Forum
SALIDA ZONA ORIENTAL. 8-3-2009. (CON FOTOS).
Hola a tod@s. Como de costumbre, el pasado 2º Domingo del mes, salimos a "barrear" por la zona. En este enlace están las fotos por sí alguien las quiere ver: http://picasaweb.google.com/sandefen/TODOTERRENO4X4TORCOLLANORANERO832009#. Saludos para los compis de la zona Centro-Oeste; a ver si nos vemos en la próxima.
Muy chulas las fotos veo que lo pasateis muy bien. 😮
P.D. Para josecay
Espero que lo pasaras bien celebrando el dia de la MUJER TRABAJADORA como tu querias(sin mujeres claro) y que a la vuelta tuvieras todo limpito y recogido como a ti te gusta 😉
*CRIS TD5: Entiendo que la "broma" de Josecay haya podido resultar algo molesta; pero, a ciencia cierta, te digo que la intención no pasaba de ser eso, una mera broma. Para nada su deseo es el de que no venga con nosotros ninguna mujer, de hecho vino una; y, en otras ocasiones han venido varias (entre ellas la mía) y siempre han sido y serán BIENVENIDAS. Además él es el primero que vá con su mujer de "copi" a todas las nocturnas y para nada esto le supone ningún problema. Gracias por el comentario de las fotos y saludos desde Cantabria.
P.D.: Vindio: No, no es por Ruente. Las fotos son de entre Ampuero (Cantabria) y Carranza (Vizcaya).
Pues algo molesta NO muy molesta SI y de broma no tuvo nada ya que no se digno ni a poner emoticonos de gracia >:( >:( que no hubiera cambiado en nada el supermegamachismo del mensajito pero por lo menos esteticamente hubiera quedado mas bonito 🙁
La verdad es que yo se quien soy y lo que hago y normalmente hago lo que me da la gana porque soy libre de irme al monte con MI coche o de quedarme limpiando en casa SI ME DA LA GANA pero tonterias las justas ya que hay muchas mujeres que no lo pueden hacer y no me refiero a la crisis.
Por mi parte zanjo el tema pero creo que nos merecemos una disculpa por su parte :nono: :cussing:
Hola Cris.Yo creo que ese tipo de broma se hace en un ambiente en el que hay mucha confianza,y en un foro abierto a que lo vea cualquiera...pues muy apropiada no es...(habra chicas que se rian y chicas que se sientan ofendidas)pero yo he conocido en persona a josecay y no lo ha hecho con maldad ninguna.Ah,por cierto,lo de limpiar no es cosa de mujeres na mas e??que yo en mi curro cuando llego a casa me hago mi cena,friego mis cacharros y si hay alguno que no sea mio pues tambien.(ya se que no es poner la lavadora y esas cosas,pero algo hacemos 😉 )Un Saludo Cris haber si en alguna ruta nos conocemos 😉 Besos.
Hola Kuto
Si me equivoco corrigeme pero creo que tu si llegaste a tiempo para leer el mensaje y tu contestacion fue
Si lo lee Miniserie te mata
Con lo que entiendo que a ti tampoco te parecio bien
Yo creo que josecay se penso que lo ponia en un foro donde solo lo ivan a leer hombres y la verdad es que casi tiene razon porque mujeres por este foro somos 4 pocas pero muy guerreras 😉
Sigo diciendo que fue una falta de respeto total y si no hubiese sido asi no lo habria borrado la JD ¿y si tan arrepentido esta que le cuesta pedir perdon? un lo siento me equivoque y ahi se acaba todo.Porque me consta que se conecta a diario y seguramente esta al tanto del tema.
Cambiando de tema yo tambien tengo ganas de hacer una rutita por Cantabria y conocer al resto del grupo.
Como decia mi buen amigo Victor
CANTABRIA ES ESPAÑA Y LO DEMAS TIERRA CONQUISTADA :laugh: :laugh:
Hola chicos que tal?
Muy guapas la fotos del otro dia, lastima de no disponer del don de la ubicuidad, que sino.... ahora que veo que os "liasteis" algo mas que la salida anterior ¿no?, bueno eso al menos parece por las fotos... jejeje (sobre todo en la numero 11 :laugh:)
Pues nada a ver si para la proxima no tenemos tan apretada la agenda y os acompañamos.
Cris TD5, ya sabes que en esta tierruca nuestra todo el mundo es bienvenido, asi que en cuanto podais, apuntaros alguna de las rutas que hacemos por aqui y asi nos conocemos, que yo tambien tengo ganas de conoceros y saludaros personalmente, venga a ver si nos vemos pronto.
Un saludo,
Miguel
Hola a todos
Muy guapas las fotos Josete, esa ruta la tenemos que repetir otro dia. 🙂
El post de Josecay no me dio tiempo a leerlo antes de que lo borraran por lo que no puedo opinar sobre el mismo, con lo que si estoy totalmente deacuerdo es con el ultimo comentario de Josete. Saludos Josecay.
Saludos
Hola.
En tiendo el enfado de Cris, igual que el mio cuando en un post que se ha abierto sobre el comentario este en el cual di mi opinión.
Decir que si ha sido una broma, pues vale, pero si, hizo muy mal al generalizar ya que que hay confianza, con los que conocemos, pero en este foro entra muchas personas y alguna se puede molestar, y no conocer de nada.
Para mi como una broma queda, aunque hay bromas un poco pesadas y no todas se reciben igual.
Yo, en mi opinión es el otro post hay unas frases en las que me dirijo directamente a la persona que realizo la broma y la que pido perdón si le he ofendido con mis palabras, pero al que lo sienta de verdad, no retiro ni una sola.
He entrado en este enredo, por que he leido que se me ha mencionado y quiero para los que no me conozcan que yo no he matado a nadie y creo que no lo haga en mi vida (por mi condición de ser).
Y para los que creen conocerme ya saben como soy.
A si que a disfrutar que la vida son dos días.
SANDRA