Forum
Travesía Cantabria Infinita 2008
Primerooooo, Primeroooooo
Me apunto por si luego es tarde, que la del 2007 ha estado muy bien

😈 😈 😈 😈 😈
en la 2008 vamos a alquilar unos monchinos
"NO LLORES PANCHO" que si que hay sitio 
😯 😯
si al final va ha ser que os gusto de verdad 🙄
las cabezas ya estan trabajando,asi que ir pidiendo vacaciones que la cosa promete
saludoas a todos
Hola a todos
Nando para los monchinos ya tenemos jinete. 🙄
Como veo que os a gustado la travesia y que os habes quedado con ganas de mas, propongo que la edicion del 2008 se haga en Enero-Febrero para que quiteis el ansia a base de palear nieve. 😈
Para sentico le vamos a fabricar una cuña para acoplarla al morro del defender. 😉
Saludos.
Mucho frio me parece a mi, pero me lo pienso....Donde digisteis que se compraban las mantas esas que dan calor?.
Bueno, yo me apunto también, pediré vacaciones o si hace falta fingo una baja, pero la siguiente no me la pierdo. apuntadme please.
Pues yo pienso que soys un atajo de egoistas !!! 😥
Deberias dejar disfrutar de Cantabria a otra gente y no querer ya copar nuevamente vosotros otra vez las pocas plazas disponibles.
Egositas, más que egoistas !! 🙄
Guti, pon orden, que a este paso se instalan en tu casa! 😈
Y por si acaso, apuntame

Tu, Asterix, deja de renegar y apuntate, que luego empezaras a quejarte y a lloriquear con que no te has enterado a tiempo, que ya no quedaban plazas, etc, etc
Tu, Asterix, deja de renegar y apuntate, que luego empezaras a quejarte y a lloriquear con que no te has enterado a tiempo, que ya no quedaban plazas, etc, etc
Vale Obelix,
ya lo he hecho 😆 😆
P.D. Pero sigo pensando lo mismo 😉
crees que te dará tiempo a montarle al disco todo lo que tienes amontonado en el trastero?