GUTIIIII!!! ¿para c...

Avisos
Vaciar todo

GUTIIIII!!! ¿para cuando el bebe?

14 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,258 Visitas
 KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498
Topic starter  

Oye chic@s, Guti debe estar a punto de ser papa no? no se si alguno sabeis algo de Camen y de él, si puede ser que nos de alguna noticiao algo, en fin de todos modos, espero que todo les vaya bien.

Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola kike

Yo me temo que estoy igual que tu no se nada de Guti, nos tiene avandonados.  :'( :'( :'(

Saludos

Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

muy buenas.

Yo hable con el hace mas o menos un mes y estaba muy liado con el tema de la casa nueva... respecto a lo de la paternidad...... todo iba bien.....

No obstante, Guti... informanos!!!!  😉 😉 😉

Un saludo

ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Respuestas: 941

Bueno pues al punto de meter el huron para ver si salia, esta madrugada sobre las 5 de la mañana ha sido padre de una guapisima niña llamada Africa.

Enhorabuena amigo.

SERGIO MARCO

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

Felicidadse a los dos y un besuco a Africa. :-*
SANDRA 😉

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Topic starter  

Guti, felicidades campeón, ahora ya no llevarás tu Land Rover a África, sino a África en tu Land Rover, y yo tengo un libro, África en 4X4 que tengo que dejarte, y se titula como el nombre de tu hija.

A ver si quedamos todos a conocerla y hacer una barbacoa. unsaludo y enhorabuena, espero que Carmen y la niña estén perfectas.

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

enhorabuena a los 2!!!!!!!!!!!! a ver si nos vemos pronto

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas.....

Pues parece que si...jejeje ya tenemos otra "Land-rovera" en la familia, muchas felicidades a los tres y sobre todo a la Mami!!!

Pues nada, deseando estamos de conocer "pitufa". Laura ya nos esta preguntando cuando la vamos a conocer asi que me temo que no podremos dejar demasiado tiempo :laugh: :laugh:.

Venga  que todo continue tan bien o mejor que hasta ahora.

Muchos recuerdo para los tres

Laura, Marta y Miguel

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

!!!! FELICIDADES CARMEN Y GUTI !!!!

Si que hay que organizar una barbacoa para conocer a la nueva compañera del club en Cantabria, seguro que sale mas aventurera que los padres.  🙂

Saludos

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Felicidades a los dos. Ahora te tocará reestructuras la parte trasera del Defender para acoplar, la cuna, el calienta-biberones, el cambiador, etc.  ;D ;D ;D

Pero no te preocupes, compensa con creces.  😉

Un abrazo.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Hola chicos, aprovecho una breve escapadita a casa de mi madre para meterme en internet,y dar señales de vida.

Menudo regalo que me han hecho, mejor imposible. La verdad es que la niña es muy guapa, pero claro que va a decir el padre jiji.

El parto fue estupendamente, tanto para Africa como para Carmen, y tambien para mi que estuve alli dentro empujando y animando a las dos, y decir que es algo inolvidable esa sensacion.

Lo malo es que a la niña la han encontrado una enfermedad que creen que es un virus muy comun en UK, pero aun estan investigando, asi que de momento me han recomendado poner a punto cuanto antes el defender para poder hacer terapia.

Y es que tenemos un mono de campo y de foro (sobre todo yo) que no me puedo aguantar, pero creo que ambas cosas van a tener que esperar aun un poquito, sobre todo la de salir al monte, mas que nada por que en estos momentos de crisis no anda la cosa muy fina para tener dos seguros de coche, y mas si uno apenas se va a usar.

Asi que ahora nos hemos vuelto mas urbanitas, nos hemos comprado un 205 de tropecienta mano, y veo la carretera pasar pegado al culo, no como antes que teniamos vistas privilegiadas.

Ahora que ya tenemos la casa casi al 100%, ya quedaremos un dia para hacer una barbacoa  o una merienda en Puente Arce y veis a la niña

Bueno os voy dejando, que el deber me llama, por cierto alguno tiene el manual de usuario, o de taller, o el RAVE del bebe?¿?¿ jejeje, es que en la residencia no me lo han dado y estoy muy perdido

Un abrazo a todos y seguir saliendo al monte y dandome envidia que ya vereis como sera el retorno....

PD. KIKE enhorabuena por tu segundo proximo bebe, ya veo que eres el primero que se anima a no tener hijos unicos, el resto terner cuidado que todo se pega

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Enhorabuena papis , es igual que Carmen , ha disfrutarla , un beso .
PILI

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Topic starter  

Gracias Guti, y Felicidades a vosotros, que os aclimateis pronto a tener un bebé que al principio es dificil. El virus ese que comentas creo que es crónico y puede llegar a ser  hasta gustosillo, así que yo no me preocuparía mucho de momento.

La niña es preciosa, disfrutadla que crecen muy muy deprisa. Un abrazo.

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Felicidades a los tres !!  :angel:

La mala notícia es que ese Virus es muy díficil de erradicar  :laugh:

Así que relajaros y  a cuidaros.

P.D. yo tengo un RAVE de esos pero "especial tios" no creo que te sirva.  😉

ResponderCitar
Compartir: