Forum
Ya empezamos con "las ansias" infitas
Hola a todos
Acabo de llegar de poner las ruedas nuevas al coche y ya estoy con "las ansias"
Solo quedan dos semanas!!!
Para mi menos porque saldré de Madrid el viernes y ya estoy empezando con los preparativos.
¿Cómo los llevais vosotros? ¿Me estoy adelantando mucho?
Un saludo para todos y "fuerzas" para miguel en su recuperación.
P.D. Miguel, ni que decir tiene que tienes sitio en mi coche si lo necesitas.
hola pancho
por aqui ya esta todo listo, y hoy se ha puesto el tiempo a nuestro favor,si se aguanta asi una semana ,tendremos barro seguro y por lo tanto diversion asegurada (esperemos que siga asi toda la semana).
un saludo
Eso, eso, nos vamos a cagar, solo con el empiece de la rutilla 😈 minimo ruedas de taco con cadenas, bloqueos puestos desde Castro Urdiales, aun asi no me veo arriba de la cuesta 😈 luego enlazamos la autopista de arriba y arañamos, a lo mejor terminamos el dia como se tiene previsto 😈 sus vais a cagar 😈 ansias a mi!! no veo el momento de poner los bloqueos y cadenas 😈 😈 nos vemos familia 😉 😉
hola ansiosos, ya que da menos, tan solo dos semanas. 😀
Si el tiempo sigue a si, habra zonas en las que tendremos que sacar la eslinga o cabestrante, esto durante el día, y cuando lleguemos al camping... eso si que va ha ser la repera, el cachodeo y las risas, que vamos a soltar, de recordar las picias, echas durante la jornada 😈 .
Yo, aunque en algunos tramos he pasado un poco de miedo, estoy con los ojos vueltos, por que llegue el día y conocer, a los compañeros, que se han animado a vivir esta aventura, y algunos otros volverlos a ver. 😆
emiliano, aguanta los caballos que esos bloqueos tienen que estar apunto para el suso dicho día. 😉
Miguel, sea como sea tienes que ir, tú no te puedes perderte esta aventura, si no siempre nos faltaria algo. 😥
en nuestro camel hay sitio, y si quieres ir más cómodo y con el pie en alto, ponemos en la baca, un sofá y arreglado 
besitos a todos y cuidaros
sandra 😉