Forum
Hola Miguel, ayer le dí mis datos a Coterillo por teléfono, además viene conmigo un amigo que es mecánico de los de antes, de los que saben de mecánica y reparar coches, no solo cambiar piezas, así que si alguno tiene avería en marcha no estaremos a la mano de Dios.
La reserva del Saja por mi estupendo, es un sitio precioso para que lo vean los forasteros, igual que toda la provincia, aunque yo creo que Canaima ya lo conoce por que la única vez que yo he ido por Saja el venía.
Mi mujer no puede venir esta vez por que no tenemos niñera-abuela con quien dejar a Pablo, pero me ha dicho que hará una quesada que si no será lo mejor del domingo poco le faltará.
Bueno, entonces el domingo a las 10.30 nos vemos.
Un saludo
Miguel, que lo del D3 va a ser que... no , esta mañana me llamo Coterillo antes de leer tu mensaje y le dí la matricula del 300, que sino a lo mejor... tampoco. 😀
Para estos casos se disfruta mas con " el abuelo", al chiquitín tiempo le queda. ;D
Ademas he alistado a mi cuñado que tiene otro 300.
Me ha dicho Coterillo que pensais entrar por Ruente, a nosotros nos vendría mejor quedar allí.
Sds.
Hola a todos
Bueno pues ya tenemos los permisos para entrar en la reserva.
Como dice Miguel quedamos en el Carrefour de Torrelavega a las 10,30.
Francisco no hay problema en quedar en Ruente, nos podemos ver en la gasolinera que hay antes de llegar ( a la altura del cruce de Ucieda ) a eso de las 11,00 horas, si estoy mas habil esta mañana te pido la matricula del D3. 🙂
Canaima no te preocupes por los datos de Elen, no creo que tengamos ningun problema.
Con la que esta callendo ya podeis ir preparando el traje de buzo, mucho barro no tendremos por esa zona, pero agua....... ;D
Saludos
Muy buenas....
Lo primero, muchas gracias Coterillo por encargarte de los tramites, que no dejan de ser un "peñazo". Por cierto Coterillo, al poder ser que no se te olvide el mapa que yo el mio me lo he dejado en el curro, sobre todo por si tenemos tiempo de "investigar" alguna pista por la zona sur de la reserva.
Francisco, veras como te vas a arrepentir de no traerte el D3, la zona es preciosa y las pistas estan para turismos.... pero bueno ya veo que queires "conservar la mecanica".. jejejeje.
Por cierto, que no se os olvide la camara de fotos y un buen cargamento de pilas que la zona lo merece.
Pues nada, como comenta Coterillo, nos vemos a las 10:30 h. en el Carrefour de Torrelavega y a las 11:00h en la gasolinera de Ruente.
Un saludo,
Miguel
que rabia!!!! jejeje. el lunes me voy a portugal a las 6 de la mañana por lo que me es imposible estar el domingo con vosotros y el lunes en salamanca.
pasadlo genial.
francisco,me alegra que te hayas unido al clan y ya veras como te errepientes de no llevar el D3. es una ruta sin complicaciones, lo que ivas a disfrutar... jejeje
serrujan, a ver si lo arreglas pronto y para estas navidades podemos quedar , que hace mogollon que no nos vemos.
kike, otra vez me quedo con las ganas de compartir ruta contigo
agallas, para la proxima nos muestras tu free 2
saludos a todos y lo dicho, a disfrutar como los enanos
Hola a todos
Miguel no te apures que ya tengo el mapa en el coche, casi siempre le llevo y casi siempre vuelve a casa sin usar :P, por cierto no tendras mucho estres en el curro cuando te da tiempo a ver el mapa. ;D
Parece que vamos a tener un buen dia, con el sol en nuestras cabezas y el barro en nuestros pies, ojala acierte.
Saludos
Que lo paséis todos muy bien mañana. A ver si el tiempo os acompaña. Y colgar algunas fotos si podéis.
Saludos a todos.
Hola a todos
Hoy como dice Jesus el tiempo nos a acompañado, bueno mas bien lo que nos a acompañado a sido el agua, el viento, el frio y casi hasta la nieve, menudo dia de perros que hemos tenido, en buena hora hice yo la predicion si lo se me callo la boca. >:(
Independientemente del tiempo el dia ha estado bien, las rutas por la reserva no tienen complicacion ninguna salvo la nieve como a sido el caso de hoy, casi llegando a la Cruz de Fuentes ya para bajar hacia Palombera nos hemos tenido que dar la vuelta y es que el espesor de la nieve era ya considerable, unas fotucas.

Debajo de la nieve se supone que esta la pista.

Un visitante inesperado que subia detras nuestro.

