Forum
Ok, al menu..... que bueno esta ese arrocito. !!! 😛
Dariso, Apasiau, el BUS RRs pasara a las 20,15h por Sabadell y a las 20.30h por Setmenat, si alguien entre Sabadell y La Garriga quiere subir queda una plaza libre....
Se garantiza viaje tranquilo con musica de relax, ampliaos asientos, climatizador y un buen tema de conversación..... como tema principal, explicarle al apsiau el NACIONAL::......jijiji
Suri cariño te apuntas !!!!
::)
Se garantiza viaje tranquilo con musica de relax, ampliaos asientos, climatizador y un buen tema de conversación..... como tema principal, explicarle al apsiau el NACIONAL::......jijiji
Suri cariño te apuntas !!!!
::)
Yo me dejo rodar desde mi casa al Jovi es TODO ABSOLUTAMENTE bajada......ademas el concepto amplios asientos dicho por ti suena a risa.......
Pero se agradece tu interés en procurarme servicio de taxi.....tomo nota por si mis necesidades de transporte varían en el futuro y te pongo en la lista de A QUIEN LLMAR si me retiran el carnet.
Com veig que ja estic apuntat moltes gracies , ara Xavi saps per que se que eres tu ??? dons el meu compixant de la malifeta va ser el tu company Jordi jajajjaja i eran las 8 del mati. Pero que consti que durant el descans no hem vaig assebentar de res era dormit com una soca ;D
Bueno en el fondo TOTI este nacional te he cojido cariño y al igual que el viernes estando todos cenando en la intimidad, decidi convencer de cambiarnos de mesa a 6 personas más para haceros compañia bajo vuestra carpa, HOY LO VOLVERIA A HACER.
Cheersss
:-*
Que grande que eres Toti, :....... Pues puestos a sincerarnos, tengo que decir respecto al parrafo anterior que fue Toti quien nos invito a su carpa.......................macroiluminadaconunpedazodegenerador........por que nosotros 6 estabamos en la mas profunda oscuridad, mientras mis Donuts y el fuet de tarradelles me desaparecian.
Gracias Toti de nuevo.
😉
Bueno en el fondo TOTI este nacional te he cojido cariño y al igual que el viernes estando todos cenando en la intimidad, decidi convencer de cambiarnos de mesa a 6 personas más para haceros compañia bajo vuestra carpa, HOY LO VOLVERIA A HACER.
Cheersss
:-*Que grande que eres Toti, :....... Pues puestos a sincerarnos, tengo que decir respecto al parrafo anterior que fue Toti quien nos invito a su carpa.......................macroiluminadaconunpedazodegenerador........por que nosotros 6 estabamos en la mas profunda oscuridad, mientras mis Donuts y el fuet de tarradelles me desaparecian.
Gracias Toti de nuevo.
😉
Buenas
Gracias TOTI y familia por cedernos vuestro practico campamento. Y gracias a los integrantes de la invasion vikinga del campamento de Toti por la companyia durante la cena.
¡Venga, que no decaiga! ¡Yo también me apunto!
*- Suricata
*- TXUS.200
*- Jordi TD5
*- Toti
*- MAX4
*- Gassman y Senyora
*- Dariso
*- Xavi300
*- Apa Siau
*- Guru.V8
*- Mr. Croqueta.
Como dice Toti ¿quedamos a la hora "mandinga" de siempre?
ME da que van a faltar patatas.........
(en otras circunstancias me llamarian sexista)
*- Suricata
*- TXUS.200
*- Jordi TD5
*- Toti
*- MAX4
*- Gassman y Senyora
*- Dariso
*- Xavi300
*- Apa Siau
*- Guru.V8
*- Mr. Croqueta.
*- RPodio ::)
*- Suricata
*- TXUS.200
*- Jordi TD5
*- Toti
*- MAX4
*- Gassman y Senyora
*- Dariso
*- Xavi300
*- Apa Siau
*- Guru.V8
*- Mr. Croqueta.
*- R. Podio
*- Mayors, y posiblemente Gemma.
Pues eso contar conmigo y si puede por los estudios también vendrá mi santa.
Hasta el jueves
Saludos Joan
Jo arribaré tard que vinc de Madrid, pero pobre del qui es "jali" la meva part.....!!!!!,
Per cert tinc els carnets nous i els "POLOS" de SOLMOBIL de....
Albert GURU V8
Txus.200
Joan MAJORS
Roger PRESI
O sigui que si no tinc menjar no hi ha regals...!!!!
Jo arribaré tard que vinc de Madrid, pero pobre del qui es "jali" la meva part.....!!!!!,
Albert GURU V8
Txus.200
Joan MAJORS
Roger PRESIO sigui que si no tinc menjar no hi ha regals...!!!!
el meu no el tens???
te'l canvio per una antena ;D ;D
Suricata ya que nos veremos el jueves en el jovi, me podrias bajar el cargador y mataos dos pajaros de un tiro no!!!siempre y cuando tengas el iphone cargada 100% jejjejej saludos!!
Albert GURU V8
Txus.200
Joan MAJORS
Roger PRESIO sigui que si no tinc menjar no hi ha regals...!!!!
Eeepp!!!
...i per mi no tens un carnet????? ;D ;D
Apa Siau
...Pasarás per Sentmenat a recollir el paquet???
Suricata ya que nos veremos el jueves en el jovi, me podrias bajar el cargador y mataos dos pajaros de un tiro no!!!siempre y cuando tengas el iphone cargada 100% jejjejej saludos!!
Ya veremossssssss si te lo mereces......si os apetece os saco a pasear a todos en el innombreble...juas juas juas