Forum
...!si te digo yo!...Como Luis (Vindio) lea esto ya no va a querer que vayamos juntos.
Ya veo que casi teneis los landys al ralenti jejeje.
Creo que me he puesto en contacto con todos los de fuera, aunque alguno no me ha respondido al correo, y no se si es que no os ha llegado.
En unos dias os enviare un mail con el lugar concreto de quedada para el jueves 5, y os enviare tambien los tracks de la ruta
La lista completa de asistentes es:
200TDI y MINISERIE Discovery 200
BISONTE Discovery 200
COTERILLO Defender 90 TD5
GUTI Defender 110 200
LON Discovery 300
MIGUEL CANTABRIA Range Rover 3.5
SALTAMONTES Discovery 300
VINDIO4X4 Defender 110 300
ENSAFER Defender 110 TD5
SENTICO Defender 110 TD5
SVELA Defender 90 TD5
VIAJERO Defender 110 TD5
TPANCHO Discovery TD5
MAC Range Rover 3.9
WILK land-toyo
PD los defenders en toda su gama ganamos por goleada 😈 😈
PD los defenders en toda su gama ganamos por goleada
"sus vais a cagar" los discos somos pocos ,pero con muy mala coña je,je,
Hola a todos.
Je, je, je, deja que me ria Fernando, saves de sobra que no teneis nada que hacer aunque alguno ya demostro sus dotes para llegar hasta la piedra negra... 🙄
Como bien recuerdan Mini Serie y Guti salimos de Castro Urdiales el jueves dia 5 bien prontito a eso de las 8 de la mañana, poco mas o menos.
Nosotros tambien vamos a dormir la noche del miercoles en el camping de Castro, estais todos invitados y empezamos la travesia una noche antes. 😈
Sentico yo estuve trabajando un par de años en Gandia y cada vez que venia a Cantabria hacia el mismo recorrido, subir a Valencia de ahí a Madrid por la A-3 despues a Burgos por la A-1 y de Burgos a Santander por la N-623; aunque en este ultimo tramo tambien podeis bajar de Burgos por el puerto de Los Tornos hasta Colindres aunque no se como estara el puerto ya que hace tiempo que no paso por el.
Cesar tu sigue cantando que mas vale que sobre que no que falte.
Saludos.
Hola, que tal?
Lo primero agradeceros a todos el ofrecimiento de plazas, gracias de verdad, de momento tengo casi "pactado" con al "jefa" la asistencia a la salida y a las llegadas y sino, vamos que me pillo el BMW que es automatico y no me hace falta el pie izq. no "sus vais" a librar de mi tan facilmente 🙂 🙂 No obstante continuo "negociando" a ver si amplio la asistencia a algun tramo en concreto.
Continuaremos informando......
Un saludo a todos...... menuda semanita santa nos espera........ 😛 😛
Miguel
...!si te digo yo!...Como Luis (Vindio) lea esto ya no va a querer que vayamos juntos.
No pasa nada Jesús, nosotros saldremos el miércoles 4 por la mañana. Si quieres vamos juntos, pero ten en cuenta que mi ritmo con el Defender es de 90 ó 100.
Guti, no he recibido ningún correo tuyo. Te pongo mi dirección por si no la tienes correcta. vindio4x4[ arroba ]tane.es
Miguel, si quieres te puedo montar una hamaca en la parte trasera del 110 para que puedas ir más cómodo, pero no puedes faltar a esta ruta.
Un saludo.
P.D. Catorce días y bajando ..... 😉
Vale Luis, ahora a esperar que Emiliano de señales de vida, lo suyo seria ir los tres juntos, ya que Pancho sale de Galicia.
Hola David.
Si puedes me haces llegar el correo a: malonsoc@tiscali.es
PD: me alegro de que otro conocido como Wilk se una al grupo.
Gracias.
Hola a todos.
Je, je, je, deja que me ria Fernando, saves de sobra que no teneis nada que hacer aunque alguno ya demostro sus dotes para llegar hasta la piedra negra... 🙄
Hola, no te preocupes, creo que podia subir mas aun, si mete la segunda 😈 se pasa la piedra negra 😈 sobre todo hay que inspeccionar siempre lo que hay en el mas alla 😈 yo creo que no demostro nada 🙄 es asi 😈 descerebrao perdido 😈 me han dicho 🙄 que hay una pista antes de la del cortafuegos 🙄 que es mas bonita 🙄 con su encanto de piedras 😈 alguna que otra ya se quito 😈 pero como he dicho antes, hay que inspeccionar 🙄 sobre todo no sus piqueis 😉 que habra para todos zonas estrechas que marcaran las maquinas, llevare pegatinas de publicidad para solucionarlo 😈 llevaros todos los achiperres, nos van ha hacer falta 😉 si sobran hacemos un rastrillo en el paso por los campins 😉 nos vemos, que tengo ganas de conocer a los demas compañeros 😉 un saludo 😉
BUeno chicos, con la que esta cayendo de nieve no seria de estrañar que tuvieramos problemas para pasar en algunos tramos, ya que los tres dias tenemos varios tramos de entre 1000 y 1300 metros, y ahora mismo estan cerrados todos los puertos menos el escudo y pozazal que estan con cadenas 🙄
Diversion asegurada, ya sea con nieve o barro 😀
Aqui os dejo las direcciones de los campings en los que haremos noche, para que vayais calmando esas ansias
Jueves 5 de abril
http://www.campingsdecantabria.com/lunada.htm
Viernes 6 de abril
http://www.campingcabuerniga.com
Sabado 7 de abril
http://www.campinglaviorna.com
hola a todos
queriamos agua y barro ,pero me da que se nos fue la mano con la dosis.
si sigue el tiempo asi una semana mas ,me temo que vamos a tener nieve en algunos lugares de paso,y digo nieve a metro y medio por lo menos ,asi que preparar las palas y los "cazos de los macarrones ,que la cosa va a ser fina.
lo malo sera en la cotas mas altas, que seguro que pillamos algun nevero .
por lo demas ,tengo el ansia por la nubes.
saludos a todos
y como dice el proverbio de saltamontes
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUS VAIS A CAGAR !!!!!!!!!!!!!!
Quien dijo miedo?
A por todas, que hay que sacar las palas, pues se sacan, ahora eso sí, la tartera antes para cojer fuerzas, jeje.
un besito.
sandra