Forum
Valle de Pineda 8 de Marzo
As mirao en tu ordenador hammer aver que programa tienes puesto??si tienes piedras,cámbialo a a arena,ya veras como suben ;D ;D ;D ;D ;D
Muy buenas chicos, que tal?
Ya se que con un poco de retraso, pero aqui estan algunas de las fotos del Domingo a la espera de que el resto de los compis publiquen tambien algunas.....
Como siempre lo pasamos fenomenal en compañia de nuestros vecinos del Sur, suerte que les tengamos tan cerca y aprovechando esa cercania seguro que nos tendran de visita muy a menudo viendo lo bonita que es esa tierra.
Pues nada que disfruteis de las fotos y del video, la mayoria has sido tomadas por el compañero Kuto y a el se las tenemos que agradecer.
Un saludo,
Miguel

Que sabemos de Coterillo???Si estas enganchado en algun sitio llama que voy a buscarte con la furgoneta jejeje ;D
Hola a todos
Mas vale tarde que nunca, unas pocas fotos de la ultima salida por esas tierras con sabor a galleta. ;D

Una nevera de pueblo.

Un poco de "Aquarius" para reponer fuerzas despues de palear nieve.

Saludos
que fotos mas chulas. yo ya estoy subiendo los videos. al final desde otro ordenador, el mio no me deja y no se porque. en breve los cuelgo.
aqui estan los videos. por fin jejeje. espero que os gusten.
si alguien me explica como se hace para insertar el video aqui directamente se lo agradecere.
saludos y a disfrutarlos
Ves hammer???era cosa del boton,en arena no falla,siempre arena jejeje muy buenos los videos 😉 un saludo hammer asta la proxima que esperemos no se retrase mucho jeje
Muy guapas las fotos. 😉
Gracias Hammer por esas carreras que te pegas para que luego podamos disfrutar de los videos. :laugh:
Sds.
gracias a ti francisco, que nos llevas por esos sitios. hac er ejercicio nunca viene mal jejeje
Hola a todos
Muy guapos los videos Hammer, ya los tengo grabados para verlos cuando me apetezca. :hello2:
Francisco que fue de la pala?, tengo que llevar una la proxima vez que nos veamos? :'(
Saludos
Muy buenas a todos.
Hammer, como dicen los compis, una pasada los videos, bueno que tu trabajo te cuestan... jejeje que al final con la tonteria casi haces la ruta en coche y andando... ;D ;D ;D
Coterillo, menos mal que estas en todo... esta vez se ma paso hacer la foto de la comida. Por cierto menos mal que Jorge nos trajo ese agua de su pueblo en la botella de Acuarius, que sino, con lo caliente que estaba el cafe, no lo podria haber tomado. ::) ::) ::)
Me temo que tendremos que repetir la zona en alguna otra ocasion en primavera y verano para conocerla en todas las epocas de año.
Un saludo,
Miguel.
el acuarius es como la san miguel, donde va, triunfa jajaja. ya sabeis que siempre sereis bienvenidos y a ver si en verano, podemos subir al dichoso curavacas jajaja.
Muy buenas....
Pues si Hammer, menudo acuarios..... ummmm y eso que yo no soy mucho de "bebida blanca".... :laugh: :laugh: :laugh:
Lo del dichoso "curavacas".. si que es cierto.. parece el K2 a ver si a la siguiente intentona lo conseguimos
Venga Hammer, nos vemos
Un saludo
Miguel