Forum
ITV sin problemas
Wenas pues hoy me he pasado por ta ITV cagadito de miedo por el tema de las bibraciones y demas.... Pues me plante en la ITV y en menos de diez minutos ya estaba con la pegatina en el cristal...
Eso si puse mas de una vez cara de "Tonto" cuando se metieron debajo y vieron los tirantes compensados el soporte del winch y la defensas recortadas. pero como hacia un frio del carajo en la nave no tenian muchas ganas de ponerse a dar vueltas al coche, jejeje
Asi que ya tengo otro añito descuidado....
Eso es lo mejor, poner cara de tonto, aunque me da a mi que con las modificaciones que tiene el tuyo no cuela que venia asi de serie jeje
A que ITV fuiste? a la de Barros?
Enhorabuena Cesar, ya tenemos otro punto a tener en cuenta para ir a la Itv, con el coche lleno de barro y en mitad de un temporal del carajo.
Saludos.
césar, me alegro, 😀 y si para la próxima los de la itv, arrugan el morro y la cara de tonto, no funciona, le llevas a dar una vuelta, que seguro que cuando baje del coche, con el baticao funcionado, de la alegria, te da la pegatina y fecha y hora para otra vuelta 😈
un beso y un añito tranquilo
sandra 😉
GUTI... La ITV fue la de raos y a las 18:00 , pero como dice Angel siempre procuro ir con alguna inclemencia que me ha dado buen resultado y como les da mucho " Askito" meterse debajo del coche cuando esta chorreando...
Sandra los del paseillo , les tendria que cobrar yo a ellos no al reves... ademas con tele y todo, jejeje
A mi me funciona (normalmente) el poner cara de haba y ser simpático, vamos como si acabara de aterrizar de la luna y fuera mi primer coche y mi primera ITV.
Ah, e ir con traje también, así parezco un señor respetable. Cualquier dia me dicen algo 
nada, a la itv a que ir como aquel que esta muy interesado en que le saquen defectos, e ir diciendo defectos, eso les jode mucho, por que ellos creen saber más que nadie, y entonces biene la revisión rápida.
y te dicen:
no esta bien, no, no noto nada.
y listo pasada la revisión, jeje 
césar, lo de cobrarlos me parece una buena idea ya veras como un par de vueltas y cojen el gustillo, los muy jodios 😀
besitos
sandra 😉
Lon, que malo eres, con lo que ellos se preocupan para que lleves tu coche al cien por cien, tu a ponerlos perdidos de agua y barro....... 😀
Saludos.
Hola, que tal?
Me alegro Lon que todo fuera bien en la ITV, si es que no son tan fieros como los pintan ......... 😕 😕 😕
Miguel
Fieros!!!! la proxima itv que vaya, el dia de antes 😈 me voy a unas pocillas que conozco 😈 con barro de ese 😈 de ese 😈 mierda de vaca 😆 ( respeto a las vacas en ese sentido, no queria faltarles el respeto 😈 a las vacas 😈 ) hasta las trancas, por el techo 😈 vamos, llenito de mierda hasta los ojos 😈 en sentido literal, vamos que es mierda-mierda-mierda 😆 y si llueve ese dia, se van a poner 😈 como la palabra lo dice, de mierda hasta los ojos 😈 , tan malo no soy 😈 noo ???? 🙄 😈 😈 felicidades por tener resuelto un año mas sin problemas 😉 nos vemos y ya queda poco !!!!!!!!!! 😉
hola Emiliano.
no seria mala idea, cuanto menos, una gran put... para los de la itv.
y malo no es que seas, tan solo , un poco cabronzete, jeje. 
besitos
sandra 😉