Cambio de planes ¿Q...

Avisos
Vaciar todo

Cambio de planes ¿Que os parece?

32 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
4,171 Visitas
 KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498
Topic starter  

Hola amigos, os cuento un asunto que alguna vez me había rondado pero me lo quite rápido de la cabeza.

Resulta que después de algunas salidas con vosotros y además sopesando otros aspectos, hoy hablando con mi mujer  le he dajado caer que voy a vender el Santana y buscar un discovery 300 del 97-98 que los hay en aparente buen estado por 5000-6000 euros, también algo más, pero en esas cifras me moveré.

A mi personalmente me encanta mi Santana, está impecable, no da ni un solo problema, no gasta aceite, en el campo va fenomenal, y está en muy buen estado de interior y exterior...pero no puedo llevar a mi hijo en él, y ese es el motivo más importante que me lleva a cambiar, y una vez decidido he visto el resto de ventajas como comodidad, consumo, prestaciones, posibilidad de usarlo para viajes o como vehículo único, no teniendo que tener el bmw y el Santana, sino solamente el Disco con el ahorro que conlleva en seguros, impuestos y mantenimiento, y al final no creo que haya marcha atrás, así que mañana o pasado lo anunciaré, y cuando lo venda buscaré el otro.

¿Que os parece? me da pena venderlo, pero se que en poco tiempo estaré encantado y además podré llevar a Pablo conmigo a todos lados y usar más el Land Rover, pués ahora solamente lo uso cuando voy solo, osea para ir a trabajar o de ruta con vosotros.

Bueno, pues eso, me gustaría saber vuestra opinión, y si podeis algún consejo cuando tenga que buscar el discovery, en que fijarme, fallos, defectos, etc, supongo que Nando, Cesar y nuestros colegas nuevos de Reinosa sabrán sobre Discoverys.

Lo último, ¿Cuanto pensais que se puede pedir por mi Santana?

Bueno, un saludo.

Muchas gracias

Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas Kike, que tal?

Pues que contarte, el Discovery a mi modo de ver es mucho mas coche que el Santana, aunque este ultimo tambien tiene su "punto", la verdad es que a mi me tiene sorprendido por donde lo has metido y no quedandose atras las veces que has salido con nosotros.

Sobre las diferencias, esas seguro que no te las tengo que explicar, mas motor, suspensiones, ruidos, frios, etc.... vamos que seguro que ganas en el cambio.

Si yo estuviera en tu caso y encajando el tema economico, la verdad es que no me lo pensaba demasiado, vende el santana y buscate un Disco que no te arrepentiras.

Muchas suerte con el cambio y ya nos contaras.

Un saludo,

Miguel

Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Pues la verdad, que no harias mal cambio... Esta claro que a todos nos gustria tener un parque movil enorme en el que tener varios coches y isfrutar de ellos cuando se nos antoje. Pero la idea que tienes de usar el discovery como unico coche es perfecta.
En cuanto a buscar posibles problemas en un coche de segundamano, Lo primero que has de mirar es su aspecto, tanto exterior como interior, y despues agacharte mirar los bajos, si tiene muchas perdidas de algún liquido ( cambio, transfer, motor, gurpos, ejes, etc. ) alguna siempre tiene que tener.
Y lo mas importante, probarle, a ver si le va bien el cambio, etc. Por ultimo te diria que le tuvieses probando o arrancado un buen rato y comprobar si el coche se calienta, si esto ocurre hay tema de culata.
Un saludo

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Kike, a mi el Defender que me gustaba era el 90, pero tenía el mismo problema que tú no podría llevar a la cría en él, por eso al final me decante por el 110.

Como te dice Cesar, revisa muy bien lo que compras que luego no te dé alguna sorpresa.

Si al final vendes el Santana, avisame que tengo un familiar que podría estar interesado.

Un saludo.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

Hola a todos.
Kike, cuando tengas que ir a mirar algún discovery, avisanos que Nando si tiene el momento ira contigo para mirarlo juntos, vamos, que te digo esto, no por que tú ni nadie no sepais de coches, por la cosa de que cuatro ojos ven más que dos.
Bueno, sabes donde encontrarnos, aqui estamos para lo que necesiteis.  😉
Vindio tu familiar, no se iba a repentir, ese santana es un juguete :-*
Un saludo
SANDRA 🙂

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Topic starter  

Gracias chicos, la verdad es que la decisión está tomada, a mi me encanta mi Santana, y me encanta ir a su velocidad, y con su ruido, su rudeza, ese es su encanto, pero me gusta más compartir mis aficiones con mi familia, y las dos cosas no son compatible. Pondré el anuncio en el foro vendo y en alguna página de venta de usados, y cuando lo tenga vendido miraré el Discovery y si que sería estupendo si alguien me asesorase sobre el estado del coche, siempre y cuando no tuviese que irme a verlo a otra provincia claro.

