HOLA SOY NUEVO EN E...

Avisos
Vaciar todo

HOLA SOY NUEVO EN EL CLUB

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
746 Visitas
(@Lobo Negro)
Respuestas: 8
Topic starter  

HOLA A TODOS COMO YA DIJE SOY NUEVO EN EL CLUB SOY DE SANT JOAN DE VILATORRADA (BARCELONA) HACE UNA SEMANA QUE COMPRE MI PRIMER RANGER UN 2,5DT DE COLOR BLANCO, ME PREGUNTO SI HAY ALGIEN POR AQUI DE MI ZONA, ME GUSTARIA CONOCEROS Y QUE ME ACONSEJARAIS SOBRE MI VEHICULO DE CARA A PODERLO MEJORAR... UN SALUDO.

(@jordi-td5)
Respuestas: 955

buenas!
al menos nos podrias decir tu nombre 😉
ahh!! escribe mejor en minusculas que las mayusculas son para gritar

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Cerca de Barcelona y area del Valles  habemos muchos ves entrando por aquí o por el foro específico y no te cortes en preguntar que verás que por aquí se ayuda mucho
  Saludos

ResponderCitar
(@pikao300mk3)
Respuestas: 187

hola buenas!!! muy buen coche tio, esperemos que telo pases bien i disfrutes por aki, ya nos marcaremos unas rutillas jajajja

ResponderCitar
(@miserietuning)
Respuestas: 716

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!! bueno pues desde sant joan de vilatorrada te escribo yo mismo  ;D que por cierto,.... fui quien te recomendo que entrases en este foro tan especial, y lo es, por la buena jente que corre.
P.D: No escribas en mayusculas jejejejeeee  😉 😉
Salu2

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

jo!!!que cantidad tan exagerada de peña hay de barna que no?

bienvenido. 😉 ;D

ResponderCitar
(@Lobo Negro)
Respuestas: 8
Topic starter  

hola a todos, perdonar por las mayusculas no fue mi intencion, mi nombre es javier, asi tu fuistes quien me recomendaste este foro  claro que si, ya me dijiste que avia buen rollo por aqui, ya lo veo, de cara mis dudas ya ire aciendo preguntillas. gracias a todos.

ResponderCitar
Compartir: