Forum
que taller en leon?
itu spor?? Jualfe?? El techa?? No se seguro hay mas,me han dicho tambien de uno en ponferrada dicen que es bueno,solo tienes que preguntar por gruas nautilus ahi esta
Un saludo
pues chemina tiene razon gruas nautilus si es bueno, es donde preparamos muchos los 4x4. yo por ejemplo mi suzuki grand vitara lo voy preparando alli y sin ningun problema, ademas los del taller tienen los 4x4 preparadisimos y pertenecen como yo a bierzoaventura.
Yo estube un dia alli y tenian cada cacharrete que daba miedo
Un saludo
hola amigos, soy nuevo usuario de land rover, (disco 300), y precisamente os pensaba hacer esta misma pregunta, sobre un taller que sepan de dicoverys en leon.........¿¿teneis buenas referencias de talleres abril?? te "clavan" mucho? muchas gracias, y si algun dia quereis tomar una cervecilla por leon, veo vuestros lr.
hola amigos, soy nuevo usuario de land rover, (disco 300), y precisamente os pensaba hacer esta misma pregunta, sobre un taller que sepan de dicoverys en leon.........¿¿teneis buenas referencias de talleres abril?? te "clavan" mucho? muchas gracias, y si algun dia quereis tomar una cervecilla por leon, veo vuestros lr.
Yo siempre he oido hablar bien de ellos,no se como cobran pero en los tiempos que corren no creo que tengan gran problema en darte presupuesto sin compromiso,lo que si te digo es que en León capital no hay nadie con mas esperiencia que ellos en land rover,sobre todo santana
Un saludo
muchas gracias, me pasaré por alli si el trabajo no me lo impide, te debo una cervecilla.
Hola artillero, yo soy cliente de talleres abril y te digo que entienden los land rover que no veas, ellos te aconsejaran si les preguntas sin ningun problema y bueno que te voy a decir y pasate por alli. bueno si tienes alguna duda preguntame que estare encantado de ayudarte, un saludo