II PRUEBA DE ORIENT...

Avisos
Vaciar todo

II PRUEBA DE ORIENTACIÓN GPS VALLE DE REOCÍN

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,334 Visitas
(@G/ESLINGA)
Respuestas: 11
Topic starter  

INFORMACIÓN SOBRE LA II PRUEBA DE ORIENTACIÓN GPS VALLE DE REOCÍN

CLUB 4X4 LA ESLINGA

Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Cesar!!!!
Para esas fechas no tengo todavia el coche listo, pero estoy tratando de convencer a un amiguete para ver si podemos daros un "susto", jejeje.

Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas G/eslinga, que tal?

Muchas gracias por la información pero me temo que me "pilla" como a Lon, sin maquina aun.

Una lastima, tengo ganas de probar eso de la orientacion por GPS, en el grupo hemos hecho alguna vez alguna prueba de esas y si que era muy divertido.

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Cesar yo tampoco voy a poder acudir a la prueba, en principio me toca trabajar ese fin de semana y por otro lado tampoco estoy muy puesto en eso de las coordenadas y demas.

Saludos

ResponderCitar
(@G/ESLINGA)
Respuestas: 11
Topic starter  

Hola Amigos no preocuparos si no podeis venir, tranquilos otra vez sera yo os puse la información para que estuvieseis enterados que andabamos con la prueba en marcha, ahora os recomiendo a los que no lo habeis hecho nunca participeis en alguna ocasión yo tampoco entiendo del tema y he participado en dos Belorado y Larraga y me lo he pasado de Maravilla y Lon si nos das ese susto que comentas por nosotros encantados, Saludos 😉

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

me encantaria aprender orientacion GPS. a ver si puedo hacer algun curso de orientacion

ResponderCitar
Compartir: