Avisos
Vaciar todo

Dijueves 19 de Mayo

89 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
5,035 Visitas
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

pues no es posible, si vienen (que no lo creo) ya se apañaran con lo que haya.

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Fale .............. ;D

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426

Apa Siau, si el Xavi va tard, ja et passaré a buscar jo amb un range de veritat 😉

Eeepp!!!

A quina hora pasaràs??? si vols agafem el meu....sabras que és un Range "veterano"

Apa Siau

ResponderCitar
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

Apa Siau, si el Xavi va tard, ja et passaré a buscar jo amb un range de veritat 😉

Eeepp!!!

A quina hora pasaràs??? si vols agafem el meu....sabras que és un Range "veterano"

Apa Siau

Que et sembla a les 8:30 a on et recull el Xavi?

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426

Que et sembla a les 8:30 a on et recull el Xavi?

Eeepp!!

Perfecte!!!

Apa Siau

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096
Topic starter  

Viernes morning...........hoy no hay ni dragones ni mazmorras ni ná de ná....

Bueno algo si que hay , es que no hay "fluidez". Matinal atascada, responsabilidad que achaco a las chistorritas y el arroz , que por muy bueno que esté no deja de hacer una argamasa de accion cuasi instantanea.

Pedazo de mesa tuvimos ayer, pesos pesados (Xavi300tdi y el menda lerenda) , algunos pequeñines y tambien disfrutamos de un par de féminas. La Sra. de Gassman que todavía no se ha definido en el nick (ansioso espero), y la mujer/compañera/amiga de Tequila que al final ni me enteré como s ellamaba pero que ella dijo no se que de "limon y sal".

El resto fueron los de siempre y alguno más que viene solo para bodas, bautizos y comuniones.

Para los que no confiaban en mi, ya os digo que llegué acasa con el innombrable, todavía vais a poder meteros con él una buena temporada a pesar de estos primeros achaques que empieza a tener.

Toti, la próxima vez nos tenemos que volver a unir.... estuvimos demasiado separados. El Presi apenas me tocó,

Pongo eln marcha el segundo plan de resucitación del Trueno. ¿voluntarios para algun miercoles por la tarde ahora que el solete se estira bastante? Por MP por favor......

Buenos días

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Pues esta mañana ya he hablado con Gassssss y su Santa (ésta sí que tiene sensación de dragones y mazmorras ¡Curioso, ha usado el mismo término que tú, Suri!). No he llorado al levantarme, ellos me han confesado que un poquito.
En cuanto a la fluidez, en mi caso, ningún problema, o sea que achacar tu embozo matinal a las chistorritas y al arroz del Jovi, va a ser que no ¡Que ya tienes una edad!!!! ;D ;D
Bonita velada la de anoche y que todos aguantamos hasta el final (no pudimos criticarte ¡Cachis!).
Por cierto, Suri, que los Lands no son Chupa Chups, o sea que deja de lamerlos.
¡Buenos días a todos/as!

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Topic starter  

Pues esta mañana ya he hablado con Gassssss

Este término anoche entró en una nueva dimensionnnnnnnnnnnnnnnnnnn ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Oye, lo tuyo no será por los Lacasitos?? 😮 :laugh:

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Pues nada para la siguiente, en vez de una cazuelita de chistorritas que te pongan una de esparragos que tienen mucha fibra y por la mañana un kiwi en ayunas (comido por supuesto...) y si no surte efecto, al bar por un cortado con la leche bien caliente, que eso desatasca cualquier cañería.  Por cierto cita diaria con el señor Roca realizada, así que regularidad intacta, lo dicho más fibra...

Mi Santísima se llama Montse, pero Xavi la bautizó como "limón y sal" ya que acompañaba a tequila ...

Una velada muy buena, si los horarios nos dejan iremos repitiendo seguro.

Saludos

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Pues esta mañana ya he hablado con Gassssss

Este término anoche entró en una nueva dimensionnnnnnnnnnnnnnnnnnn ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si, si zorrón pero tu al final no me dijiste de que venía lo de Suricata... Ya puedes ir rezando para que el destino no te depare quedarnos solos en un espacio reducido... :evil4:  😀  😉

Cambiando de tema, al final en el Jovi siempre me ocurre lo mismo, intentas hablar con todo el mundo, pero entre que cada día estoy más sordo y que hay un barullo de voces al mismo tiempo del copón, no consigo entablar conversación con más allá de los que justo tengo al lado. Al final tendremos que hacer como en las reuniones aquellas que organizan para encontrar pareja; un reloj que pite cada cierto tiempo e irnos cambiando de sitio para hablar un rato con todo el mundo.

Tequila y Montse, lamento que no pude hablar con vosotros, pero en mi lugar seguro que Cristina y Txus.200 os soltaron un buen rollazo sobre el tema de tiendas de mobiliario y chismorreos varios del sector... Lo siento, el próximo día prometo sentarlos lo más lejos posible el uno de la otra.  ;D

Por último, en cuanto a la ingesta de bravas regadas con salsa "Louisiana Style", ésta vez me parecieron más bien un poco escasas o es que todos llevábamos hambre atrasada, pero no hay problema porqué lo pude subsanar con creces mojando pan y chocos directamente en la salsa. ¿El aliento de dragón sólo puede salir por la boca? Dios mío, suerte que esta mañana no ha saltado ninguna chispa mientras estaba desalojando...  ::)

Con ganas de volveros a ver a todos/todas, me despido. Sed buenos...  :angel:

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@guru-v8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 79

PERDONAD POR LA CALIDAD DE LA IMAGEN JAJAJA AHORA SE QUE ME TENGO QUE COMPRAR UN IPHONE 

EN ALGUNOS PARECE SER QUE EL ACOHOL HACE MAS EFECTO QUE EN OTROS O ERA VICHI  ??????' JEJEJEJ  TU SE QUE ERES GRANDE 

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

Y de mi agilidad para subir y bajar de la silla...... que?????, a mas de uno se le caia la baba y "el limon + la sal" me miraba pensan... Donde me a traido el tequila.....jijijiji

por cierto Guru si necesitas un telefono nuevo, no se si i-phone o Iphont, pero veo mejor el jamon del final q a Txus.....

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Topic starter  

Si, si zorrón pero tu al final no me dijiste de que venía lo de Suricata... Ya puedes ir rezando para que el destino no te depare quedarnos solos en un espacio reducido... :evil4:  😀  😉

Toma fiestaaaaaaaaa

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

No hay chicas, las espantasteis ??

Raffagas  8) 8)

ResponderCitar
Página 5 / 6
Compartir: