Forum
toti, gracies pel reportatge 😉
Aquest disjueves els nois ens posaran les dents llargues amb les seves anècdotes del Nacional. . . ;D ;D
Apa SIAU, no cal agrair res, el nostre va ser una caravanita 😉 😉 No sé el Range, però el Disc ploriquejava i volia donar la volta.
Saludos.
Aquest disjueves els nois ens posaran les dents llargues amb les seves anècdotes del Nacional. . . ;D ;D
Apa SIAU, no cal agrair res, el nostre va ser una caravanita 😉 😉 No sé el Range, però el Disc ploriquejava i volia donar la volta.
Saludos.
Eeepp!!
Ploriquejaven el Range i jo...jo portaba l'emisora i els anava sentint.... :'( :'(
En fin...el dia que tingui feina..."me desquito"
Apa Siau
Saludos a todos.
Cristina dice que se quiere venir pero que no os hagáis ilusiones; no es que os encuentre guapos ni nada de eso, es que el arroz caldoso la cautivó... ;D
¿Alguna fémina más se apuntará? Venga chicos que la mía en un plis plas os las pone en contra vuestra para que después os martiricen con lo de "tenemos que pintar la casa, o reformar el cuarto de baño, o comprar ese silloncito tan mono y "súper económico" que seguro conlleva cambiar toda la distribución del comedor" :laughing7:
Para los que se quieran avanzar el martirio, que se traigan a la señora éste próximo domingo día 15 al Campeonato de trial 4x4 de Santa Cecília de Voltregà. :evil4:
Carles (GASSMAN) :angel9:
Suri, descansa que te veo pletorico, te debe durar el dopping todavia...!!! Toti, si yo me fui a las 2.00h de la madrugada a dormir y tu ya estabas dormido, que tipo de persona se levanta hacia las 4.00h de la madrugada para "GRAVAR" a un fiel compañero que hace un ruido, causado por la vibración de los tejidos blandos de la garganta, Cuanto más ruido, más la obstrucción en la garganta y la principal causa es tener una LENGUA GRANDE Y LARGAAAAa....!!!!, de ahí mi exito con las mujeres... pero bueno no nos desviemos del tema, yo solo doy un apunte.
Como sabes que era yo y has infundido auditivamente entre mis amigos del NAcional (en el area de descanso) y ahora visualmente en el post que era YO. NO DORMIA SOLO !!!!!! MI Brother Zape también estaba en esa tienda..!!!.
Y Pinacsi a 10 metros...!!!! con Sandy...ehhh ahora que y Dariso a 1,5m de distancia, como puedes acusar a mi de tan atroz acción !!!!!.
Bueno en el fondo TOTI este nacional te he cojido cariño y al igual que el viernes estando todos cenando en la intimidad, decidi convencer de cambiarnos de mesa a 6 personas más para haceros compañia bajo vuestra carpa, HOY LO VOLVERIA A HACER.
cada vez que salgo en una foto...me doy más cuenta de lo que he crecido estos ultimos años....... ¿tendré un problema de hormona de crecimiento?
Xavi, a MI Toti no me lo toques!!!!!!!!!! tambien lo tengo recogido bajo mi manto protector.....
cada vez que salgo en una foto...me doy más cuenta de lo que he crecido estos ultimos años....... ¿tendré un problema de hormona de crecimiento?
Xavi, a MI Toti no me lo toques!!!!!!!!!! tambien lo tengo recogido bajo mi manto protector.....
A ver, si el universo se expande, no vas a ser menos tu, digo yo...
Deu nido jorditd5, vas deixar el llisto ven alt, veig que en Jose Luis et va ajudar en el tema del motor, es un crack amb els td5!!!!
Salut, Franc.
Conteu amb mi pel dijueves del 19 de mayo!
+1, yo també pero si el Totti và !.
🙂 😀
Traeme el parachoques ;)...
Hacemos lista para reservar os parece ?
*-Suricata
*-TXUS.200
*-Jordi TD5
*-Toti
*-MAX4
*-Gassman y Senyora
*-Dariso
*-Xavi300
Apuntaros los que falteis 😉
Jesusito de mi vida..........cerramos con "bravas + 1/2 de arroz"? ya sabes que las economias personales de algunos , YO EL PRIMERO tiemblan.....(bueno con alguna cosilla más pero sin desmadrarse)
Cada vez que voy al Jovi noto que engaño a mi dietista.....
*-Gassman y Senyora
Recuerdo a los Sres. socios la posibilidad de habilitar a las consortes con nick en el club
Gasswoman.......

Ah no! que la foto no es esa!!!!!!!!! juas juas juas, aunque la augusta Sra. de Gassman puede arañar y morder como la mejor gata.
Eeepp!!!
*-Suricata
*-TXUS.200
*-Jordi TD5
*-Toti
*-MAX4
*-Gassman y Senyora
*-Dariso
*-Xavi300
*-Apa Siau
Aquest aires del Serrat Suri.....
Apa Siau