Forum
Impresiones travesia Cantabria Infinita
Bueno señores ya estamos en casa sanos y salvos, salimos de la gasolinera de Potes a las 17:10 y a las 19:10 ya estabamos en la puerta de casa.
La verdada es que poco mas se puede decir para los que asistimos y aunque en mi caso solo comparti el sabado y el domingo puedo dar fe de que todos lo pasamos excelente y la gente de Cantabria se curro una ruta de 5 estrellas, mis felicitaciones a 200 Tdi, Mini Series, Coterillo, Miguel Cantabria y Marta, Lon y todos los que participaron en la organizacion de una u otra forma. Nos seguiremos encontrando ya que somos vecinos y como les comente espero poder organizar alguna salida en Asturias en la que podamos participar todos.
No me extiendo mas, saludos tambien a todos los participantes y espero que todos lleguen bien a casa, a y como dijo el copiloto de Sentico: "que rueden esas fotos"
Saludos!
Nosotros tambien acabamos de llegar a casa despues de cuatro duros dias de ruta, habiendo compartido unas minivacaciones con una gente excelente.
Estoy tan cansado que primero me voy a duchar y reponer fuerzas, y en un rato comentaremos las aventuras y desventuras vividas.
solo adelantar una cosa:
NOS LO HEMOS PASADO DE P*** MADRE!!!!!!!!!! 
.
hola compañeros.
bien pues nosotros yambien estamos en casita, y despues de duchas, lavadoras, y hacer alguna revisión que otra, me he sentado frente al ordenador, para ver quien asomaba, por aqui.
De momento veo que somos pocos, pero temo la hora punta o el día de mañana 
En fin yo personalmente, me lo he pasado muy bien, con toda vuestra compañia, sois personas que realmente os gusta disfrutar de vuestro coche, y lo sabeis demostrar.
Esta claro que siempre que podais y querais CANTABRIA os estara esperando con los brazos abiertos.
Ahora no voy a poder colgar ninguna foto, pero mañana aqui las tendreis todosas.
Ahora voy haber si dormimos a la peque, y descansamos algo.
Un saludo a todos aquellos, que compartieron con nosotros un puente de semana santa.
sandra 😉
Nosotros también hemos llegado, solo hemos tardado 8 horas, de las cuales casi dos han sido en lavar el coche 🙂
para ir abriendo boca pongo la foto de la baja más importante que ha habido en la ruta:

Es un desastre que se pinchara la bota de coterillo!!!!!
Muchísimas gracias a todos los que habeis estado organizando esta ruta, ha estado fenomenal. Me lo he pasado de P*** Madre yo también.
Ha sido un auténtico placer conoceros a todos!!!
Ahora estoy "para enterrar", pero mañana subiré alguna fotillo.
Espero que todo el mundo llegue a su casa sin novedades.
Un fuerte abrazo para todos.
Pues aqui van unas pocas fotos de las que tengo, que no son muchas, pero que para ir dando envidia e ir abrindo boca valen 😀 😀
A disfrutarlas....

Buenos días,
Son las 4.54 Hrs en este instante y, tan solo, he bajado los trastos y, como no, me acabo de duchar (1/2 hora al menos por extremidad). Quiero agradecer a todos los asistente su compañía y espíritu de equipo. No quiero extenderme ahora pues para nosotros la aventura no acabó el sábado. Pero quiero felicitar sinceramente a la organización de Cantabria. A Fernando y Sandra que han vivido exclusivamente por y para nosotros estos días, a nuestro "minusválido", a los demás los dejos para mañana. Tan solo quiero decir que vuestra tierra y su gente han conquistado mi corazón. Dificilmente podrá ser igualado este evento, es un hito en la historia del Club.
Mañana continúo, ahora me voy a la cama 😳 😆
.... yo... no tengo palabras... cuando hace 6 años me compré el Defe... lo compré para disfrutar con él y vivir junto a él emociones extremas con mucha adrenalina... pero nunca pensé que gracias a él fuera a conocer a gente tan INCREÍBLE!... en todas las reuniones de amigos (hermanos) a las que vamos nos lo pasamos de maravilla... pero una vez más ha vuelto a haber una vuelta de rosca... porque es muymuy dificil de superar los sentimientos de estos 4 fantásticos días... muy agradecidos a todos por haber organizado esta ruta (no voy a citar a nadie porque me dejaría a alguno).
Voy a preparar las fotos, algo de video y una narración desde el Defe SVela de lo que han sido estos incríbles días en los que ha habido de todo y lo cuelgo lo antes posible
nos vemos pronto por aquí
GRACIAS!!!
Mi mas sincera enhoabuena a los compañeros que han montado esto,acojonante...Me ha gustado mucho en todos sus aspectos, no se que mas decir para que se reconozca, y como dice SVela, un compañerismo ejemplar. SALUDOS.