Un saludo a Francisco y Sergio, sois unos tios muy majetes, espero volver a veros bien sea por aqui o por vuestra tierra, teneis que poneros de acuerdo con Hamer y organizar algo por ahí.
Saludos
La verdad que ha estado muy divertido el día y eso que no ha parado de llover en ningún momento.
El frio que hacia en el repetidor en el primer tramo de la ruta, el aperitivo en el bar, la comida en el porche de una casita con el mega toldo de Miguel, el siguiente tramo de ruta donde ya nos encontramos nieve en serio, como siempre lo mas divertido y entretenido el tema "rescate", jejeje.
Ya tenia un monazo tremendo de ir de ruta, aunque esta vez he ido de copiloto , me lo he pasado genial.
A ver si para la proxima ya tengo el Loncat terminado y realmente hacemos un rutón con nieve.
Un saludo
Hola a todos, creo que voy a repetirme pero es lo que pienso:
El tiempo malo malisimo
La ruta guapa, para todos los publicos
La gente estupenda, me ha encantado conoceros a todos
Coterillo, lo de la ruta por aquí ya está pensada solo teneis que decir que dia os viene bien y nos ponemos en marcha.
Sds.
Bueno, pues a mi el tiempo que hizo me gustó mucho, unicamente que para comer hacía mucho frío, pero por lo demás, llendo calentito en el coche, ¿que mas dá que llueva o nieve? el paisaje estaba increible.
La gente, pues a la que ya conozco como siempre, estupenda, lástima que no nos juntemos muchos más del grupo, Serrujan, Guti, Nando y Sandra, Canaima, Hammer, bisonte... cuantos más mejor se pasa.
Y los nuevos, pues que ojalá se conviertan en asiduos, unos tios supermajos y que se integraron genial, parecía que no era la primera vez que venían.
La ruta, muy bonita, de las más bonitas que he hecho, y bastante asequible para todos los públicos y modelos Land Rover, incluido los freelander, solamente hubo dos momentos más delicados, el del repetidor, que cuando ví a coterillo delante mio que de repente iba de pisar suelo firme a hundirse el coche medio metro por un lado, me giñé un poco, pero pasamos como si náda. Y esas curvas nevadas con peralte que te van moviendo hacia el barranco ¿eh guti?, pero era la primera vez que pisaba nieve y me encantó, quiero repetir.
Bueno, que a ver si no taramos mucho en enciscarnos otra vez y hace solete.
Un saludo.
Muy buenas compañeros ¿que tal?
Pues respecto a la ruta de ayer, me temo que poco me queda por añadir que no halla sido comentado ya por mis compañeros. El tiempo, la verdad, es que de los peores que recuerdo en todas las rutas que hemos hecho pero bueno, avisados estabamos.. jejeje
A los "compis" nuevos, pues eso, que esta se la primera de una larga lista de salidas y que nos veremos tanto por su tierra como por la tierruca.
A mi como lo de la nieve me encanta, pues difrute como un enano... jeje y eso que mi pobre RRC se quedo en casa y con el Discovery pues como que me da un poco de "cosa".....no obstante no se porto nada mal en al nieve el muchacho.
Por cierto, desde aqui agradecer muy efusivamente la colaboracion de mi "copiloto especial" por lo implicado que estubo en el manejo de la para aunque en las fotos no aparezca. MUCHAS GRACIAS !!!!
Adjunto publico algunas fotos para los que no pudieron asistir esta vez:

Pues nada, la ruta dio mas o menos hasta aqui.....
Aprovecho para "colgar" una manada de "caballitos rampantes" junto con algun otro "agregado" que me encontre "pastando" en la ultima escapara a Alemania, espero que os gusten.....

Bueno y esta como un especial homenaje a una marca que no tiene nada que evidiar a las anteriores..... ¿verdad Kike? 😉 😉 😉

Un saludo,
Miguel
Miguel!!!
Como bien dices... yo cuanto mas complicado se pone la cosa, mejor me lo paso, me da igual, barro, nieve, tiraleras, cortafuegos, etc, etc.
Pero la verdad que es la primera vez en la vida que voy de copiloto de ruta y a sido una experiencia muy buena....
hola gente! que buenas fotos y que rabia 😛 se ve que lo pasaron bien, yo intente aguantar despierto para ir con ustedes pero el sueño me vencio a las 7 d la mañana y le avise a coterillo por arte de magia q no se como desperte 🙂
Nota mental: pa la proxima fiesta + ruta no funciona 🙂 y eso que no bebo que si no.
un abrazo !
Muy buenas Canaima, cuanto tiempo ....
Lastima que al final "picharas" el domigo con las ganas que teniamos de veros, pero bueno otra vez sera y aprovechando el barro y esas cosas a ver si es pronto.
Un saludo,
Miguel