Solicito tu ayuda a...

Avisos
Vaciar todo

Solicito tu ayuda a burkatlr3

26 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,631 Visitas
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623
Topic starter  

Hola, aunque no te conozco personalmente te voy a pedir ayuda ya que segun creo trabajas en land rover de Girona. Tengo un disco td5 chasis salltgm981a XXXXXX y quiero las molduras que van alrededor de los pasos de rueda, son 6 en total, pues bien las de atras son correctas ref. LDFK500180PMA
                                                                                                 LDFK500200PMA
                                                                                                 LDFK500190PMA
                                                                                                 LDFK500210PMA
Pero las de delante ya van dos veces que me las dan mal y ahora dicen que tienen que llamar a Madrid para ver como lo solucionan las referencias de las delanteras que me dan y no sirven son LDFK500040PMA
                                                                                                                LDFK500050PMA
y no sirven por que estas dos son como granuladas cuando las traseras son lisas y la forma no corresponde, quiero decir que no son del td5, yo juraria que son de un disco3, otro dato las traseras son pegadas y las delanteras que me dan hay que taladrar la aleta.
Muchas gracias por adelantado y espero no haber tenido mucha cara pero ya no se que hacer, GRACIAS

PD: elimino el numero de chasis, supongo que el amigo ya lo habrá apuntado en algun sitio, y si no mejor os lo mandais por mail

(@burkatlr3)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1088

haber de memoria...no lose... ;D ;D ;D pero recuerdo que hay diferentes colores y acabados...depende del modelo y tal pueden venir granuladas o lisas,negras o grises...hare una cosa, me apunto las referencias y el chasis y me lo miro en el curro.

y tanqui que ya lo comente en mi presentacion...que en todo lo que pueda os ayudare...si ningun problema...tambien dige que mientras no sea dinero!!! ;D ;D ;D ;D 😉

pd. esta tarde de digo algo...

ResponderCitar
(@burkatlr3)

tambien podria ser un error de empaquetado...a mi me paso hace poco con un amigo...pero de todas formas te lo miro esta tarde.

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Cordobés amigo , yo no pondría el nº de bastidor en abierto tan alegremente , esto lo lee el mejor de los publicos , pero yo no me fiaria.....

Un saludo  😉

ResponderCitar
(@burkatlr3)

tiene razon txus!!!la mayoria seguro que somos buena gente pero si... entra alguien a hacer el mal???cordobes...esta tarde no he podido, he tenido unos "problemas" con un landy!!!!pero mañana seguro, perdon por el retraso y la falta de palabra.... 😉

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Tranquilo solo faltaria que encima de que me hechas una mano te metiera prisa.
Por si te sirve de algo yo hace años trabaje en un concesionario y los juegos de molduras tenian unas referencias con una lojica numerica, lo digo por las cuatro ref. que te doy que si son correctas. Pero fijate si hace años que los recambios se miraban con una maquina de microfichas. Gracias por todo

ResponderCitar
(@burkatlr3)

valecompañero, lo vque yo te decia....han cambiadfo de referencia y ahora son: DFJ500040MA UN LADO Y 500050PMA EL OTRO LADOseguro!!lo que ahora te tendras que conformar con lo que te den!!!solo hacen un modelo de pasos de rueda!!!como es un modelo antiguo...salud!!espero que con esto lo arreglemos!!! ;D 😉

ResponderCitar
(@burkatlr3)

ahora ,me debes una birra que con el humor que tenia hoy el de recambios me costado sudor y lagrimas!!!jajaja ;D ;D ;D 😉 es broma solo estaba de mal humor...jajajaja un saludo!!

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Primero muchas gracias, segundo cuando nos veamos tienes todas las birras que seas capaz de tomarte y tercero las molduras que me vienen con la referencia que tu me das no es que sean diferentes a las otras es que no son de mi coche, pertenecen a un frilander 2005.
Lo que me mosquea es que vengan los dos lados mal envasados, el lunes ire donde las compre a ver si me devuelven el dinero. Muchas gracias

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 371

Poner el nº de bastidor tampoco es tan peligroso ,pues la mayoria de coches JAPONESES/KOREANOS lo llevan a la vista en la luna delantera,lo que cualquier paseante lo puede apuntar 😉 😉 😉 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Poner el nº de bastidor tampoco es tan peligroso ,pues la mayoria de coches JAPONESES/KOREANOS lo llevan a la vista en la luna delantera,lo que cualquier paseante lo puede apuntar 😉 😉 😉 😉 😉 😉

y el defender tambien!

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 371

y el defender tambien!

Pues ya se otra cosa mas 😉 😉 😉
Adeu.

ResponderCitar
(@burkatlr3)

no,no!!!!es seguro eseas referencias son de td5 del 2004 seguro, le dicho al recambista que no podemos quedar mal!!!ademas yo he visto como ponia td5 y la referencia que tu me has dado era sustituida por la que te he dado yo!!!no puede haber equivocacion!!saludos

a parte hemos pedidovarias con esa referencia y es correca!!(palabras textualesdel sr recambista)

saludos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

y el defender tambien!

Pues ya se otra cosa mas 😉 😉 😉
Adeu.

Creo que desde la era de los 300 todos los landy lo llevaban visible, mi range lo lleva. 😉

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

no,no!!!!es seguro eseas referencias son de td5 del 2004 seguro, le dicho al recambista que no podemos quedar mal!!!ademas yo he visto como ponia td5 y la referencia que tu me has dado era sustituida por la que te he dado yo!!!no puede haber equivocacion!!saludos

a parte hemos pedidovarias con esa referencia y es correca!!(palabras textualesdel sr recambista)

saludos

El recambista es Ramon no???  A mi de momento no me ha fallado nunca!!!   😉 😉 😉 

Dale recuerdos de mi parte!!jeeje  Saludos, Franc.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: