Forum
¿¿¿Salidita este finde???
Hola a todos !!
Que digo yo que si no pasa nada raro para el proximo domingo tengo intencion de dar una vuelta por aqui, por los caminos hay bastante barro y por las alturas algo de nieve ... asique hay que aprobechar... 😀
Ya sabeis que si alguien quiere venir no tiene mas que decirlo
Sds.
Hola a todos
Muy guapas las fotos Miguel, se ve que por Alemania no hay crisis por que esos "caballitos" son de los de comer pienso del bueno. ;D
Francisco yo este fin de semana tengo boda el sabado y el domingo no creo que me encuentre con ganas de dar botes, ;D esperaré a la proxima.
Canaima no se puede estar en misa y repicando. ;D
Saludos
Muy buenas.
Muchas gracias por la invitacion, Francisco, pero por mi parte me temo que tengo el finde un poco "apretado" y encima sin coche, bueno con el Disco, pero no es igual.....
No obstante espero que para la proxima vez si que tenga oportunidad de acompañaros
Un saludo y pasarlo muy bien
Miguel
os parecera bonito? yopor ahi y vosotros en lanieve, con las ganas que tenia yo de ver como se comportaba el D3 en nieve...
que pasada,me hubiera encantado ir pero meencontraba a muchos km d distancia.
preciosas fotos.
dentro de 2 semanas creo que ire a mi pueblo quizas se podria hacer algo
Pues nada Hummer ya sabes por donde andamos...
A ver si de una vez nos conocemos y veo ese D3 en evolucion que despues de ver por donde paso un D3 en la ultima cantabria infinita. Puedo decir que realmente me sorprendio.
Un saludo