Forum
Ya empezamos con "las ansias" infitas
claro que si coterillo esque si te digo que va con los ojos vueltos no os lo creeis
este finde melo dijo para montar el nuevo paragolpes de 5 milimetros y montar la defensa que yo le digo que con el paragolpes ya va sobrao que se encebra
y no hay quien se lo saque de la cabeza si monta las dos cosas va a parecer una quita nieves land
pero que se le va hacer si es un saltapraos 8) 8)
Joer, creo que el miercoles por la noche monto cadenas y no las quito hasta el lunes....
Me vi a buscar las botas de agua al garaje, no las uso desde hace dos Renedos 😯
Hola a todos.
Esperemos que asi sea Quique, mucho barro y del bueno. 😈 😈
Saludos.
Hola mamen.
no te preocupes, por el tema del camping en castro.
El que ha hablado con ellos a si do 200tdi, y no nos han puesto ninguna traba.
No sé deciros a que hora llegaremos, pero te a seguro que la intención es estar alli muy pronto.
Y sabiendo todos los que vamos a ser lo comunicaremos, en recepción.
Si teneis algún problema, llamanos.
Telf. 646373407
En cantados de ayudaros
un saludo
sandra 😉
Bueno, yo empiezo mañana la cantabria infinita. Mañana me voy para La Coruña y el miércoles para Castro.
La verdad es que tengo las ansias disparadas ya, empiezo a estar con los ojos vueltos como algún saltapraos.
No se si me podré conectar, así que nada más desearos un bien viaje y a los Cántabros a ver si pueden cortar un poquito el grifo, que mis ruedas son mixtas 
El lugar de reunion para el jueves 5 es el aparcamiento del polideportivo Patxi Torre en Castro Urdiales a las 9 de la mañana. La mayoria como nos quedaremos en el camping de castro la noche anterior llegaremos al mismo tiempo al lugar de encuentro.
El lugar de reunion para el jueves 5 es el aparcamiento del polideportivo Patxi Torre (C/ Leonardo Rucabado, s/n) en Castro Urdiales a las 9 de la mañana. La mayoria como nos quedaremos en el camping de castro la noche anterior llegaremos al mismo tiempo al lugar de encuentro.
Alli estaremoooooooossss !!!!!!!! pero ya sin ansias 🙄 no me creo naa de naa 😈 nos vemos compañeros 😉
Hola a todos.
Ya quedan dos dias, espero que todos tangais todo preparado, y si necesitais algo hacerlo saber, que en lo que se pueda ayudar...
Bien tambien sabemos que ensafer no va a poder venir, pero confiemos que en estos dos dias que faltan nos den una sorpresa.
POR QUE LO DE AVISAR A OTRA PERSONA NO VA A SER, EL PERMISO NECESARIO PARA LA RESEVA DEL SAJA YA NO DA TIEMPO A SOLICITARLO.
Esperamos veros a todos el jueves a las 9h. en el polideportivo de castro y que muchos nos conoceremos, el miercoles en el camping.
saludos a todos, y cuidadin con la carretera, que nuestro deseo es pasar una semana santa divertida. 😈
sandra