Forum
circuito 4x4 Castellar del Valles
Hola Pau, si es esa, el agua la ha erosionado mucho y el coche pasaba justo justo, ahora ya no pasa.
Los que vengan desde Sabadell, tienen que cruzar Castellar del Valles y casi al final, girar a la izquierda y cojer la carretera de Terrassa...bajar, cruzar el rio y despues de unas 8 ó 9 curvas, en una de derechas vereis a la izquierda una pista que sale con un letrero de "depuradora"...es por ahí... 😀 😀
A los que vengan por Terrassa,... lo mismo, pero 8 ó 9 curvas antes de llegar... 😉
... nos vemos el sabado.
Un saludo
Pues sintiendolo mucho,...
...el "trial y su butifarrada" quedan "ANULADOS" a causa de un fallo administrativo del Ayuntamiento de Castellar del Valles.
P.D.: ...pero tranquilos,...en breve volveremos a la carga...!!
Manda narices...
Lo siento por los organizadores, espero que no perdáis el entusiasmo y las ganas de montarlo de nuevo!
Lo dicho gente como dice beni!!!se ha cancelado por un fallo administrativo del ayuntamiento de Castellar!!!un saludo
ostres, quina p***ada, jo que tenia pensat assistir... be doncs, a la proxima sera 😉
quina putada!, per treurens el mono, algu s´apunta a una sortida demá? podriam surtir al mati y ser a casa a la mitja tarda,
Jordi-td5, podriem repetir la ruta que vam fer aquella vegada de la quedada dels td5? -per no mencionar la zona al detalle-.
Pau,Enric, etc, algu se apunta?
podrfiam dinar de camí.
saludos,
Rod liandola -606229607-
Hola Rod, me alegro leerte, yo estoy sin coche, tema homologación ITV, ósea que no me puedo apuntar a nada ahora mismo, espero solucionarlo pronto.
Saludos Joan
Hola Rod, me alegro leerte, yo estoy sin coche, tema homologación ITV, ósea que no me puedo apuntar a nada ahora mismo, espero solucionarlo pronto.
Saludos Joan
al final no t'ha passat la itv?? que t'han dit?? tranki, jo stic igual!!!
Saludos Joanal final no t'ha passat la itv?? que t'han dit?? tranki, jo stic igual!!!
Ens podem agafar tots de la ma... :police: :police: :police:
Hola Companys, sabia que se ponia chungo el tema, pero no tanto!!!,
podeis comentar cual es el motivo de mayor peso por el que os estan dando morcillas?
lo digo para irme preparando, animos y saludos,
Rod
Hola Companys, sabia que se ponia chungo el tema, pero no tanto!!!,
podeis comentar cual es el motivo de mayor peso por el que os estan dando morcillas?lo digo para irme preparando, animos y saludos,
Rod
jo he tingut problemes amb el paraxocs de darrera, com que esta a mes altura de 55cm doncs li he tingut de posar una barra antiempotrament, i ara estic esperant el certificat de taller.
a veure si la setmana que ve esta tot arreglat i podem fer una rutilla 😉