Forum
Ya empezamos con "las ansias" infitas
Hola a todos
Acabo de llegar de poner las ruedas nuevas al coche y ya estoy con "las ansias"
Solo quedan dos semanas!!!
Para mi menos porque saldré de Madrid el viernes y ya estoy empezando con los preparativos.
¿Cómo los llevais vosotros? ¿Me estoy adelantando mucho?
Un saludo para todos y "fuerzas" para miguel en su recuperación.
P.D. Miguel, ni que decir tiene que tienes sitio en mi coche si lo necesitas.
hola pancho
por aqui ya esta todo listo, y hoy se ha puesto el tiempo a nuestro favor,si se aguanta asi una semana ,tendremos barro seguro y por lo tanto diversion asegurada (esperemos que siga asi toda la semana).
un saludo
Eso, eso, nos vamos a cagar, solo con el empiece de la rutilla 😈 minimo ruedas de taco con cadenas, bloqueos puestos desde Castro Urdiales, aun asi no me veo arriba de la cuesta 😈 luego enlazamos la autopista de arriba y arañamos, a lo mejor terminamos el dia como se tiene previsto 😈 sus vais a cagar 😈 ansias a mi!! no veo el momento de poner los bloqueos y cadenas 😈 😈 nos vemos familia 😉 😉
hola ansiosos, ya que da menos, tan solo dos semanas. 😀
Si el tiempo sigue a si, habra zonas en las que tendremos que sacar la eslinga o cabestrante, esto durante el día, y cuando lleguemos al camping... eso si que va ha ser la repera, el cachodeo y las risas, que vamos a soltar, de recordar las picias, echas durante la jornada 😈 .
Yo, aunque en algunos tramos he pasado un poco de miedo, estoy con los ojos vueltos, por que llegue el día y conocer, a los compañeros, que se han animado a vivir esta aventura, y algunos otros volverlos a ver. 😆
emiliano, aguanta los caballos que esos bloqueos tienen que estar apunto para el suso dicho día. 😉
Miguel, sea como sea tienes que ir, tú no te puedes perderte esta aventura, si no siempre nos faltaria algo. 😥
en nuestro camel hay sitio, y si quieres ir más cómodo y con el pie en alto, ponemos en la baca, un sofá y arreglado 
besitos a todos y cuidaros
sandra 😉
Ufff... vosotros con preparativos, y yo con el motor abierto 😥
En fin, nosotros como siempre, el dia antes con mil prisas....
(aun he de montar la tienda de techo)
Igual hasta salimos el Jueves, y nos volvemos lunes... y disfrutamos algo mas de esos paisajes...
Hola ensafer, estoy segura, que aunque sea el ultimo día, lo tendreis solucionado.
Dercirte, que si desde Cantabria te podemos ayudar en algo, no tiens más que pedirlo, y haremos lo posible, para que esteis entre nosotros.
Paisajes vamos a tener y muchos, ya vereis que lindos, solo espero que no salga la maldita niebla, para poder disfrutar de ellos.
Y lo dicho a qui estamos para lo que necesiteis.
un saludo
sandra 😉
ufff, me acaban de entrar todas las ansias del mundo 😈 , yo todo tranquilo, y solo quedan dos semanas 
Quique podiamos quedar para subir juntos...
Hola ansiosos, ya queda menos, pero por lo que decis miedo me esta dando, no estoy acostumbrado a tanto barro, y yo con los palieres " tocados", espero que Cacharro aguante.
Miguel te digo lo mismo en mi coche hay sitio, un 110 para mi solo.
¿Cuantos vamos de Madrid?.¿Hacemos comvoy?. Saludos a todos.
Yo salgo desde La Coruña, sino si que hacíamos caravana.
Llevaré una empanada para entretenernos, bueno, mejor 2 porque somos unos cuantos.
¿Al final donde sobais el miércoles?
Un saludo
No tengo ni idea, supongo que en mi casa, digo yo que se saldra el jueves ¿?.
Creo que iba alguien mas que Saltamontes, tu y yo, pero para variar, mo me acuerdo...esto de la edad es mu malo.
Si se sale el jueves, pero desde Castro Urdiales!!!
Andaaaa, que tas mayor. Tienes que salir el miércoles. Bueno si quieres salir el jueves puedes hacerlo, pero vas a tener que madrugar muuucho 
pues si que va a estar la cosa divertida... jejeje
Yo sigo cantando para que llueva, que ya sabes que funciona. jejeje
Eso si como siga como estos dias tendremos que sacar todos los accesorios posibles para pasar algunos tramos... y con estos vientos al fianl no tendremos que tumbar ningun arbol ya se caieran ellos solitos, jejeje.
Bueno pues ya queda menos.
Lo de preparar los trastos para el viaje tradicionalmente no se me da muy bien y seguro que me dejo más de una cosa y luego me hará falta lo que no tenga pero la aventura es la aventura. Veremos la gasofa que se bebe el "trasto" en esos dias.
Sentico: ¿Por que ruta pensais subir a Cantabria? y los demas ¿donde haceis noche el miercoles?
Saludos.
😛
pues.... si te digo que por donde me lleve el tom-tom 
no lo se aún, vamos a ver que dice Quique, tu ya lo tienes claro?
hola a todos.
Que no se me despiste nadie, deciros que se sale el jueves a las 9:00h. de Castro Urdiales.
Viajero, decirte que de Madrid sois
VINDIO
SALTAMONTES
TPANCHO
VIAJERO
y mac preguntaba donde se que da la gente el miercoles, bien pues decirte que nosotros vamos hacer noche en el camping de castro, para estar cerca y no darno un madrugón.
un saludo a todos
y que lo prepareis bien preparados
sandra 😉