Forum
crees que te dará tiempo a montarle al disco todo lo que tienes amontonado en el trastero?
Pues no sé...
pero me ronda por la cabeza un diseño ...

eh!!! esa foto me suena... con un poco de suerte, si me salen bien las cosas, yo ya lo llevaré, pero me parece que al final será con cuna portátil 🙄
Hola a todos.
Sentico me gusta mas la idea de la cuna portatil, no se pero me parece que ese soporte estorba bastante para todo, acceso, angulo de salida, acumulacion de barro, etc.
Saludos.
Pues si que tienes razon un winch trasero siempre quita algulo de salida, pero ya sabes que nunca esta de mas.... jejeje
Por cierto Angel te llevo el privado que te he enviado con el tema de unas camisetillas?
Lon, que te lo digan a ti pasando un nevero.......jejeje
Si que me llego y te contesté, igual a ti no te llego mi respuesta, como me parece que no te comento que no he tenido tiempo de mirarlo pero que la semana que viene sin falta me pongo con ello.
Saludos.
que capullo... jejeje pero ya sabes que por meterse el primero en lios no me importa... Aunque despues alguno este a espensas de que me trave para sacar fotos, jejejeje.
Por cierto a ver si me pasais esas fotos.
pero ten encuenta que hay mas dias que romerias y esta vez fuimos SErgio y yo, pero otra vez le puede tocar a otro, jejeje.
En cuanto a lo de las camisetas, no es que tenga prisa, pero como no me contestaste.. ya hablmos de ello.
y ademas hay que echarle cojones por que aunque tengas a alguien detras para tirar de ti hay veces en las que no sabes muy bien donde te vas a meter y eso acarrea un cierto riesgo.
No tengo ninguna fotos de esas, las debe de tener todas Nando, la proxima vez que me saques de algun lio prometo colgar yo mismo las fotos.
Saludos.
hola cesar.
No te enfades con nosotros 😥 que antes de sacarte a ti, tu nos sacastes antes.
Y yo fui la primera que colgue las fotos. Y más que nada es para demostrar el compañerismo de lo que todos nosotros podemos presumir. 😉
Tambien decirte, que no sera la única vez que tubiste que sacarnos de lo poza de guzparras, seguramente que nos meteremos en otra y necesitemos de la mano de un compañero. 
Pero para tener la mano de un compeñero, bueno es estender la tuya.
Aqui cuelgo las fotos, tan nombradas y me tengo que poner con más tiempo para colgar alguna más.
un besito a todos y otro más grande a cesar que espero que no se enfade 🙄
Sandra
hola de nuevo.
Se me olvido poner las fotos 😳
pero a qui las teneis.
espero que os gusten y poder disfrutar de buen rollo.
un besin a todos.
sandra 😉
hola chulo.
Pues si nos hizo sudar y hoy por hoy no veas la ronquera que tengo acuenta del nevero.
Y todo por no hacerte caso, espero que tu estes bien.
un besote y hasta pronto
Sandra 😉
jejeje. Por fin veo las fotucas.
En cuando a lo de enfadarme por eso... que va. Si a mi me encanta meterme en esos fregaos y mas con buena compañia dispuesta a todo, jejeje.
Ademas de sudar a mi me costo un buen costalazo en las siguientes fotos cuando hice un pequeño vuelo sobre la nieve. Pero ya se me esta quitando el negrón, jejejeje.
Lo dicho no os penseis que me he enfadado por el tema es que el "Capullito" de Angel metia el dedito en la llaga, jejejeje.
Que bueno cesar.
Eso del dedito, según lo iba leyendo, me iba escojonando de risa, pensando otro final de frase, jeje.
creo que coterillo, no lo hace por meter el dedo en la llaga, es que es asi de cachondo y juguetón, aqui pongo dos fotos para que veas como, a la hora de la verdad siempre tenemos un amigo al lado, para sacarnos de algún apuro.
Lo que no se puede negar es de lo bien que tú ( cesar ) te lo pasastes.
un besito a todos y no vemos pronto.
sandra 😉
Lo siento, tengo un problema para colgar las fotos, lo volvere a intentar más tarde. 😡
Un beso y perdón 🙄
Sandra 😉