Forum
Hola a todos.
Joder asi de gusto, me cuidais mejor que en casa. 😀
Lon, me alegro que se te quite el moratón, despues de tantos dias me da que Maria se estaba poniendo un poco nerviosa por estar las 24 horas del dia con el " negrón ". 😀 😀 😀 Saludala de mi parte.
Saludos.
Muy buenas las fotos rescatando a los mas preparados 😈 😈 , y mientras nosotros calmando a las "fieras" que nos quedamos comiendo abajo... que tenian unas ansias de nieve jeje. Vaya recuerdos
bueno al final, las fotos que queria colgar, me es imposible ponerlas, no se cual sera mi error,
Pero he pedido que miguel me haga el favor y no tiene ningun problema en ello, ya que esta más preparado en informatica que yo.
A si que en cuanto reciba las fotos nos las colgara.
un besito y siento la tardanza.
Sandra 😉
bueno mientras, tanto voy a colgar unas, que espero no tener problemas, con las que yo hice.
espero que os halla gustado todas y cada una de las fotos, desde luego un rato entretenidos si que habeis estado eh?
un besito
sandra 😉
gracias miguel.
por fin salen las jodias, pero creo que ha merecido la pena la tardanza.
besitos a todos.
sandra
Jovar en las fotos parezco mas simpatico de lo que soy, jejeje.
Doy la mano a todo el mundo.... Menos mal que siempre me encuentro algun amigo que me la tiende.
hola cesar.
pareces lo que eres, y lo de la mano es lo que tiene, cada uno recoge lo que siembra, hoy por ti y mañana por mi, para que funciome bien la cosa deberia de ir asi, no cres? 
un besito.
sandra
Hola a todos.
Lon, la mia la tendras siempre tendida, aunque nos tiremos los trastos en alguna ocasion, pero como se suele decir " lo que no te mata te hace mas fuerte ", jejeje.
Saludos.
Muy buenas fotos Sandra, yo la verdad que lo poco que estube lo pase de maravilla 😀
Un abrazo para ti y para Nando!
hola a todos
hace unos dias le pedi a cristian que nos abriera un album para colocar todas las fotos de la cantabria infinita
asi que si quereis podeis ir colgandolas alli "RUTA CANTABRIA INFINITA2007"
saludos a todos
canaima dice
Un abrazo para ti y para Nando!
gracias canaima un abrazo para ti y para " helen"¿se escribe asi? 😳 🙄
jolin, siempre me olvido del album y la verdad que con lo bonito que tiene que ser y no lo he ni visitado.
en fin que asi no hacemos un buen trabajo eh? 😐
canaima, me alegro de que lo pasarais bien, nosotros cada vez que salimos juntos es asi o mejor, jeje. 😈
un besito.
sandra 😉
muy buenas sandra te deseamos todos nosotros un feliz feliz cumpleaños

y que cumplas muchos mas un fuerte abrazo de parte de mi familia ...
UN BESAZO FUERTE
Hola, Mini Serie que tal?
Bueno, pues como mecanicoloco, Laura, Marta y yo te deseamos un feliz "cumple".
Un besazo
Miguel
Cupleaaaañoooosss Feeeelizzzz
Cumpleaaaaañosss Feeeeeeeeeliiiiizzz
Teeee deseeeeeaaaamossss toooooddooooos
Looos que estaaaamoooossss aaaaaquiiiii (osea Maria y Pancho)
Como no tenía velas he soplado al cenicero y he puesto todo perdido.