Forum
que taller en leon?
hola, queria saber si hay algun taller en leon que podais recomendarme para llevar mi disco 200 para ir poniendolo "guapo" poco a poco, jeje, es que no tengo ni idea donde puedo llevarlo aqui en leon. un saludo
pues tienes un taller que se han dedicado toda la vida a land rover,sobre todo series,esta haciendo esquina entre la carretera de asturias y la que va desde la carretera de carbajal a la cruz roja,
Un saludo
lo se...."talleres abril" ahi es donde lo llevo siempre para todo el mantenimiento periodico y averias si surgieran, pero me referia a preparar un poco el cacharruco... no se si me explico....
itu spor?? Jualfe?? El techa?? No se seguro hay mas,me han dicho tambien de uno en ponferrada dicen que es bueno,solo tienes que preguntar por gruas nautilus ahi esta
Un saludo
ok, ya mirare entonces pero mas o menos queria saber por que aqui en leon....puff la mayoria son aprieta tornillos y no mecanicos.... y lo digo por experiencia, que tube un gt turbo y no habia manera de encontrar a un mecanico que lo entendierade verad!!
pues si no entendian el copa turbo...........apaga y vamonos..............
En Leon yo no conozco mas,pero puedes ira villanueva de carrizo a la nissan,alli tienes a Paquin que es un tio muy fino,aunque sea servicio oficial nissan arreglan cualquier marca,ademas llevan la concesion de renting lease plan que llevan muchos defender sobre todo para tragsa, vamos que conocen bien la marca
Un saludo
pues esta bien saberlo, yo eso no lo sabia, seguro que me paso un dia de estos por alli haber que me dicen, yo mas que nada queria hacerle algo comole vantarlo un poco y alguna chorradita mas pero que este bien hecho!
pues para levantarlo yo creo que lo primero tienes que saber tu lo que quieres hacer. Cuanto quieres levantarlo y lo más importante cuanto te quieres gastar. Y después de eso si es una cosa normal de cambiar muelles y amortiguadores te lo hacen en cualquier taller, pero en orientarte en la compra del material creo que mejor en el foro que en nigun sitio. un saludo y a ver cuando nos vemos
pues bastante claro si que lo tengo, no quiero levantarlo una barbaridad y tener que modificar el coche entero, lo que quiero es levantarlo un poco mas de lo que esta de serie, osea, levantarlo lo justo y que siga siendo igual de fiable por eso digo que tiene que ser alguien que entienda del tema....
Y del material, se que en el foro se consigue practicamente de todo, pero haber que taller me monta algo que le lleve yo.... ???
P.D pues si, haber si un dia nos vemos y vamos a dar una vuelta!
a todo esto,si quereis montar ruedas de tacos,como las fedima xtreme o sirocco os recuerdo que neucasion es el servicio oficial fedima para Leon
Un saludo
yo si que esto interesado en unas ruedas de tacos, pero me gustan mas las insa, que me parecen mas ligeras. De todas formas primero quería ponerle unas llantas de aluminio, pero como llevo tambor atras no se muy bien cual me valdrian. un saludo
lo de las ruedas si os vale yo las monto en ruedamas , las fedima que no se si es oficial pero es mas barato. saludos
Tienes un gran mecánico en Mombuey Zamora (por autovia un paseo) Hace maravillas con los land rover (ve y mira los que tiene preparando). Chaval joven y serio
itu spor?? Jualfe?? El techa?? No se seguro hay mas,me han dicho tambien de uno en ponferrada dicen que es bueno,solo tienes que preguntar por gruas nautilus ahi esta
Un saludo
pues chemina tiene razon gruas nautilus si es bueno, es donde preparamos muchos los 4x4. yo por ejemplo mi suzuki grand vitara lo voy preparando alli y sin ningun problema, ademas los del taller tienen los 4x4 preparadisimos y pertenecen como yo a bierzoaventura.