Pues como comenté al final de la ruta me parece que ha sido algo único. Esto quedará grabado para siempre ya que poder rutear por esos parajes no sabemos si tendrá los días contados y yo al menos puedo afirmar estuve allí y que me lo pasé fenomenal, que disfrute de los paisajes de la compañía de la mejor gente y desde aqui reitero mi AGRADECIMIENTO por un curro impresionante para que todo saliese de pu****M.
Sobre el viaje de vuelta pues la verdad es que fue de autentica aventura. Bajamos a Burgos por carreteras secundarias y tras bajar un puerto el Defender de Sentico comienza a quejarse de un ruido (el coche iba frenado).
Nos bajamos y tras desmontar una rueda y ver las otras con una linterna vemos que las pinzas de freno no retornan. Tocó desmontar todas las ruedas, sacar todas las pastillas, lubricar los pistones de las pinzas y quitar toda la costra de barro que no dejaba retornar a los pistones.
Asunto arreglado y continuamos viaje. Comimos y todo normal pasado Burgos hasta que llegamos al monumental atasco del puerto de Somosierra. Al final decidimos que para estar gastando gasoil (en mi caso gasofa) podríamos dar un rodeo e irnos por Guadalajara y lo más increíble fue vernos rutear por pistas forestales a última hora de la tarde para evitar el atasco (veníamos de hacer un montón de kilómetros de tierra y parece que los coches aun querían más guerra).
Tras varios despistes y el hacer demasiado caso al Juan Juan nos escoramos demasiado dejando Guadalajara a 60 Km en dirección a Zaragoza aun así creo que acertamos ya que el volumen de tráfico permitía adivinar los atascos que había a la entrada de Madrid. Al final yo llegué a casa por carreteras en las que nunca había circulado y a eso de la 1:30 de la madrugada. Volvería a hacerlo con tal de estar en la salida de la Cantabria Infinita 2008 así que si se abren las inscripciones aqui tenéis a uno que repite.
SALUDOS Y GRACIAS.
PD: si se me olvidó despedirme de alguien lo hago ahora desde aqui y el tema de fotos espero organizarme estos días.
Bueno, ¿que decir que no se haya dicho ya? me lo pase de lujo, por fin pude conocer en persona a un monton de gente a la que llevaba tiempoe leyendo por aquí, y que la verdad es que me alegro de haber conocido, gente así no se ve todos los dias...
La ruta, impresionante, ha tenido de todo, y la organización perfecta, teníamos hasta coche de logística 😈
Lo mejor de todo es que cuando crees que ya ha terminado todo, y sales rumbo a casa pasa lo que pasa, creo que no he desmontado las ruedas y las pastillas tan deprisa en mi vida, y lo mejor de todo es que ahora funcionan 😯 , y que decir del juan juan, que nos metía por pistas y todo...
En fin, que necesito un para de dias para descansar y asimilarlo todo, ya iré poniendo fotos.
Una vez más gracias a todos y esperos veros pronto 😉
Yo soy uno mas que piensa lo mismo.
Aparte de las rutas increibles, la gente impresionante, el tiempo se porto despues de todos los partes... Los OVNI que vimos dos noches ( No solo les vi yo ) el terremoto que sufrio alguno, jejejejeje. Ya nos contara la experiencia. El dolor de un costado despues de provar la consistencia de la nieve. ( Para la proxima lo piso primero, que tengo un buen negrón ). Que se me saltase la reductora bajando el cortafuegos del domingo por la mañana y comenzar un descenso muy escalofriante hasta que el coche freno...La Cantabria Infinita a sido una pasada.
Esperando ordenes para planificar la siguiente.
Sentico (Lo mejor de todo es que cuando crees que ya ha terminado todo, y sales rumbo a casa pasa lo que pasa, creo que no he desmontado las ruedas y las pastillas tan deprisa en mi vida, y lo mejor de todo es que ahora funcionan )
Por favor , ya era hora que le desmontaras algo al defe 😈 😉
Me alegro que no haya sido nada ..
sds
Hola, que tal?
En mi caso, por circustancias ha sido "Cantabria Infinita" un poco "descafeinada" pero la falta de monte al 100x100 ha sido compensada con creces por los participantes. Creo que con los mensajes de los compañeros el tema queda bastante claro, pero aun asi me gustaria resalatar el buen ambiente y lo bien que lo hemos pasado esta semana santa con todos vosotros y esperamos que esta sea la primera de una larga lista de "mini-vacaciones" en el monte en muy buena compañia.
Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda.
Miguel
No se, si nosotros o alguno de mis compis abremos hecho o dicho algo que os haya incomodado, si ha sido asi quiero pedir perdón por parte de todos y de la mia propia.
Nosotros estamos encantados de haber conocido a gente como la de esta semana santa, a la cual espero verla en alguna otra ocasión.
Hola ensafer, en cuanto tenga lista alguna foto las colganos, bien yo o nando.
Y haber si para la proxima nos conocemos que en esta ocasión nos hemos quedado con las ganas.
un besito a todos
sandra 😉