Forum
circuito 4x4 Castellar del Valles
Buenas noches!!os dejo esta pequeña informacion de un trial 4x4 en Castellar del Valles (barcelona) sera este sabado dia 12/02/2010. a partir de las 9:30 hasta las 18:00. La entrada al recinto sera gratuita,solo los vehiculos 4x4 que quieran usar el circuito, pagaran 10€ e incluye: entrada en circuito,butifarra a la brasa y refresco!!no esta nada mal no?? no tengo mas informacion ya ire escribiendo segun tenga mas datos.saludos
LUGAR: junto depuradora Castellar del Valles,ctra castellar, direccion terrasa
jo si,ja que anire a fer un cop de ma a la gent que el monta,ja que son colegues!!!
cullons!!! menos mal que miroo!! jajaja casa meva esta a 5min!!! paso per alla cada vegada que venim de festa per que no ens enganxin el polis jajajajja, donç jo si que hi pasare pero sense el disco que te la caixa de cambis trencada, alomillo mi acosto am la moto de cross, ens veiem alla segur!!
Cuanto durará?? trabajo y tengo el series en Castellar... Si acava al mig dia ho tinc fotut pero si a la tarda fan alguna cosa igual m´escapo...
Si puc deixar a la parenta sola igual munto una excusa y trec el nas una estoneta...
¡Dita sea! ¿Esque no se montan saraos mas que cuando tengo que salir de viaje? de todas formas es estupendo, y no se pierda la posibilidad de publicar todo aquello de lo que nos enteremos, probablemente lo que a nosotros no nos interese, a alguno le pueda resultar de gran interes, de todas formas gracias por la info, ¡A la proxima!
Un saludo.
que nivel hay, se puede ir con un serie normal, o es complicaete, y se puede ir con el perro?...es mi copiloto
animat, yo me he metido con mi disco 300 de serie totalmente i pasas por casi todos los sitios, por lo que no e provado es por falta de guebos... pero si se pasa.
empieza a las 9:30 i acaba sobre las 18:30, lo comento por que un colega de grip4x4 ira i me a pasado la invitacion por el facebook, i eso pone, pone que la entrada son 10€ pero no se si son por participante o simplemente para asistir, e leido por arriba que los espectadores no pagan pero nose seguro... a todo esto los que vayais entrad por la carretera de terrassa a castellar, ya que la entrada de abajo que entra por el rio a abido desprendimiento i falta la mitad del camino jajajajaj
nos vemos i gaaassss!!!
esos es!!la entrada es gratuita y me an comentado que pagando 10 € entra una butifarra y refresco para piloto y copiloto!!! creo haber entendido!!!el tema perro,claro que si , eso si ojo por que suele ir mucha gente con perros!!!nos vemos alli yo tengo un def 90 td4 negro. lo que no creo que me meta ya que en 3 semanas me voy a Marruecos y no tengo ganas de plancharlo!!!de todas formas estare echando uno mano a la organizacion!!!
exacto maxporcuatro, he hablado con moorly uno que participa i PARA EL QUE ESTE INTERESADO: SI LLEVAS 10€ ENTRAS, NO HAY LIMITES, I ENCIMA BUTI I REFRESCO PARA LOS CORREDORES
nos vemos gaassss
a todo esto los que vayais entrad por la carretera de terrassa a castellar, ya que la entrada de abajo que entra por el rio a abido desprendimiento i falta la mitad del camino jajajajaj
nos vemos i gaaassss!!!
Doy fe, el desprendimiento fue justo cuando estaba pasando con mi disco. Y la verdad que la situación fue jodidilla, menos mal del poste de la luz que hay poco más delante al que pudimos enganchar el cabestrante. Llegué a verme dando vueltas hasta el Ripoll.
Tengo que arreglar unas cosillas en el coche, si me da tiempo por alli nos veremos.
pikao300mk hace un par de semanas, habían un par o tres de sitios que ni de coña con un Land Rover de serie. Simplemente por medidas, no caben. Para mi DiscoII y un Classic V8 fue imposible, justo en el barrizal debajo de la poza grande. Y en los cruces de puentes... habían un par de puntos realmente pequeños y profundos.
Doy fe, el desprendimiento fue justo cuando estaba pasando con mi disco. Y la verdad que la situación fue jodidilla, menos mal del poste de la luz que hay poco más delante al que pudimos enganchar el cabestrante. Llegué a verme dando vueltas hasta el Ripoll.
Sensi, ¿es la subida que queda a la izquierda del rio, yendo de Sabadell en dirección hacia Castellar? La que da justo al muro de detràs de la depuradora, ¿no? Hace tiempo que no paso por ahí, no sabía que ahora estaba impracticable!