Avisos
Vaciar todo

Voy a pasar el puente a la sierra de la demanda.

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,178 Visitas
(@Josetb)
Respuestas: 83
Topic starter  

Buenas.

Pues eso que voy a pasar el puente de la semana que viene a un pueblo llamado Castrillo de la Reina, cerca de Burgos.

Si alguien de por ahi me da ideas para hacer alguna excursión o que pueda orientarnos por la zona lo agradecería.

Un saludo
Gracias.

(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

Pasate por el hotel Casa Ramon de Quintanar de la Sierra es de un socio de este Club que se llama Mariano y seguro que te asesora.
Tienes mil cosas para hacer es una zona preciosa

http://www.hostalcasaramon.es/

http://www.sierradelademanda.com/es/portada/index.asp

(@Josetb)
Respuestas: 83
Topic starter  

Buenas señores.

Lo primero, agradecer el consejo de ponernos en contacto con Mariano.

En segundo lugar decir que es difícil explicar lo bien que nos han tratado sin que parezca que estamos exagerando.
Mariano nos recibió en su Restaurante como si nos conociese de toda la vida. Nos dio muchísimos consejos acerca de rutas de la zona y además nos puso en contacto con Edu, que es otro fenómeno.
Al día siguiente de conocer a Mariano nos fuos de ruta con Edu por la Siera de la demanda, nos llevo por unos caminos espectaculares pero he de decir que toda la ruta quedo ensombrecida por el maravilloso trato de Edu y su familia que nos invitaron a comer a su casa, a conocer a peque de 16 meses que les tiene babeando a los padrazos.

La pena que Mariano no pudiera apuntarse a la ruta pero entendemos que por una parte el curro y por otra, cuidar a su chica que estaba convaleciente pues es lo primero, lógicamente.

Muchas gracias por todo, y por descontado que volveremos y esperamos ceros por tierras Cantabras.

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

Me alegro de que os gustaran mis recomendaciones.
La verdad es que por esa zona hay muy buenas rutas y muy buena gente 😉

ResponderCitar
(@manin)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530

Gracias Jose para la proxima seguro que podemos y seguro que nos vemos por tu tierra me gusta mucho.
Un saludo

ResponderCitar
Compartir: