Forum
Repito el dicho 😈 ¡¡¡¡¡¡¡SUS VAIS A CAGAR!!!!!! !!!!!! creo que las cosas se estan poniendo guapas 😈 minimo ruedas de tacos + cadenas + clavos 😈 seguro que falta algo 🙄 🙄 asi, los bloqueos nada mas arrancar de Castro-Urdiales 😈 lo vais a flipar 😈 ahora si que estoy con las ansias de verdad 😈 viendo el panorama que hay, no para de nevar 😉 para unos sera malo, por lo de quedarse incomunicados ( a estas alturas de progreso y siguen pueblos incomunicados, ya no es de nieve, telefonia, no por tener un movil ya esta, si no hay cobertura, solo te vale para jugar o hacer alguna foto al bonito paisaje 🙄 ) nos lo vamos a pasar como niños 😉 nos vemos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANSIOSOS!!!!!!!!!!!! 😉 😉
Hola a todos.
Vale una sarten vieja???, es que asi la aprovecho por la noche para freir los chorizos.
!!! Si mete la segunda pasa la piedra negra por cima !!!
Saludos.
bueno... el jueves llevo al chiquitin al taller para asegurarme que esté todo correcto (que va a ser que si 😈 )... sólo quedan dias 😉
Hola compañeros!!!
Con unos cuantos de los que vais a la INFINITA ya nos conocemos de los Encuentros a los demás tengo muchas ganas de poner cara a los nicks.
A la peña que ya nos conocemos os diré que he hecho muchos cambios últimamente...... cuando nos veamos ya lo entendereis 😆
He visto que algunos vais a pasar la primera noche en el camping de Castro, yo también voy a llegar el mièrcoles tarde si todo va bien, pero tenia intención de dormir en hotel o fonda la primera noche. Sabeis como esté el tema por ahí, aún no he hecho reserva, pero me temo que por ser semana santa va estar díficil la cosa. Sinó pues al camping de Castro.
Coterillo me puedes mandar tú móvil por privado o al mail, es que lo perdí!
Pues vayan repasando los coches que ya queda poco!!
hola wilk
me temo que lo vas a tener un poco dificil,por que como bien dices ,es semana santa y estara bastante lleno de gente.(nosotros tambien haremos noche en castro)
tambien tenemos ganas de poner caras a todos.
esperemos tener suerte con el tiempo y que solo sea barro ,lo que nos encontremos,ya que tenemos la nieve en cotas muy bajas y nos puede dar que hacer. 🙄
saludos a todos
Wilk, yo este lunes reserve habitación en el Hotel Miramar (talón de Halcón 60€)para el miércoles. Como todavía es día laboral es relativamente fácil conseguir habitaciones.
Un saludo.
P.D. 7 días y bajando.... Como dice Saltamontes "nos vamos a cagar" como siga el tiempo igual.
.... a que volvemos a ser los unicos con ruedas mixtas. 😕
por lo menos llevaremos las cadenas.
Nosotros dormiremos en camping de Castro Urdiales.
Sentico, tienes un correo-e mio....
Quique tu tranki que como siempre mas de uno se atascara aunque lleve unos ruedones, jejeje
Un saludo
Bueno pues yo creo que iré al Camping de Castro el miercóles a última hora de la tarde. Mi ruta será pasar por Madrid, de Madrid a Burgos y de Burgos por carretera nacional pa Cantabria (lo que diga el Juan Juan). Si seguis alguno esta ruta y dependiendo del horario nos podemos juntar en algun sitio.
Espero que con tanta lluvia y nieve no se me cale el Range. 😯
Bueno pues ya queda menos. Espero que el tiempo salga bueno aunque ya se sabe que esto es imposible de controlar
Saludos.
Hola Mac,Vindio y yo seguramente salgamos el miercoles por la mañana por la misma ruta,creo que es la mas rapida segun guia Campsa.
Hola
Yo, reservé hace tiempo en el hotel las rocas
http://www.lasrocashotel.com/es/
Llegaré tambien el miércoles por la tarde si todo va bien. Espero salir de La Coruña sobre las 10, comeré con unos amigos en Asturias y supongo que llegaré sobre las 7 a Castro.
Como llevo los teléfonos de algunos, os llamaré para ver por donde andais.
Ya tengo las ansias disparadas