mucho ante golpes

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 955

muy guapas las fotos pumu!! por donde son estas zonas??? bonitas zanjas ;D ;D

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Topic starter  

muy guapas las fotos pumu!! por donde son estas zonas??? bonitas zanjas ;D ;D

son cerca de sabadell

ResponderCitar
(@pikao300mk3)
Respuestas: 187

ei pumu, molt guapes les fotos!! jajaj de pero on esta la zona akesta tiu que ma molat que flipas i la vui catar amb el meu disco?? jajajaj aviam que tal va i si va malament dons cap al pit lane ajajajajaj

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Topic starter  

ei pumu, molt guapes les fotos!! jajaj de pero on esta la zona akesta tiu que ma molat que flipas i la vui catar amb el meu disco?? jajajaj aviam que tal va i si va malament dons cap al pit lane ajajajajaj

cuan vulgis y anem jajaja esta a la bora de sabadell , pit lane et refereixes al taller , coneixes al manel y oriol ?

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

cuan vulgis y anem jajaja esta a la bora de sabadell , pit lane et refereixes al taller , coneixes al manel y oriol ?

si puedo me apunto cuando vayais aunque no he visto las fotos jejeje

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Topic starter  

si puedo me apunto cuando vayais aunque no he visto las fotos jejeje

esta tarde las pondre otra vez , tranquilo te aviso el proximo dia jejeje

ResponderCitar
(@pikao300mk3)
Respuestas: 187

si si, mels van presentar fa poquet i ya man fet varios coches jejejej, estem pendents de fer una ruta amb ells pero sempre es cagen jejejejejej, si algun dia i vas ells em coneixen com a sampera. jajaja ok, m'apunto a la ruta, i aixi avisare a un colega que te un range v8 tambe que li va la caña jajaj

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Topic starter  

aqui el nuevo enlaze
http://www.tronats4x4.com/phpbb/viewtopic.php?f=15&t=134

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Muy bien editadas esas fotos, Pumu! 😉
David (Mr. Croqueta).

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Topic starter  

Muy bien editadas esas fotos, Pumu! 😉
David (Mr. Croqueta).

gracias socio jejeje lo malo es que aun no e puesto el videpo por lo mismo ese no lo puedo editar jejeje

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: