Forum
Estoy "MU" nervioso
Hola a todos, pues eso estoy muy nervioso por que mañana pierdo mi virginidad (referente al 4x4). He trabajado 9 dias seguidos y ya hoy tengo fiesta para organizarlo todo y mañana por la mañana salir para alicante. Se nota que soy novato.
P.d. acabo de hablar con la i.t.v. de Blanes y me han dicho que no hace falta legalizar la emisora con ellos, con los de telecomunicaciones si.
Buenas
Tranquilo, todos hemos tenido la misma sensacion que tu, es mas, te juro que,yo sigo teniendo esa misma sensacion cada vez que vamos a algun evento.
Yo me desvirgue en la Land Rover Party 2007.
yo tambien pinacsi en la lr party 07 pero ahora sabiendo lo que es esta movida aun estoy mas nervioso que la primera vez...supongo que al ser el primer nacional del club que voy...
aupa a los novatos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hola a todos, pues eso estoy muy nervioso por que mañana pierdo mi virginidad (referente al 4x4). He trabajado 9 dias seguidos y ya hoy tengo fiesta para organizarlo todo y mañana por la mañana salir para alicante. Se nota que soy novato.
P.d. acabo de hablar con la i.t.v. de Blanes y me han dicho que no hace falta legalizar la emisora con ellos, con los de telecomunicaciones si.
Cordobes, te conoci al final en el viaje de vuelta pero valió la pena, ha sido el viaje de vuelta más divertido que he realizado, lastima de no conocerte antes, un fuerte abrazo y espero verte en la proxima.
Saludos a la mujer y al peque "Albert".
😉
Errrrrrrr xavalinnnnnnnn der cordobesssssssss tié musho futuro pisha!!!!!!!!
Todavía me estoy riendo recordando lo que dijo por la emisora "Tengo jambreeeeeeeeeeee quiero un bocadillo de foie"
Os imaginais un coche con Zipi, Zape y el xaval del cordobes????????
Muchas gracias a todos, mi niño llego a casa dormido y cuando lo coji para llevarlo a la cama me dijo que cuando volviamos a ir