Gracias por el ofrecimiento Sandra, te lo agradezco un montón, por que además se que nadie mejor que Nando para esto, pues debe ser de las personas que mejor conocen estos coches, asi que si me decido por alguno y a Nando no le importa y puede os avisaré, no obstante un día de estos me paso a veros y hablamos de esto y más batallitas, Gracias otra vez.

Y gracias a todos, se que esto os alivia pues así no vereis vuetros modernos Land Rover ridiculizados por un viejo Santana (Es broma).

Un abrazo. Kike

ResponderCitar
(@Francisco)
Respuestas: 0

Hola.
Kike me da como pena que pienses vender el santana, despues de verlo andar me gusta mas que antes. Pero como tu dices no es el vehiculo mas adecuado para disfrutar en familia. Para eso el ideal es el disco, para campo el 300 va muy bien, pero si piensas en tenerlo como unico coche para todo, creo que va mejor un td5. Perderas un poco en campo, pero ganas mucho en carretera.
De todas formas piensalo, y si tienes alguna duda o quieres probar como va un 300 no dudes en decirlo. 😉

Sds.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Muy buenas, kike

Ya veo que te has puesto al "tajo" con la venta.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=147673978

Mucha suerte.

Miguel

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Topic starter  

Pues si Miguel, ya lo he puesto en varios sitios, en Segundamano.com lo puse pero me han contestado que lo rechazan por no corresponderse el anuncio con la foto, les he escrito varias veces a ver si me contestan, por que el anuncio es igual que el que hay en e foro y sin embargo el anuncio me lo han cobrado.

El viernes me llamo un hombre interesado que lo vió aqui anunciado y quería verlo y probarlo como él dijo "si nadie se le adelanta", y me da una pena tremenda por que si no fuese por Pablo me lo quedaba para siempre, pero no puedo tener cuatro coches y una moto, y con el discovery me desharía seguramente también del BMW. ya os seguiré contando.

Francisco, a mi el TD5 también me gusta pero se va de precio y he iodo hablar mal de sus bajos, que le cuesta mucho arancar en cuesta, incluso hay que usar reductoras a veces para no quemar el embrague al salir de un garaje, pero vamos, que se van de precio, y lo de probar el tuyo, si nos vemos en otra salida antes de vender el mio me das una vuelta y me convences, gracias tio.

Un saludo, Kike.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Muy buenas, Kike...

A mi me vas a contar lo de los 4 coches, pero bueno algun vicio "confesable" tiene que tener uno jejeje.

Se te ve muy ilusionado con el coche e imagino que te da mucha pena desacerte del Santana pero si es para mejorar y en este caso lo es, al final no te arrepentiras, seguro.

Lo dicho, mucha suerte con la venta.

Miguel

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Kike yo qui estoy con Miguel.... siempre que sea para evolucionar siempre a mejor, la cosa se sobrellevara mucho mejor.
Esta claro que a un coche como el tuyo y mas en el estado que esta, es duro desprenderse de el, pero las necesidades aprientan.
Tu tranquilo que no te arrepentiras.
Un saludo

ResponderCitar
(@BISONTE)
Respuestas: 168

Hola kike, muy buenas. Yo tambien tengo 4 depósitos que alimentar y sé lo dificil que se hace el mantener una familia numerosa de éste "tipo". Tiene que ser bastante duro ver como uno de ellos se te vá de casa... Seguro que a mi me daría mas pena que a ti...  Pero bueno, como dice el compi Cesar, "Tu tranquilo que no te arrepentirás".

Saludos.

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Topic starter  

Lo de los cuatro depósitos es lo de menos, por que mientras uso uno no gastan los demás, pero seguro, itv, impuesto de circulación... eso si que son gastos fijos aunque no los uses, y son cuatro seguros, cuatro ITV, cuatro impuestos, y luego hipoteca, comunidad, movil , luz, agua, internet, guardería, pañales, comer,  etc.... en fin, ya sabeis.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

Hola Kike.
Ya has mirado algún coche?
O vas a esperar primero a vender el santana?
Cuando puedas llamanos que tenemos un cliente que a lo mejor le interesa, si no lo has comprometido antes, claro.
Un fuerte abrazo
SANDRA 😉

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Topic starter  

Hola Sandra, voy a esperar a vender el Santana, no quiero meterme en otro y que a lo mejor tarde en venderlo y juntarme con otro más, y de momento no está apalabrado para nadie, así que si quiere ese cliente cuando quiera puede verlo, probarlo y comprarlo jeje, luego te llamo. Un beso.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: