Avisos
Vaciar todo

Dijueves 19 de Mayo

89 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
5,033 Visitas
(@Tequila)
Respuestas: 2069

¿El aliento de dragón sólo puede salir por la boca? Dios mío, suerte que esta mañana no ha saltado ninguna chispa mientras estaba desalojando...  ::)

Carles (GASSMAN)

Te aseguro que es indiferente si no es aliento de Dragón  :violent5:, es nube sulfurosa  :angryfire:  :pottytrain2: :pottytrain5:

Montse me invitó una vez a una degustación en un mexicano y te aseguro que no me lleva nunca más,  DIOS MIO!!! Las bravas del Jovi en comparación eran los lacasitos   ;D ;D y los efectos secundarios de zona 0  :police: :police:

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096
Topic starter  

Me parece que este Tequila debe ser cuervo.........me mola como escribe!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Ayer el tema bravas estuvo efectivamente muy parecido a los lacasitos........la proxima vez pedimos más bravas (yo no comí) y menos tonterias!!!!!!!!!!

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

¿como que no comiste?... te zampaste la última, que era la mas gorda...

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Topic starter  

¿como que no comiste?... te zampaste la última, que era la mas gorda...

estaba yo pensando en llevarnos al Miguel de intendente de cocina para la party........

ResponderCitar
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

PERDONAD POR LA CALIDAD DE LA IMAGEN JAJAJA AHORA SE QUE ME TENGO QUE COMPRAR UN IPHONE 

EN ALGUNOS PARECE SER QUE EL ACOHOL HACE MAS EFECTO QUE EN OTROS O ERA VICHI  ??????' JEJEJEJ  TU SE QUE ERES GRANDE 

Guru, más que comprar un iphone... La próxima vez traemos una cámara de fotos de verdad 😉

ResponderCitar
 toti
(@toti)
Respuestas: 220

Un altre dijueves i cada cop millor aixo es el que te de fer colla , Suri cariño es que no me guardaste sitio a tu lado  ;D, .
Aixo de portar d´ intendent a la party en miguel ni parlar que en mayors ens  deu un arros caldos dels seus  ;D, i ara no se si al arribar vaig saludar en tequila i la sal i llimona ( montse ) be una palmadeta a l´esquena per en tequila i dos petonets a la montse  :D, Guru la propera camara , que aixo de veure millor el pernil que en txus no es bo.

ResponderCitar
(@guru-v8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 79

ya pero descubrir una cosa no era la maquina de fotos,sino que DARISO  y XAVI  no dejaban de moverse y el autofocus  se volvia loco.

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Joer porque me pilla un poco lejos que si no.........  Que bien que os lo pasais!!!

Prometo venir algun Dijueves!!!!!!!  😉 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@maxporcuatro)
Respuestas: 346

Bueno ahora ya puedo decir que he estado en una cena de dijueves y solo decir que lo he pasado en grande.La verdad que todo ha sido genial!!!!un poquillo de sueño el viernes son todos los males... La verdad que ni aliento ni ardor ni nada,mi estomago esta a prueba de bombas jejejejjej...Espero veros en muchas mas, un abrazo a todos!!

ResponderCitar
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

¿Hay dijueves para mañana 26 de mayo?

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

yo no puedo......tan juntos los Jueves como que no  ;D

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Este dijueves toca en Sabadell... quien quiera aparecer por alli ya sabe como será recibido  ;D

Bar Rte. El Bierzo
esquina Passeig del Comerç con Av. Joanot Martorell

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 371

Suricata, no me olvido de ti 😉 😉 😉 😉 que estoy muy liao con el fin de mes y lo que colea del Salon Del Automovil :'( :'( :'(
te digo algo en breve.
Saludos.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Topic starter  

Suricata, no me olvido de ti 😉 😉 😉 😉 que estoy muy liao con el fin de mes y lo que colea del Salon Del Automovil :'( :'( :'(
te digo algo en breve.
Saludos.

No hay problema.....

ResponderCitar
Página 6 / 6
Compartir: