Avisos
Vaciar todo

Taller de confianza por Salamanca??

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
960 Visitas
(@javirange)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 298
Topic starter  

Buenas tardes amigos,

Alguien me podria indicar un taller de confianza para mi Range Classic en la zona de Salamanca?

Y alguna ITV por la zona donde no sean especialmente quisquillosos y me suspendan a la primera de cambio? (mi coche va de serie, sin preparacion ni nada, y siempre ha pasado las ITVs a la primera, pero ya se sabe que hay ITVs con algo mas afan de protagonismo que otras....)

Pasaré los dias de navidad por Salamanca, y en esos dias tendré que pasar la ITV, antes de volver a Alemania.

Gracias de antemano y un saludo
Javi

(@VaReTaS)
Respuestas: 64

Hola,

Pues yo suelo ir a un taller que hay en el Polígono de Los Villares y la verdad es que estoy muy contento.

No es especializado en LR o RR, pero sabe lo que hace y es de confianza. Además me llevo muy bien con el dueño del taller.

Si quieres luego me dices algo y te paso los contactos.

Saludos

(@javirange)
Topic starter  

Gracias Varetas por tu respuesta. Al final me he enterado de otro que esta en la avenida de Lasalle, que por lo visto conoce bien los LR.

Lo mismo te tigo, si te interesasen los datos de contacto, no tienes mas que decirlo.

Un saludo,
javi

ResponderCitar
(@300 tdi)
Respuestas: 32

Buenas tardes amigos,

Alguien me podria indicar un taller de confianza para mi Range Classic en la zona de Salamanca?

Y alguna ITV por la zona donde no sean especialmente quisquillosos y me suspendan a la primera de cambio? (mi coche va de serie, sin preparacion ni nada, y siempre ha pasado las ITVs a la primera, pero ya se sabe que hay ITVs con algo mas afan de protagonismo que otras....)

Pasaré los dias de navidad por Salamanca, y en esos dias tendré que pasar la ITV, antes de volver a Alemania.

Gracias de antemano y un saludo
Javi

Entonces a la ITV de Zamora ni loco

ResponderCitar
(@javirange)
Topic starter  

Creo que al final lo llevaron a la ITV de Salamanca y aprobado sin pegas a la primera.

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: