Valle de Pineda 8 d...

Avisos
Vaciar todo

Valle de Pineda 8 de Marzo

44 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,197 Visitas
(@Hammer)
Respuestas: 4742

a ver si la estadistica funciona jejejeje. lleva lloviendo como 2 horas y se está derritiendo la nieve. a ver si tenemos suerte y se baja bastante, lo justo para que podamos pasar. ayer estuvo un conocido y dijo que el curavacas estaba intransitable. si sigue lloviendo se ira poco a poco.

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Perdon,furgon todoterreno pone en la documentacion  ;D  ;D  ;D .Lo del plan Lara Croft para nada esta descartado,lo que pasa que hubo que meter el range del jefe al elevador y el landy a tenido que estar en la calle esta semana y digo yo que mejor con el techo...en cuantas ande bien,el techo al trastero  ;D  ;D  ;D

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas a todos.

Coterillo, por mi perfecto, quedamos a las 9:00 h en la gasolinera de Solares "bien desayunados" y con ganas de espalar y para Campoo .... asi que Kuto si a ti tambien te parece bien, lo dejamos asi.

Kuto, me ratifico, muy guapo el Santana, os ha quedado muy bien, estoy desenado verle en accion en el campo, no obstante se esta pareciendo al Discovery de uno que yo se, que si primero por los ejes, que si luego el cambio, que si luego por los papeles, que si la ITV, que si .... yo que se... va para un añito que no aparece.... jejeje  ;D ;D ;D ;D

Lon ... ¿dondes estaassss?  ;D ;D

Bueno a ver si por fin tienes suerte con el repartidor de frenada y para la proxima nos haces las presentacion en sociedad de la maquina a lo Lara Crof.

Pues Francisco y Hammer, ya nos informareis de como evoluciona la nieve por ahi arriba que si al final no podemo llegar al curavacas famoso, seguro que conocereis alguna ruta "realizable" por la zona.

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@Hammer)

algo haremos jejeje. tengo ganas de ver a la bestia miguel. hay que escuchar como suena ese 3.9

ResponderCitar
(@Francisco)
Respuestas: 0

Hola, lo siento ayer tube mucho lio y no pude pasarme por aquí.
Hoy el dia ha amanecido precoioso, cielo azul, ni una nube.
Se ha ido casi toda la nieve, pero la ruta de Pineda seguro que está imposible.
Tendremos que pensar en otra, creo que cualquiera estará bién, pero traeros las "catiuscas" , hay mucho barro y mucho agua,  😀
Si quereis pisar nieve ¡¡tambien tenemos!! ;D

Sds.

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Muy buenas a todos.

Coterillo, por mi perfecto, quedamos a las 9:00 h en la gasolinera de Solares "bien desayunados" y con ganas de espalar y para Campoo .... asi que Kuto si a ti tambien te parece bien, lo dejamos asi.

Kuto, me ratifico, muy guapo el Santana, os ha quedado muy bien, estoy desenado verle en accion en el campo, no obstante se esta pareciendo al Discovery de uno que yo se, que si primero por los ejes, que si luego el cambio, que si luego por los papeles, que si la ITV, que si .... yo que se... va para un añito que no aparece.... jejeje  ;D ;D ;D ;D

Lon ... ¿dondes estaassss?  ;D ;D

Bueno a ver si por fin tienes suerte con el repartidor de frenada y para la proxima nos haces las presentacion en sociedad de la maquina a lo Lara Crof.

Pues Francisco y Hammer, ya nos informareis de como evoluciona la nieve por ahi arriba que si al final no podemo llegar al curavacas famoso, seguro que conocereis alguna ruta "realizable" por la zona.

Un saludo

Miguel

Miguel... Ando por aqui, jejeje
Lo que pasa que con el "gorila de lomo plateado subido a la chepa", jejejeje

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Que dia mas guapo hemos pasado hoy por aquellas tierras palentinas, bueno y cantabras tambien, despus de la semana de agua y nieve que hemos tenido no habia mucha nieve por la zona, eso si, alguien se ha dedicado a echarla toda en las pistas ( los praos apenas tenian nieve pero en la pista cantidad )  😮

El dia ha estado soleado y hasta hemos podido comer a la sombra de un aerogenerador, allí donde se me atraganto la nieve la otra vez.  >:(

Una pena que nos hayan tenido que dejar Guti y Hammer (que pena da ver el Disco 3 metido en esos verengenales) antes de finalizar la ruta pero ya se sabe que las obligaciones mandan. 

Otro dia pongo alguna foto que hoy es muy tarde.

Saludos

ResponderCitar
(@Hammer)

mas pena nos dio a nosotros tener que irnos. ha sido un dia fantastico. como siempre, la compañia inmejorable y hemos conocido 2 compañeros nuevos de rutas, Guti y Kuto.
hemos tenido de todo. Nieve, agua, barro... ha sido un paseo maravilloso por unas zonas preciosas. nos ha tocado tirar de pala para abrir camino entre los neveros y eslingar a mi pobre D3 , que se le llenó el dibujo de barro dejando las cubiertas lisitas y no habia forma de hacerlo avanzar.

enamorado me he quedado del RR V8 de miguel, quiero uno asi!!!

y lo mejor de todo, sin incidentes ni averias ni nada de nada, por lo menos hasta la comida cuando tuve que dejaros.

estoy montando los videos e intentare que esta noche estén colgados.

hasta la proxima chicos, y encantado

ResponderCitar
(@Francisco)
Respuestas: 0

Yo quiero ver las fotos del range y el defe haciendo flexiones... ;D

Sds.

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio

Yo tambien lo que pasa que desde dentro del RRC habia otra...eee...perspectiva mas interesante  ;D  ;D  ;D

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas.....

La verdad es que el dia fue una pasada, pense que tendriamos mas nieve pero toda la que habia parece que estaba en los caminos.. jejeje y sino que se lo digan a Coterillo a ultima hora que parecia un "rompe-hielos"  en la zona del aerodromo... jejeje

Como comenta Hammer, los paisajes son una pasada y tendremos que hacer la misma ruta en verano sobre todo el bosque donde esta el refugio (no recuedo ahora como se llama) y que en verano tiene que ser una pasada y ademas sin incidencia "mecanico-tecnicas" que reseñar... como debe de ser.  🙂 🙂

Me he liado con los estudios y se me ha hecho un poco tarde, mañana sin falta "cuelgo" fotos y un video que Kuto filmo en la ultima pista de nieve por la que pasamos antes de Brañosera que esta muy bien a la espera de ver los de Hammer.

Venga que es tarde y hay que ir para la camita

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@Hammer)

tengo problemas en subir los videos a youtube. he probado con varios navegadores y nada. el formato es mpg1 , para que se suban bien. otras veces los he subido en ese formato. si alguien sabe que puede ser, que me avise porque toy desesperaico

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio

A mi me pasaba lo mismo primero,formatee el ordenador y se le quitaron los catarros...si entra en un mail comprimido en .rar o asi mandamelo que a la noche lo cuelgo yo si quieres. 😉 Un saludo hammer!!

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio

Sabemos algo de Miguel??  ??? Todavia no nos ha puesto las fotos...algo de barro habia en el RRC pero no creo que fuese para tanto... ;D  ;D  ;D

ResponderCitar
(@Hammer)

el yputube sigue dnadome errores y los videos ocupan demasiado como para enviarlos por mail. este finde lo intento desde otros ordenadores a ver

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: