Avisos
Vaciar todo

que taller en leon?

20 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,520 Visitas
(@Chemina)
Respuestas: 4392

itu spor?? Jualfe?? El techa?? No se seguro hay mas,me han dicho tambien de uno en ponferrada dicen que es bueno,solo tienes que preguntar por gruas nautilus ahi esta

Un saludo

pues chemina tiene razon gruas nautilus si es bueno, es donde preparamos muchos los 4x4. yo por ejemplo mi suzuki grand vitara lo voy preparando alli y sin ningun problema, ademas los del taller tienen los 4x4 preparadisimos y pertenecen como yo a bierzoaventura.

Yo estube un dia alli y tenian cada cacharrete que daba miedo

Un saludo

ResponderCitar
(@artillero)
Respuestas: 41

hola amigos, soy nuevo  usuario de land rover, (disco 300), y precisamente os pensaba hacer esta misma pregunta, sobre un taller que sepan de dicoverys en leon.........¿¿teneis buenas referencias de talleres abril?? te "clavan" mucho? muchas gracias, y si algun dia quereis tomar una cervecilla por leon, veo vuestros lr.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

hola amigos, soy nuevo  usuario de land rover, (disco 300), y precisamente os pensaba hacer esta misma pregunta, sobre un taller que sepan de dicoverys en leon.........¿¿teneis buenas referencias de talleres abril?? te "clavan" mucho? muchas gracias, y si algun dia quereis tomar una cervecilla por leon, veo vuestros lr.

Yo siempre he oido hablar bien de ellos,no se como cobran pero en los tiempos que corren no creo que tengan gran problema en darte presupuesto sin compromiso,lo que si te digo es que en León capital no hay nadie con mas esperiencia que ellos en land rover,sobre todo santana

Un saludo

ResponderCitar
(@artillero)
Respuestas: 41

muchas gracias, me pasaré por alli si el trabajo no me lo impide, te debo una cervecilla.

ResponderCitar
(@ñapas)
Respuestas: 67
Topic starter  

Hola artillero, yo soy cliente de talleres abril y te digo que entienden los land rover que no veas, ellos te aconsejaran si les preguntas sin ningun problema y bueno que te voy a decir y pasate por alli. bueno si tienes alguna duda preguntame que estare encantado de ayudarte, un saludo

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: